logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221411 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2019, 03:35:31 »


No conocia la existencia de este juego, perdonadme soy bastante novato.

¿Que diferencias hay entre este y el Marvel legendary? Tengo el legendary con varias expansiones y me encanta, pero el que este en ingles me es un handicap, sobre todo para usarlo con amigos y familiares, solo me las apaño. (a ver si logro una traduccion...)

¿el sistema de juego es parecido? ¿tiene tantas opciones como legendary? ¿lo recomendais teniendo legendary o es inferior?
A priori será más interesante que el Legendary, que en el fondo no es más que un Dominion con mallas y antifaz.

Tampoco se parecerá al Vs system, que es un juego correcto pero diría que muy inferior a otros LCGs competitivos.

Para mí, lo malo es que sea cooperativo, ya que creo que el formato LCG no es el idóneo para este tipo de juego.

Solo mi opinion pero el Marvel VS 2PCG mejoro mucho con sus expansiones. El Core Set era limitado pero ahora hay mucha diversidad y mecanicas.

Yo jugué al VS original, y hace no mucho me libré de como mil cartas o así. De la nueva edición tuve el básico y la expansión de los Defensores. Nada de todo eso me pareció particularmente impresionante. Creo que estaba muy a la sombra de juegos como Tronos, CoC o Nertrunner.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2019, 07:10:13 »
Yo jugué al VS original, y hace no mucho me libré de como mil cartas o así. De la nueva edición tuve el básico y la expansión de los Defensores. Nada de todo eso me pareció particularmente impresionante. Creo que estaba muy a la sombra de juegos como Tronos, CoC o Nertrunner.

VS System (el nuevo, del antiguo ni idea) es un LCG más bien tirando a sencillito. Como jugador casual, a mí eso me parece más una ventaja que un inconveniente; es un juego que se puede explicar en 10 minutos, repartir dos mazos de los que vienen ya hechos, y a jugar.

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2019, 08:52:41 »
Por la experencia que teneis veo que seria una novedad que solo hiciese falta una caja basica.
Yo al final tengo dos cores del señor de los anillos y arkham lcg y he dejado de usar muchas cartas al comprar las ampliaciones.
Son juegos que te permiten jugar partidas rapidas en solitario y al tenrr menos tiempo, los acabas usando mas.
De este esperare a ver las imoresiones de la gente que lo vaya jugando y decidire.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2019, 11:17:49 »
Yo jugué al VS original, y hace no mucho me libré de como mil cartas o así. De la nueva edición tuve el básico y la expansión de los Defensores. Nada de todo eso me pareció particularmente impresionante. Creo que estaba muy a la sombra de juegos como Tronos, CoC o Nertrunner.

VS System (el nuevo, del antiguo ni idea) es un LCG más bien tirando a sencillito. Como jugador casual, a mí eso me parece más una ventaja que un inconveniente; es un juego que se puede explicar en 10 minutos, repartir dos mazos de los que vienen ya hechos, y a jugar.
Sí, eso lo tenía. Que para jugadores casuales podía servir mejor que un LCG.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2019, 13:21:51 »
Se empiezan a anunciar las primeras expansiones:

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/el_duende_verde



2 escenarios, 4 conjuntos de encuentros, 78 cartas... 19,95 lereles




Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2019, 04:17:20 »
2 escenarios, 4 conjuntos de encuentros, 78 cartas... 19,95 lereles

¿Pero qué locura de precio es esa para una expansión de 78 cartas? Anda y que les aproveche... Se merecen un buen fracaso.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:07:33 »
2 escenarios, 4 conjuntos de encuentros, 78 cartas... 19,95 lereles

¿Pero qué locura de precio es esa para una expansión de 78 cartas? Anda y que les aproveche... Se merecen un buen fracaso.

Antes abría que juzgar el juego... Y la franquicia no es barata.
Yo no lo veo tan caro.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:11:21 »
2 escenarios, 4 conjuntos de encuentros, 78 cartas... 19,95 lereles

¿Pero qué locura de precio es esa para una expansión de 78 cartas? Anda y que les aproveche... Se merecen un buen fracaso.

Hace doce años una expansión de 60 cartas costaba 15€.
Y ese precio se ha mantenido hasta ahora. En algún momento tenían que dar el paso.
En tiendas saldrá por 17,95 o algo asi. No creo que sea para tanto.
Un pack de El señor de los anillos o Arkham Horror cuesta 15 y trae un escenario, no dos.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 15:14:24 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gndolfo

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:19:00 »
Este costará igual el pack de héroes. El que sube es el de villanos por tener más cartas (aunque no sea proporcional). Y sospecho is también tiene más interés en contenido jugable.

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2019, 16:02:10 »
2 escenarios, 4 conjuntos de encuentros, 78 cartas... 19,95 lereles

¿Pero qué locura de precio es esa para una expansión de 78 cartas? Anda y que les aproveche... Se merecen un buen fracaso.



Precios de la página de Fantasy Flight Games España:

El Señor de los Anillos LCG

Aventuras  : 60 cartas -> 14,95€ 
Precio carta : 14,95 / 60 = 0.25

Marvel Champions

Aventuras : 78 cartas -> 19,95€
Precio carta : 19,95 / 78 = 0.26

Si hacéis una regla de tres, para calcular cuánto deberían costar 78 cartas con el precio actual, saldría 19,44.

Vamos, que nos han subido 50 céntimos en total.

Subida sí, tanto como para decir "joder, qué cabrones, se han pasado tres pueblos, están abusando de nuestro hype", pues como que no, o yo al menos no lo veo para tanto.

jye14799

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2019, 16:06:38 »
Si os parece caro, no lo compréis y listo.
Ya todos los precios están subiditos. Hay expansiones a precio de juego base.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2019, 16:31:40 »
Habra que verlo. Buscaba un deckbuilding guapo para jugar contra mi pareja en competitivo aunque jugamos y tenemos bastantes juegos cooperativos. Habra que ver mecanicas porque un juego de cartas con el universo marvel mola.

Alberto

FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:24:52 »
Habra que verlo. Buscaba un deckbuilding guapo para jugar contra mi pareja en competitivo aunque jugamos y tenemos bastantes juegos cooperativos. Habra que ver mecanicas porque un juego de cartas con el universo marvel mola.

Este juego es cooperativo y no es deckbuilding... Construyes el mazo pero fuera de la partida, no durante ella.

Igual te confundes con el Legendary.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:30:28 »
Yo no he entrado en ningun lcg hasta ahora, pero en este si el juego esta bien voy a entrar con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2019, 00:37:39 »
Como bien apuntan varios compañeros, los precios siguen la tónica de los últimos FFG. 60 cartas,  15€. 90, 20€ (aprox).
En este caso si que me parece que las expansiones son "modulares ". Si algún héroe o villano te gusta, las pillas. En otros como el arkham creo que había más dependencia entre unas expansiones y otras (o ya directamente eran imprescindibles por ser campaña).
Yo por ahora estoy dentro... a ver cómo evoluciona...