logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 224196 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #180 en: 05 de Noviembre de 2019, 21:18:35 »
Una pregunta: si una carta de encuentro te dice que el Villano te ataca, se repite el proceso de repartirle carta de aumento, la opción de defender, etc?

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Sí, se repite.

En cualquier caso, decir que hay un hilo de dudas ya abierto. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #181 en: 05 de Noviembre de 2019, 21:25:11 »
Alguien ha recibido su copia procedente de Dungeon Marvel?

Yo lo he anulado hoy en Dungeon Marvel y lo he pillado en Mathom y me llega mañana. Luego cuando dije que queria anular me han dicho que lo tenian y me lo mandaban, desde el jueves que salió sin decirme nada. Todo por correo, porque el telefono no lo cojen.

Yo que tu llamaba a ver, lo mismo han hecho mas reservas que copias les ha llegado
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #182 en: 05 de Noviembre de 2019, 21:36:14 »
Una pregunta: si una carta de encuentro te dice que el Villano te ataca, se repite el proceso de repartirle carta de aumento, la opción de defender, etc?

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Si, es un ataque normal.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #183 en: 06 de Noviembre de 2019, 08:45:18 »
Mi primera impresion, tras un par de partidas en solitario con Spiderman contra el Rhino, es que el juego funciona muy bien. Por cierto, las dos perdidas por los pelos cuando ya tenia al villano contra las cuerdas...
Lo que si me ha parecido, y es mi impresion, que a excepcion de Ultron los villanos elegidos para la caja basica no tienen, no se como llamarlo, mucho "carisma"...
No se, en vez del Rhino, que no es un super villano precisamente dentro del universo marvel, podrian haber puesto un Doc. Octopus o un Lagarto... joder hasta el Hombre de Arena que lo ponen como esbirro... Ya ni hablar de Klaw, que en mi epoca de lector de comics solo recuerdo de las Secret Wars...
Esta claro que se han guardado los mejores villanos, y tambien los mejores heroes, aunque eso ya depende de gustos pero yo hubiera preferido otros en vez de Hulka, Capitana Marvel o Pantera Negra, pero que en el juego base no aparezcan ni un Magneto, o Doc. Muerte deja claro que saldran mas adelante en forma de expansiones.
Tambien me llama la atencion la falta de un heroe mutante, aunque ya me veo expansiones grandes tipo caja basica con los X-Men o los 4 fantasticos, lo tienen a huevo.
Rebellion es "el juego"

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #184 en: 06 de Noviembre de 2019, 09:39:08 »
Mi primera impresion, tras un par de partidas en solitario con Spiderman contra el Rhino, es que el juego funciona muy bien. Por cierto, las dos perdidas por los pelos cuando ya tenia al villano contra las cuerdas...
Lo que si me ha parecido, y es mi impresion, que a excepcion de Ultron los villanos elegidos para la caja basica no tienen, no se como llamarlo, mucho "carisma"...
No se, en vez del Rhino, que no es un super villano precisamente dentro del universo marvel, podrian haber puesto un Doc. Octopus o un Lagarto... joder hasta el Hombre de Arena que lo ponen como esbirro... Ya ni hablar de Klaw, que en mi epoca de lector de comics solo recuerdo de las Secret Wars...
Esta claro que se han guardado los mejores villanos, y tambien los mejores heroes, aunque eso ya depende de gustos pero yo hubiera preferido otros en vez de Hulka, Capitana Marvel o Pantera Negra, pero que en el juego base no aparezcan ni un Magneto, o Doc. Muerte deja claro que saldran mas adelante en forma de expansiones.
Tambien me llama la atencion la falta de un heroe mutante, aunque ya me veo expansiones grandes tipo caja basica con los X-Men o los 4 fantasticos, lo tienen a huevo.

Sí, esto es un clásico de FFG, con los juegos de Star Wars suelen hacer lo mismo. Irán alternando personajes que gustan a todo el mundo con otros menos atractivos para intentar que todos los productos sean vendibles. De momento los siguientes son Capitán América, el Duende Verde, Ms. Marvel y Thor... así que hay de todo. Lo bueno es que al ser cooperativo puedes ir a tu ritmo y pillarte solo lo que te interese. Yo si Ms. Marvel no le encuentro el atractivo, pues tengo la tranquilidad de saber que aunque vengan cartas buenas no las necesito para mantenerme "competitivo", como en otros LCG, y puedo pasar de comprarla.

Alberto

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #185 en: 06 de Noviembre de 2019, 10:01:15 »
Pues a mi el Rhino me parece de los villanos más icónicos de Spiderman. Y la selección de héroes de la caja básica muy buena. Klaw es el que menos me atrae pero por desconocimiento, que no he leído las Secret Wars.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #186 en: 06 de Noviembre de 2019, 11:25:02 »
Buah,a mí el Rhino me pone palote,pero porque salía en uno de mis primeros tebeos de Spider-man, un Bruguera que guardo como oro en paño.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #187 en: 06 de Noviembre de 2019, 11:42:06 »
Mi primera impresion, tras un par de partidas en solitario con Spiderman contra el Rhino, es que el juego funciona muy bien. Por cierto, las dos perdidas por los pelos cuando ya tenia al villano contra las cuerdas...
Lo que si me ha parecido, y es mi impresion, que a excepcion de Ultron los villanos elegidos para la caja basica no tienen, no se como llamarlo, mucho "carisma"...
No se, en vez del Rhino, que no es un super villano precisamente dentro del universo marvel, podrian haber puesto un Doc. Octopus o un Lagarto... joder hasta el Hombre de Arena que lo ponen como esbirro... Ya ni hablar de Klaw, que en mi epoca de lector de comics solo recuerdo de las Secret Wars...
Esta claro que se han guardado los mejores villanos, y tambien los mejores heroes, aunque eso ya depende de gustos pero yo hubiera preferido otros en vez de Hulka, Capitana Marvel o Pantera Negra, pero que en el juego base no aparezcan ni un Magneto, o Doc. Muerte deja claro que saldran mas adelante en forma de expansiones.
Tambien me llama la atencion la falta de un heroe mutante, aunque ya me veo expansiones grandes tipo caja basica con los X-Men o los 4 fantasticos, lo tienen a huevo.

Sí, esto es un clásico de FFG, con los juegos de Star Wars suelen hacer lo mismo. Irán alternando personajes que gustan a todo el mundo con otros menos atractivos para intentar que todos los productos sean vendibles. De momento los siguientes son Capitán América, el Duende Verde, Ms. Marvel y Thor... así que hay de todo. Lo bueno es que al ser cooperativo puedes ir a tu ritmo y pillarte solo lo que te interese. Yo si Ms. Marvel no le encuentro el atractivo, pues tengo la tranquilidad de saber que aunque vengan cartas buenas no las necesito para mantenerme "competitivo", como en otros LCG, y puedo pasar de comprarla.

En eso coincido contigo, de lo que hay anunciado es lo unico que no me llama la atencion, seguramente sea un mazo que no compre, pero el del Duende el Capi y Thor caen seguro.
Rebellion es "el juego"

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #188 en: 06 de Noviembre de 2019, 14:03:03 »
Y el siguiente unos villanos con poderes Asgardianos, el 12 sabremos más

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #189 en: 06 de Noviembre de 2019, 15:44:36 »
Una pregunta a los que ya habéis jugado: los mazos de héroes son configurables cambiando el aspecto que se añade a cada héroe, y si no he entendido mal, este aspecto también es configurable de modo que, con las próximas expansiones, cuando haya mas cartas de cada aspecto, se pueden meter y sacar a gusto.

Pero, ¿y los villanos? ¿los escenarios también se pueden configurar de este modo, o los mazos son fijos?

pedrotronic

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #190 en: 06 de Noviembre de 2019, 15:49:57 »
Una pregunta a los que ya habéis jugado: los mazos de héroes son configurables cambiando el aspecto que se añade a cada héroe, y si no he entendido mal, este aspecto también es configurable de modo que, con las próximas expansiones, cuando haya mas cartas de cada aspecto, se pueden meter y sacar a gusto.

Pero, ¿y los villanos? ¿los escenarios también se pueden configurar de este modo, o los mazos son fijos?
Los aspectos tendrán más cartas si y los villanos tienen misiones que puedes meter y quitar (con más o menos dificultad) en sus mazos... Se que misiones no es el nombre técnico pero espero me entiendas

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #191 en: 06 de Noviembre de 2019, 20:07:55 »
Pues a mi el Rhino me parece de los villanos más icónicos de Spiderman. Y la selección de héroes de la caja básica muy buena. Klaw es el que menos me atrae pero por desconocimiento, que no he leído las Secret Wars.

Klaw aparece en el CMU, en las películas Los vengadores: la era de Ultrón y Pantera negra.

Yo también le tengo un cariño a Rhino, aunque está claro que hay ciento y la madre por llegar.

Incluso imagino que saldrán más adelante héroes que hoy están ahí como aliados (por ejemplo Daredevil o Hulk), y que no podrán aparecer entonces en su faceta de aliado. Esto va a ser la ruina.

Lo interesante, como dice Hasmad, es pillarte lo que te guste y pasar del resto. A mí Miss. Marvel no me atrae nada, por ejemplo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #192 en: 06 de Noviembre de 2019, 20:35:27 »
Pues a mi el Rhino me parece de los villanos más icónicos de Spiderman. Y la selección de héroes de la caja básica muy buena. Klaw es el que menos me atrae pero por desconocimiento, que no he leído las Secret Wars.

Klaw aparece en el CMU, en las películas Los vengadores: la era de Ultrón y Pantera negra.

Yo también le tengo un cariño a Rhino, aunque está claro que hay ciento y la madre por llegar.

Incluso imagino que saldrán más adelante héroes que hoy están ahí como aliados (por ejemplo Daredevil o Hulk), y que no podrán aparecer entonces en su faceta de aliado. Esto va a ser la ruina.

Lo interesante, como dice Hasmad, es pillarte lo que te guste y pasar del resto. A mí Miss. Marvel no me atrae nada, por ejemplo.

No lo había reconocido xD Entonces con más razón.

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #193 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:22:48 »
Acabo de descubrir el VS, y suponiendo que no me importa el idioma, y que ademas, soy más fan de juegos con conflicto que cooperativos.

¿Me recomendáis este o el VS? ¿Son los dos suficientemente diferentes cómo para que valga la pena tener los dos?

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #194 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:29:57 »
Acabo de descubrir el VS, y suponiendo que no me importa el idioma, y que ademas, soy más fan de juegos con conflicto que cooperativos.

¿Me recomendáis este o el VS? ¿Son los dos suficientemente diferentes cómo para que valga la pena tener los dos?

Suficientemente diferentes, sin duda. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña xD

Si solo quieres pillarte uno de los dos y te gustan más los competitivos, no hay duda: VS. A mí me parece un muy buen juego poco conocido por estos lares, aunque bastante inferior a su predecesor (hubo un VS hace años con DC aparte de Marvel y unas mecánicas distintas que para mí hacían que fuera un juego único, mi preferido después de Magic).

Ventajas del Marvel Champions: está en español (si eso te importa), entregas periódicas garantizadas, más fácil de conseguir, más fácil de enseñar... Si te mola Marvel y puedes pillarte los dos, pues ya sabes ;)