logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 224123 veces)

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #195 en: 07 de Noviembre de 2019, 12:47:09 »
Luego cuando dije que queria anular me han dicho que lo tenian y me lo mandaban, desde el jueves que salió sin decirme nada. Todo por correo, porque el telefono no lo cojen.

Yo que tu llamaba a ver, lo mismo han hecho mas reservas que copias les ha llegado

Pues... me he marcado ese farol, a ver si me decían lo mismo y me mandaban ya, y me lo han cancelado directamente. xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #196 en: 08 de Noviembre de 2019, 00:00:36 »
Acabo de descubrir el VS, y suponiendo que no me importa el idioma, y que ademas, soy más fan de juegos con conflicto que cooperativos.

¿Me recomendáis este o el VS? ¿Son los dos suficientemente diferentes cómo para que valga la pena tener los dos?
Vs. es competitivo. MC es cooperativo. Creo que este último es mejor juego. Los dos pueden compartir ludoteca sin problemas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jye14799

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #197 en: 08 de Noviembre de 2019, 11:43:47 »
Buenas, me he liado la manta a la cabeza, y estoy haciendo unos separadores para el juego  ;D ;D

Aun no estan terminados pero podeis echar un vistazo en este enlace

https://labsk.net/index.php?topic=232662.0

Un saludo
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #198 en: 08 de Noviembre de 2019, 14:04:03 »
Acabo de descubrir el VS, y suponiendo que no me importa el idioma, y que ademas, soy más fan de juegos con conflicto que cooperativos.

¿Me recomendáis este o el VS? ¿Son los dos suficientemente diferentes cómo para que valga la pena tener los dos?

Suficientemente diferentes, sin duda. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña xD

Si solo quieres pillarte uno de los dos y te gustan más los competitivos, no hay duda: VS. A mí me parece un muy buen juego poco conocido por estos lares, aunque bastante inferior a su predecesor (hubo un VS hace años con DC aparte de Marvel y unas mecánicas distintas que para mí hacían que fuera un juego único, mi preferido después de Magic).

Ventajas del Marvel Champions: está en español (si eso te importa), entregas periódicas garantizadas, más fácil de conseguir, más fácil de enseñar... Si te mola Marvel y puedes pillarte los dos, pues ya sabes ;)

Por echar más leña al fuego  :P

Una cosa genial sobre la nueva versión de VS System, es que la caja base de Marvel es de las mejores que he visto en este tipo de juegos. 4 facciones (Avengers, X-Men, Guardians y supervillanos) con 4 mazos jugables nada más salir de la caja, y 4 main characters para cada facción. Además todas las cartas vienen con el máximo de copias posibles (en efecto, 4  :P ). Solo con eso tienes juego de sobra.

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #199 en: 08 de Noviembre de 2019, 16:02:33 »
Pues al final me he pillado el Vs. que estaba de oferta, y un colega se pillará el Marvel Champions. Ya haré una review comparándolos.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #200 en: 10 de Noviembre de 2019, 23:59:47 »
Juego muy entretenido.
Partidas rápidas y con chicha. Da lo que se espera de el.
Estos tíos tienen afinado el tema de los LCGs.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #201 en: 11 de Noviembre de 2019, 09:27:45 »
El sábado pase de visita por NOstromo Sevilla, y la sorpresa de que tienen numerosos ejemplares a la venta!! :o

Y yo pensando que ya tenia que esperar a Enero segunda tirada...

En ninguna tienda online tienen ya ejemplares (al menos en las que he buscado).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #202 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:55:53 »
Jugadas 3 partidas, la primera con el mazo básico de Spiderman y las dos siguientes con un mazo de Ironman, y me parece un juego muy bueno. Pule las cosas que no me convencieron de los otros LCG cooperativos de FFG, como el AH o ESdlA, y da como resultado un juego más dinámico y más entretenido a mi parecer. Pierde la parte más narrativa pero a mi me compensa.

Crear los mazos es un suspiro, en 3 minutos tienes un mazo hecho. Los mazos de los "escenarios" cambian ligeramente según el "encuentro" opcional que le decidas meter, lo que asegura algo más de rejugabilidad. De hecho, las 3 partidas que he jugado han sido todas contra el mazo de Rhino, y ni siquiera he cambiado el "encuentro" recomendado.

Si a mi, que el tema de Marvel me aburre soberanamente y no he leído ni uno de los cómics ni he visto ninguna de las películas, me ha encantado, imagino que para el que le guste el mundillo será una delicia.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #203 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:15:23 »
Una pregunta. ¿Alguien ha perdido alguna partida?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #204 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:16:42 »
Una pregunta. ¿Alguien ha perdido alguna partida?
decenas. Por?

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #205 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:26:17 »
Yo he jugado 4, 2 en solitario y 2 a dobles.
 3 contra Rhino y 1 contra Klaw, ninguna derrota.
Eso sí, la de Klaw superajustada.

Teníamos 2 planes secundarios que nos hacían aumentar el plan principal, pero turno a turno, con la máscara de Ironman y los aliados íbamos resolviendo los 3 planes a la vez.
En el último turno, atacan a Spiderman, su sentido arácnido le hace sacar voltereta hacia atrás, y evita todo el daño, y luego coge impulso con la patada voladora.
 
Y mucha suerte con los planes de archienemigo, no salió ninguno, las cartas salieron para potenciar al villano, no como encuentros.

Pero caeremos, eso seguro.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #206 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:39:47 »
Una pregunta. ¿Alguien ha perdido alguna partida?

Yo llevo 5, 3 ganadas (2 vs Rhino y 1 vs Klaw) y 2 perdidas (vs Rhino ambas). Una de las ganadas muy ajustada, podía haber perdido perfectamente el mismo turno que conseguí matar al villano.

Aún no he jugado ninguna partida contra los villanos en modo “experto” ni con las cartas neutrales difíciles.

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #207 en: 12 de Noviembre de 2019, 23:20:53 »
Anunciado siguiente pack de villanos

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/11/12/the-wrecking-crew/

Pinta jodido

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #208 en: 12 de Noviembre de 2019, 23:40:28 »
Yo llevo 13 y ninguna derrota (dos en solitario, diez a 2 y una a 3, a modos fácil y alguna al difícil). Me falta jugar contra Ultron, a ver.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #209 en: 12 de Noviembre de 2019, 23:52:29 »
Una duda.
¿Hay anunciados separadores oficiales para las cartas?.
Se que ya hay algún fanmade, pero me dan mucha pereza las manualidades.