logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 224236 veces)

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #360 en: 03 de Enero de 2020, 15:49:22 »
Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?
estos mazos de heroe estan pensados para abrir y jugar. pero evidentemente puedes convinarlos como quieras con el core. de echo es recomendable echar un par de partidas con el mazo prefijado y luego hacer el tuyo propio usando las cartas de cada tipo junto con las basicas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #361 en: 03 de Enero de 2020, 16:00:43 »
Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?

Pues trae una menos que con Capitan America la verdad:

- 4 cartas comunes nuevas
- 4 cartas de Protección nuevas
- 1 carta nueva para Liderazgo
- 1 carta nueva para Agresividad
- 1 carta nueva para Justicia
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #362 en: 03 de Enero de 2020, 23:59:26 »
Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?

Pues trae una menos que con Capitan America la verdad:

- 4 cartas comunes nuevas
- 4 cartas de Protección nuevas
- 1 carta nueva para Liderazgo
- 1 carta nueva para Agresividad
- 1 carta nueva para Justicia

Es lógico. En el Core Liderazgo traía una carta menos que las demás clases.

Tengo muchas ganas del Capi. Pero es que mañana al comprar los 3 packs me va a ser imposible no jugarme una partida contra Rino metiendo de mazos modulares el de Electro y el del Escorpión con Spiderman xD

Pensar en tener en mesa a Spiderman contra Rino, Electró, Escorpión, Shocker, el hombre de arena y el Buitre me deja loco
« Última modificación: 04 de Enero de 2020, 00:35:33 por Lender »

pedrotronic

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #363 en: 04 de Enero de 2020, 08:34:49 »
Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?

Pues trae una menos que con Capitan America la verdad:

- 4 cartas comunes nuevas
- 4 cartas de Protección nuevas
- 1 carta nueva para Liderazgo
- 1 carta nueva para Agresividad
- 1 carta nueva para Justicia

Es lógico. En el Core Liderazgo traía una carta menos que las demás clases.

Tengo muchas ganas del Capi. Pero es que mañana al comprar los 3 packs me va a ser imposible no jugarme una partida contra Rino metiendo de mazos modulares el de Electro y el del Escorpión con Spiderman xD

Pensar en tener en mesa a Spiderman contra Rino, Electró, Escorpión, Shocker, el hombre de arena y el Buitre me deja loco
Seguro que sacan un pack con los seis siniestros

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #364 en: 04 de Enero de 2020, 08:44:05 »
Pues al final no me llevé a Ms. Marvel, sólo Duende i Cap... por aquello de que "en este lcg es mas facil no cogerlo todo"..

Y AHORA NECESITO TENER LAS CUATRO CARTITAS NUEVAS QUE SE QUE HAY EN ESE BBLISTERRR AAARRGGJJJ :o
Cardexius Gaming Institute

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #365 en: 04 de Enero de 2020, 09:32:27 »
Pues al final no me llevé a Ms. Marvel, sólo Duende i Cap... por aquello de que "en este lcg es mas facil no cogerlo todo"..

Y AHORA NECESITO TENER LAS CUATRO CARTITAS NUEVAS QUE SE QUE HAY EN ESE BBLISTERRR AAARRGGJJJ :o
y te falta mandibulas, no te olvides del perrete

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #366 en: 04 de Enero de 2020, 10:59:43 »
Pues al final no me llevé a Ms. Marvel, sólo Duende i Cap... por aquello de que "en este lcg es mas facil no cogerlo todo"..

Y AHORA NECESITO TENER LAS CUATRO CARTITAS NUEVAS QUE SE QUE HAY EN ESE BBLISTERRR AAARRGGJJJ :o
Por qué NECESITAS las cartas de Ms. Marvel?

Mapache

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #367 en: 04 de Enero de 2020, 11:52:35 »
En todos los blisters de héroes vienen cartas genéricas para otros aspectos, no solo del tipo del héroe ( en el de miss Marvel  vienen cartas que vas poder con cualquier héroe)
La palabra necesitar, no es correcta, es.... Dios quiero tener todo maldita sea...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #368 en: 04 de Enero de 2020, 12:32:00 »
Eso imaginaba era por si se me había escapado algo .jajajaj

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #369 en: 04 de Enero de 2020, 17:53:51 »
Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?
estos mazos de heroe estan pensados para abrir y jugar. pero evidentemente puedes convinarlos como quieras con el core. de echo es recomendable echar un par de partidas con el mazo prefijado y luego hacer el tuyo propio usando las cartas de cada tipo junto con las basicas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es curioso este juego. Aquí, la etiqueta de LCG es casi un eufemismo. Esto es directamente un juego de cartas con zillones de expansiones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #370 en: 04 de Enero de 2020, 17:55:24 »
Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?
estos mazos de heroe estan pensados para abrir y jugar. pero evidentemente puedes convinarlos como quieras con el core. de echo es recomendable echar un par de partidas con el mazo prefijado y luego hacer el tuyo propio usando las cartas de cada tipo junto con las basicas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es curioso este juego. Aquí, la etiqueta de LCG es casi un eufemismo. Esto es directamente un juego de cartas con zillones de expansiones.
por ahora.... ya veremos cuando salga la expansion tocha de julio k nos encontramos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Raxar

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #371 en: 04 de Enero de 2020, 18:24:32 »
Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?
estos mazos de heroe estan pensados para abrir y jugar. pero evidentemente puedes convinarlos como quieras con el core. de echo es recomendable echar un par de partidas con el mazo prefijado y luego hacer el tuyo propio usando las cartas de cada tipo junto con las basicas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es curioso este juego. Aquí, la etiqueta de LCG es casi un eufemismo. Esto es directamente un juego de cartas con zillones de expansiones.
¿¿Y acaso un LCG no es justamente eso?? (Un juego de cartas con trillones de expansiones que salen cada mes)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #372 en: 04 de Enero de 2020, 18:40:45 »
Por no citar a todos xD

Esta claro que todos sabemos lo que es y cómo va un LCG, pero en algo tipo JdT que te meten una nueva carta o dos, que pueden ni servirte en el mazo hasta dentro de 2 ciclos no sientes la necesidad imperiosa de tenerlo el día que sale, salvo si vas a un torneo.

Incluso en Arkham que te cuenta una trama yo solo jugué parte del primer ciclo y lo deje porque de un pack a otro tenía que rejugarlo mil veces o no seguía el hilo, así que mucha gente jugará las campañas de golpe.

Pero aquí pasa como con el difunto Conquest de 40K. Te vienen cartas para todas las clases e incluso muchas cartas de una en concreto , pero te tiene también un héroe que te cambia por completo las reglas y la forma de jugar todo lo que ya tengas.

Yo si lo veo como que casi cada héroe te lo vuelve un juego nuevo.

Igual con los escenarios. Una persona que compre solo el Capi y al duende puede jugar sin el Core y luchar hasta 8 variantes y con un solo héroe.

Aumenta mucho la rejugabilidas un solo héroe o escenario. Y aún así, si un héroe no te llama Telo salas, eso sí pierdes cartas útiles de las otras. Aún así que puedas jugar al con la expansión tiene de malo que del preconstruido muchas cartas ya las teníamos al máximo permitido desde el Core

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #373 en: 04 de Enero de 2020, 18:53:37 »


Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?
estos mazos de heroe estan pensados para abrir y jugar. pero evidentemente puedes convinarlos como quieras con el core. de echo es recomendable echar un par de partidas con el mazo prefijado y luego hacer el tuyo propio usando las cartas de cada tipo junto con las basicas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es curioso este juego. Aquí, la etiqueta de LCG es casi un eufemismo. Esto es directamente un juego de cartas con zillones de expansiones.
¿¿Y acaso un LCG no es justamente eso?? (Un juego de cartas con trillones de expansiones que salen cada mes)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo creo que no, que se pierde el espíritu del CCG original, cosa que, por otra parte, ya venía ocurriendo con los cooperativos. Aquí ya casi no hay deckbuilding, no perfeccionas un mazo para adaptarlo a nuevas sinergias (o lo haces, pero cada vez menos, los mazos ya te vienen hechos y si quieres ni los manipulas).

En este juego, habrá un momento en el que podrás comprar tres o cuatro héroes y un par de packs de villano y ya podrás jugar, sin el base ni nada. Está más cerca del Keyforge u otras cosas como el Mage Wars o el Rise of the Phoenixborne que de los LCGs originales.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #374 en: 04 de Enero de 2020, 21:55:00 »


Si puedes poner lo que trae el d Ms Marvel?
estos mazos de heroe estan pensados para abrir y jugar. pero evidentemente puedes convinarlos como quieras con el core. de echo es recomendable echar un par de partidas con el mazo prefijado y luego hacer el tuyo propio usando las cartas de cada tipo junto con las basicas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es curioso este juego. Aquí, la etiqueta de LCG es casi un eufemismo. Esto es directamente un juego de cartas con zillones de expansiones.
¿¿Y acaso un LCG no es justamente eso?? (Un juego de cartas con trillones de expansiones que salen cada mes)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo creo que no, que se pierde el espíritu del CCG original, cosa que, por otra parte, ya venía ocurriendo con los cooperativos. Aquí ya casi no hay deckbuilding, no perfeccionas un mazo para adaptarlo a nuevas sinergias (o lo haces, pero cada vez menos, los mazos ya te vienen hechos y si quieres ni los manipulas).

En este juego, habrá un momento en el que podrás comprar tres o cuatro héroes y un par de packs de villano y ya podrás jugar, sin el base ni nada. Está más cerca del Keyforge u otras cosas como el Mage Wars o el Rise of the Phoenixborne que de los LCGs originales.
A mi precisamente es lo que me llama. Poder abrir y jugar. Que en algún momento toquetearé mazos y tal, pero lo que me gusta es que no es una necesidad.

Del Esdla LCG por ejemplo lo que menos me gustaba era que la mita (o más) de la victoria era la preparación del mazo.

Y Ms Marvel mola copón, es un "nuevo" spiderman para las nuevas generaciones.