logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221577 veces)

B_O_O_R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #405 en: 17 de Enero de 2020, 14:56:52 »
Hola,

¿Sabéis alguna tienda que tenga todavía stock del juego base del Marvel Champions en Madeid?

También me vale online

Gracias

Mapache

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #406 en: 17 de Enero de 2020, 18:46:28 »
Goblintrader

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #407 en: 20 de Enero de 2020, 09:18:34 »
El juego está gustando en casa. Con Capitán América y Ms. Marvel, ya estamos empezando a personalizar los mazos. El personaje que más ha gustado a los niños es Pantera Negra... cada partida se lo van alternado. Solo hemos ganado una vez a Rino, en modo fácil... ya estamos intentándolo en modo difícil, pero se nos nota que no nos coordinamos bien. A Jaime (10 años) le dejamos hacer y tomar sus propias decisiones, y a veces son muy complicadas. Adrián (14 años) va bastante por libre, aunque a veces es capaz de mirar la situación global de la partida. Y yo, con este panorama, no me preocupo de nada; simplemente juego con ellos.

Por ahora, en todas las partidas, nunca nos ha salido enfrentarnos con ningún 'archienemigo', pero en algún momento ocurrirá.

Anoche estuve ojeando al siguiente villano, Klaw... ufff nos va a dar bien dado.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #408 en: 20 de Enero de 2020, 10:03:51 »
Rino y Klaw se me parecen mucho. Quizás Klaw es mas duro por el modulo que añade de Los Señores del Mal. Son esbirros bastante duros.
El que verdaderamente cambia es Ultron con el tema de los drones. Y segun dicen el Duende Verde tambien es muy diferente a los otros villanos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #409 en: 20 de Enero de 2020, 11:00:54 »
Rino y Klaw se me parecen mucho. Quizás Klaw es mas duro por el modulo que añade de Los Señores del Mal. Son esbirros bastante duros.
El que verdaderamente cambia es Ultron con el tema de los drones. Y segun dicen el Duende Verde tambien es muy diferente a los otros villanos.

Klaw tiene más esbirros que Rhino, y sus dos cartas de aumento por ataque lo hacen más intenso. No se parecen tanto.
Ultrón es un plasta con sus drones. No por él en sí, si no por todo el trabajo de mantenimiento que tienes que hacer para no dejarte nada.
Yo solo he jugado uno de los dos escenarios del Duende verde (un par de veces), el de la fórmula chunga esa, y es bastante parecido a Klaw.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #410 en: 20 de Enero de 2020, 12:15:52 »
Hola,

¿Sabéis alguna tienda que tenga todavía stock del juego base del Marvel Champions en Madeid?

También me vale online

Gracias

Generación X, Corte Inglés...

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #411 en: 20 de Enero de 2020, 12:18:05 »
Por cierto confirmado que después de Viuda Negra viene el Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #412 en: 20 de Enero de 2020, 12:56:25 »
Por cierto confirmado que después de Viuda Negra viene el Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Interesante!! Fuente??

Edit: me auto contesto, encontre hilo en BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2348313/doctor-strange

« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 13:07:02 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #413 en: 20 de Enero de 2020, 13:07:49 »
Por cierto confirmado que después de Viuda Negra viene el Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Interesante!! Fuente??

Edit: me auto contesto, encontre hilo en BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2348313/doctor-strange



Lo vi en Discord, pusieron una imagen del lado de Alter Ego de la carta y se hacía referencia a lo del mazo de Invocation.

bakoneth

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #414 en: 20 de Enero de 2020, 13:19:14 »
Hola,

¿Sabéis alguna tienda que tenga todavía stock del juego base del Marvel Champions en Madeid?

También me vale online

Gracias

Generación X, Corte Inglés...
link al producto puede ser? porque no veo manera de pillarlo... cómo leches lo tienen listado?

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #415 en: 20 de Enero de 2020, 15:16:09 »
Hola,

¿Sabéis alguna tienda que tenga todavía stock del juego base del Marvel Champions en Madeid?

También me vale online

Gracias

Generación X, Corte Inglés...
link al producto puede ser? porque no veo manera de pillarlo... cómo leches lo tienen listado?

En Generación X lo he visto por ejemplo en la tienda de mi barrio (metro de Las Musas).

https://www.generacionx.es/producto/326388/marvel-champions-el-juego-de-cartas

https://www.elcorteingles.es/regalos-originales/A32204228-juego-marvel-champions-el-juego-de-cartas/


bakoneth

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #416 en: 20 de Enero de 2020, 15:37:25 »
Ambas sin stock :'(

Bearson

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #417 en: 20 de Enero de 2020, 16:09:41 »
Ambas sin stock :'(
Aunque sin stock en su pagina web yo sigo viendo unidades en el corte ingles, por ejemplo en el de la vaguada tenían mínimo 5 unidades este domingo. Me da que una cosa es el stock que tienen para web y otra cosa las unidades que tienen en la misma tienda.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Gonz0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #418 en: 20 de Enero de 2020, 19:03:59 »
Hola,

¿Sabéis alguna tienda que tenga todavía stock del juego base del Marvel Champions en Madeid?

También me vale online

Gracias

http://www.jariegoscollections.com/

peterferes

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #419 en: 20 de Enero de 2020, 20:04:13 »
Ambas sin stock :'(



Generancion X de Alcorcon..   hasta hace 2 días tenían
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.