logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221527 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #420 en: 20 de Enero de 2020, 23:10:55 »
Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Bueno... Ultrón saca 'drones' de un mazo de drones... Puede que sean cartas específicas, o puede que ese mazo de invocación se forme a partir de cartas ya existentes... Ms. Marvel tiene un aliado que guarda cartas, por lo que la mecánica no será muy novedosa... lo novedoso es que a eso le hayan puesto nombre.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #421 en: 21 de Enero de 2020, 08:44:25 »
Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Bueno... Ultrón saca 'drones' de un mazo de drones... Puede que sean cartas específicas, o puede que ese mazo de invocación se forme a partir de cartas ya existentes... Ms. Marvel tiene un aliado que guarda cartas, por lo que la mecánica no será muy novedosa... lo novedoso es que a eso le hayan puesto nombre.

Ein? Ultrón saca drones del mazo del héroe hasta donde yo sé xD Me imagino que lo del Dr. Extraño serán cartas especiales, quizá más poderosas, a las que se tendrá un acceso limitado durante la partida. Pero hasta que no hagan la preview son solo conjeturas.

Zhar

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #422 en: 21 de Enero de 2020, 09:39:51 »
Podría ser un mazo que no está en juego, y para llegar a usar las cartas de invocación debes llevarlas primero al mazo de descartes y de allí recuperarlas mediante algún hechizo o simplemente al terminar tu mazo poder robarlas a tu mano.
Por su habilidad de Alter Ego
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 09:41:40 por Zhar »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #423 en: 21 de Enero de 2020, 09:42:41 »
Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Bueno... Ultrón saca 'drones' de un mazo de drones... Puede que sean cartas específicas, o puede que ese mazo de invocación se forme a partir de cartas ya existentes... Ms. Marvel tiene un aliado que guarda cartas, por lo que la mecánica no será muy novedosa... lo novedoso es que a eso le hayan puesto nombre.

me quedao roto xD  :o Yo los saco del mazo de cada heroe la carta superior. Merma los mazos de los heroes que da gusto xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #424 en: 21 de Enero de 2020, 10:10:50 »
Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Bueno... Ultrón saca 'drones' de un mazo de drones... Puede que sean cartas específicas, o puede que ese mazo de invocación se forme a partir de cartas ya existentes... Ms. Marvel tiene un aliado que guarda cartas, por lo que la mecánica no será muy novedosa... lo novedoso es que a eso le hayan puesto nombre.

me quedao roto xD  :o Yo los saco del mazo de cada heroe la carta superior. Merma los mazos de los heroes que da gusto xD

Sí, supongo que se refiere a eso, que usa los mazos de hérores como "mazo de drones", porque uno propio no tiene.
De todos modos, me imagino que el mazo de invocaciones funcionará como una segunda mano de la cual podrás elegir qué jugar cuándo, o algo así. Algo parecido a la mecánica de las sombras de Juego de Tronos, pero con alguna variación. Tiene sentido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #425 en: 21 de Enero de 2020, 15:03:35 »
Pues acabo de imprimir los separadores en cartulina y, sin enfundar las cartas, todo lo que ha salido hasta ahora solo ocupa uno de los dos huecos para cartas (aunque es verdad que es de los juegos que piden fundas...), así que aún hay caja para rato que yo pensaba que en breve habría que tirarla y pillar otra.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #426 en: 21 de Enero de 2020, 20:04:45 »
Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Bueno... Ultrón saca 'drones' de un mazo de drones... Puede que sean cartas específicas, o puede que ese mazo de invocación se forme a partir de cartas ya existentes... Ms. Marvel tiene un aliado que guarda cartas, por lo que la mecánica no será muy novedosa... lo novedoso es que a eso le hayan puesto nombre.

me quedao roto xD  :o Yo los saco del mazo de cada heroe la carta superior. Merma los mazos de los heroes que da gusto xD

Sí, supongo que se refiere a eso, que usa los mazos de hérores como "mazo de drones", porque uno propio no tiene.
De todos modos, me imagino que el mazo de invocaciones funcionará como una segunda mano de la cual podrás elegir qué jugar cuándo, o algo así. Algo parecido a la mecánica de las sombras de Juego de Tronos, pero con alguna variación. Tiene sentido.

Sí, a eso me refiero... no me parece algo tan novedoso... se trata de robar/sacar cartas... qué más de de donde salgan a la hora de definir una mecánica? Luego, a la hora de jugarlo, por supuesto que las sensaciones pueden ser otras, pero eso ya se llama inmersión en la partida.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #427 en: 21 de Enero de 2020, 20:57:18 »
Dr. Extraño y con una nueva mecánica: un mazo aparte de "Invocation". Habrá que esperar para ver lo que es.

Bueno... Ultrón saca 'drones' de un mazo de drones... Puede que sean cartas específicas, o puede que ese mazo de invocación se forme a partir de cartas ya existentes... Ms. Marvel tiene un aliado que guarda cartas, por lo que la mecánica no será muy novedosa... lo novedoso es que a eso le hayan puesto nombre.

me quedao roto xD  :o Yo los saco del mazo de cada heroe la carta superior. Merma los mazos de los heroes que da gusto xD

Sí, supongo que se refiere a eso, que usa los mazos de hérores como "mazo de drones", porque uno propio no tiene.
De todos modos, me imagino que el mazo de invocaciones funcionará como una segunda mano de la cual podrás elegir qué jugar cuándo, o algo así. Algo parecido a la mecánica de las sombras de Juego de Tronos, pero con alguna variación. Tiene sentido.

Sí, a eso me refiero... no me parece algo tan novedoso... se trata de robar/sacar cartas... qué más de de donde salgan a la hora de definir una mecánica? Luego, a la hora de jugarlo, por supuesto que las sensaciones pueden ser otras, pero eso ya se llama inmersión en la partida.
Sí. Mecánicas novedosas, ni en éste ni en ninguno de los otros. La cosa es que estén buen implementadas. Ultrón tiene la cosa de que te está quitando cartas para todo un ciclo, y encima te pegan. Y eso tiene su chiste.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #428 en: 22 de Enero de 2020, 14:15:05 »
7 de Feb anuncia FFG Brigada de Demolición...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #429 en: 22 de Enero de 2020, 15:20:00 »
Estoy que no se si dejar pasar esta expansion.. prefiero añadir mas escenarios y villanos que heroes al juego, pero esta panda no me llaman nada la verdad.

Parece que funcionan en base al plan secundario de los 4 que tenga mas fichas sera el villano que se activara esa ronda..

La mecanica puede estar bien pero no se.. tengo que acabar de decidirme.
Cardexius Gaming Institute

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #430 en: 22 de Enero de 2020, 15:35:30 »
La brigada de demolición son unos clásicos de la época dorada de Marvel, me encanta que no se olviden de los veteranos.

B_O_O_R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #431 en: 22 de Enero de 2020, 15:46:35 »
Goblintrader

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mil gracias. Creo que terminé yo con las existencias y hoy lo he recibido. También me he hecho con las tres expansiones que han salido.

Me uno al club de este juego.

Por cierto, ¿se puede jugar en solitario manejando dos héroes? Es tener algo de ventaja porque ves todas las cartas pero por saberlo...

Crynus

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #432 en: 22 de Enero de 2020, 15:54:24 »
Se puede, y se juega bastante bien

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #433 en: 22 de Enero de 2020, 15:56:03 »
Goblintrader

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mil gracias. Creo que terminé yo con las existencias y hoy lo he recibido. También me he hecho con las tres expansiones que han salido.

Me uno al club de este juego.

Por cierto, ¿se puede jugar en solitario manejando dos héroes? Es tener algo de ventaja porque ves todas las cartas pero por saberlo...

Sí, se puede sin problema, hay mucha gente que juega así, aunque a mí me gusta más solitario "puro" si juego solo.

B_O_O_R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #434 en: 22 de Enero de 2020, 15:58:38 »
Empezaré solo y le meteré algún héroe para ir conociendo a todos.

Me he visto tres partidas online y leído las instrucciones en PDF pero sigo teniendo alguna duda. ¿Recomendáis algún tutorial avanzado que haya por ahí?

Imagino que todo se aprende jugando pero quizá haya algunos ya avanzados para los que sabemos cómo funciona.