logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221440 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #435 en: 22 de Enero de 2020, 20:30:37 »
Goblintrader

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mil gracias. Creo que terminé yo con las existencias y hoy lo he recibido. También me he hecho con las tres expansiones que han salido.

Me uno al club de este juego.

Por cierto, ¿se puede jugar en solitario manejando dos héroes? Es tener algo de ventaja porque ves todas las cartas pero por saberlo...
Se puede, pero no es la manera.

Por cierto, que parece que la reedición del base sale este viernes. O, al menos, en alguna tienda lo han anunciado para el viernes. Estáos alerta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #436 en: 22 de Enero de 2020, 21:28:54 »
A mi (como en casi todos los juegos) me gusta más jugar con dos personajes que con uno. Puedes probar sinergias y centrarte más en especializar a cada personaje. Si vas con uno tiene que estar un poco a todo, además que se presta más a que lo aleatorio de las cartas te de partidas muy fáciles o muy difíciles.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #437 en: 23 de Enero de 2020, 08:36:31 »


A mi (como en casi todos los juegos) me gusta más jugar con dos personajes que con uno. Puedes probar sinergias y centrarte más en especializar a cada personaje. Si vas con uno tiene que estar un poco a todo, además que se presta más a que lo aleatorio de las cartas te de partidas muy fáciles o muy difíciles.

Sí, ya. Me refiero a que es mejor hacerlo con otra gente. Claro que si no es posible, pues hay que hacer los apaños que cada uno considere.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

closcar

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #438 en: 24 de Enero de 2020, 10:42:50 »
Acabo de jugar con Pantera negra mi primera partida y la verdad es que no me ha gustado nada. Ha sido contra klaw. El tema es que para activar las mejoras necesitas la carta de wakanda, por lo que al final no las puedes utilizar tantas veces. O no lo he jugado bien o me parece complicadísimo...

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #439 en: 24 de Enero de 2020, 11:38:43 »
Igual Klaw no es el mejor para practicar con un nuevo héroe. A mí me dio unas cuantas palizas con Pantera Negra. La clave es bajarte la ciudad dorada para robar más cartas, y si puedes sacar también a Shuri para intentar conseguir antes las mejoras. Es cierto que necesitas el Wakanda por siempre pero tienes 5 en el mazo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #440 en: 24 de Enero de 2020, 11:45:30 »
Acabo de jugar con Pantera negra mi primera partida y la verdad es que no me ha gustado nada. Ha sido contra klaw. El tema es que para activar las mejoras necesitas la carta de wakanda, por lo que al final no las puedes utilizar tantas veces. O no lo he jugado bien o me parece complicadísimo...

Klaw no es recomendable para empezar... y realmente Pantera Negra tampoco xD Al final se le coge cariño.
Pasate por este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=233943.0
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #441 en: 24 de Enero de 2020, 13:38:50 »
Para los que buscáis el core, parece que la reimpresión está llegando hoy a tiendas. Miráoslo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

closcar

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #442 en: 24 de Enero de 2020, 14:35:46 »
Pero una pregunta. Si cambias al lado de alter ego con cualquier personaje puedes usar la habilidad de Heroe y de alter ego en el mismo turno?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #443 en: 24 de Enero de 2020, 14:37:00 »
Pero una pregunta. Si cambias al lado de alter ego con cualquier personaje puedes usar la habilidad de Heroe y de alter ego en el mismo turno?

Sip. Con peter parker puedes generar el recurso y jugar algo, luego darte la vuelta y al defender, robar carta :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #444 en: 25 de Enero de 2020, 10:54:26 »
Para aprender esta bien usar solo un personaje, pero para jugarlo es mejor llevar dos personajes.
Y con el material que ya hay publicado hay juego para rato, no es necesario volverse loco comprando.

gndolfo

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #445 en: 25 de Enero de 2020, 14:04:46 »
Yo me voy a hacer ahora con el core en la reimpresión y tenía pensado en cuanto reimprimieran hacerme con el duende verde. Alguna otra recomendación de lo que hay hasta ahora?

Supongo que en todos los pack vendrán cartas que pueden usarse con otros personajes para hacerlo jugoso...

Llevo desde niño leyendo cómics Marvel y por mi me haría con todo, pero no quiero dejarme el pastizal

Mapache

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #446 en: 25 de Enero de 2020, 14:21:24 »
Pantera liderazgo es posiblemente el héroe más potente del core...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


mafrix89

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #447 en: 25 de Enero de 2020, 16:00:32 »
Pantera liderazgo es posiblemente el héroe más potente del core...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, el Capi con Protección tambien es un paseo... Con él solo he barrido a Ultrón, cosa que con los mazos de inicio es casi misión imposible...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mr. JAV!eR

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #448 en: 25 de Enero de 2020, 18:22:40 »
Hulka+justicia y se come a Ultron en modo experto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #449 en: 26 de Enero de 2020, 00:28:58 »
Pantera liderazgo es posiblemente el héroe más potente del core...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, el Capi con Protección tambien es un paseo... Con él solo he barrido a Ultrón, cosa que con los mazos de inicio es casi misión imposible...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo solo he jugado una vez contra Ultrón y perdí, pero viendo foros y demás leí que a mucha gente le parece más fácil Ultrón que Klaw.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.