logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221450 veces)

gndolfo

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #465 en: 10 de Febrero de 2020, 13:37:19 »
¿Ya está agotada brigada de demolición en todas las tiendas o es que todavía no se ha recibido en la mayoría?
Agotado, como viene siendo habitual. Ya reimprimirán

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #466 en: 11 de Febrero de 2020, 00:29:10 »
Divertidísimo el escenario de la Brigada, te sientes en una escaramuza la verdad.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #467 en: 14 de Febrero de 2020, 11:19:47 »
¿Qué tal es La Brigada? Leo a varias personas decir que es demasiado fácil.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #468 en: 14 de Febrero de 2020, 11:45:28 »
Hola chic@s.
Ayer recibí varios packs de este juego y al desempaquetarlos e ir poniendo las cartas en los separadores me surgió esta duda.
Hay algún sitio donde vengan las cartas que se incluyen en cada pack, ya sea de héroe o de escenario? Aunque en el caso de los escenarios es más fácil.
Pero con las cartas que entran en un pack de héroe... vale que hay 40 que son las predefinidas Iara ese héroe y te viene una carta de ayuda, pero las otras 20? Si las mezclo con el resto de las de liderazgo, agresividad,  etc... como se cuales venían en el pack del capitán América y cuál en en mes. Marvel?
Lo pregunto porque en el supuesto de vender un pack, pues venderlo con todas las cartas que venían claro y no otras.
Hay alguna lista ?
Gracias

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #469 en: 14 de Febrero de 2020, 11:58:50 »
Hola chic@s.
Ayer recibí varios packs de este juego y al desempaquetarlos e ir poniendo las cartas en los separadores me surgió esta duda.
Hay algún sitio donde vengan las cartas que se incluyen en cada pack, ya sea de héroe o de escenario? Aunque en el caso de los escenarios es más fácil.
Pero con las cartas que entran en un pack de héroe... vale que hay 40 que son las predefinidas Iara ese héroe y te viene una carta de ayuda, pero las otras 20? Si las mezclo con el resto de las de liderazgo, agresividad,  etc... como se cuales venían en el pack del capitán América y cuál en en mes. Marvel?
Lo pregunto porque en el supuesto de vender un pack, pues venderlo con todas las cartas que venían claro y no otras.
Hay alguna lista ?
Gracias

Tienen un simbolito abajo por cada expansión. Es un coñazo identificarlas así. Me imagino que habrá algún listado por ahí.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #470 en: 14 de Febrero de 2020, 12:42:06 »
haber. los mazos de heroes vienen prefijados para abrir y jugar.
luego las cartas extra es pa completar  los mazos de tipo. no hace falta dividirlos por expansion. de echo yo al capitan ya e sacao sus cartas y quiero probarlos con otras combinaciones

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #471 en: 14 de Febrero de 2020, 12:43:28 »
Hola chic@s.
Ayer recibí varios packs de este juego y al desempaquetarlos e ir poniendo las cartas en los separadores me surgió esta duda.
Hay algún sitio donde vengan las cartas que se incluyen en cada pack, ya sea de héroe o de escenario? Aunque en el caso de los escenarios es más fácil.
Pero con las cartas que entran en un pack de héroe... vale que hay 40 que son las predefinidas Iara ese héroe y te viene una carta de ayuda, pero las otras 20? Si las mezclo con el resto de las de liderazgo, agresividad,  etc... como se cuales venían en el pack del capitán América y cuál en en mes. Marvel?
Lo pregunto porque en el supuesto de vender un pack, pues venderlo con todas las cartas que venían claro y no otras.
Hay alguna lista ?
Gracias

Tienen un simbolito abajo por cada expansión. Es un coñazo identificarlas así. Me imagino que habrá algún listado por ahí.
Ok gracias. Joe, casi no se ve el iconito de marras.

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #472 en: 14 de Febrero de 2020, 23:29:14 »
¿Qué tal es La Brigada? Leo a varias personas decir que es demasiado fácil.

Una partida en Experto ganada fácilmente, casi ni me tocaron.

3 partidas jugando en Ultraexperto pérdidas de forma abusiva, tengo ganas de jugar otra YA

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #473 en: 17 de Febrero de 2020, 16:23:29 »
¿Qué tal es La Brigada? Leo a varias personas decir que es demasiado fácil.

Una partida en Experto ganada fácilmente, casi ni me tocaron.

3 partidas jugando en Ultraexperto pérdidas de forma abusiva, tengo ganas de jugar otra YA

¿Cuál es el modo "ultraexperto"? (Voy por Klaw en la caja básica y solo he visto los modos normal y experto, lo mismo con Ultrón hay algo...).

bakoneth

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #474 en: 17 de Febrero de 2020, 16:48:23 »
OjO spoilers!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #475 en: 18 de Febrero de 2020, 11:02:56 »
¿Qué tal es La Brigada? Leo a varias personas decir que es demasiado fácil.

Una partida en Experto ganada fácilmente, casi ni me tocaron.

3 partidas jugando en Ultraexperto pérdidas de forma abusiva, tengo ganas de jugar otra YA

¿Cuál es el modo "ultraexperto"? (Voy por Klaw en la caja básica y solo he visto los modos normal y experto, lo mismo con Ultrón hay algo...).

No sé si son las denominaciones oficiales pero creo que hay 4 maneras básicas de jugar:

- Fácil: Con las cartas I y II del villano y el conjunto modular Normal.
- Experto: Con las cartas I y II del villano y los conjuntos Normal y Experto.
- Normal: Con las cartas II y III del villano y el conjunto modular Normal.
- Difícil o ultra experto como dicen: Con las cartas II y III del villano y los conjuntos Normal y Experto.

Luego puedes añadir otros conjuntos modulares de mayor dificultad para hacerlo aún más jodido. Yo normalmente solo juego la segunda y la cuarta, no me gusta jugar sin el conjunto de las cartas de Experto.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #476 en: 18 de Febrero de 2020, 11:47:29 »
Oficialmente existen solo dos modos:

Normal: Villano I y II y cartas de encuentro Normal.
Experto: Villano II y III y cartas de encuentro Normal y Experto.

Luego se puede regular aún más la dificultad con los distintos encuentros modulares, de distinta dificultad.

En el caso de Brigada de demolición, es algo diferente porque no se usan las cartas de encuentro ni los encuentros modulares.

Así que la dificultad oscila entre Normal (Villanos A) y Experto (Villanos B), que puedes regular utilizando mezcla de villanos A y B.

Y por último se incluye el modo Ultraexperto, que consiste en vencer a los villanos tanto en fase A como B.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #477 en: 20 de Febrero de 2020, 11:19:15 »
Pues al final se confirman los rumores y el proximo heroe despues de Doctor Extraño sera Hulk.
Rebellion es "el juego"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #478 en: 20 de Febrero de 2020, 12:00:15 »
Pues al final se confirman los rumores y el proximo heroe despues de Doctor Extraño sera Hulk.



¿?¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #479 en: 20 de Febrero de 2020, 12:25:20 »
Sale aquí aunque el link a Hulk está roto:

https://www.fantasyflightgames.com/en/upcoming/