logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221446 veces)

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #585 en: 30 de Abril de 2020, 13:51:54 »
¿Cuál era o es la fecha (en teoría) de lanzamiento de la caja?

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #586 en: 30 de Abril de 2020, 14:32:56 »
Lo tienes en el enlace del mensaje anterior.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #587 en: 30 de Abril de 2020, 14:35:41 »
Septiembre: http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo  (enlace anterior).

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #588 en: 01 de Mayo de 2020, 12:37:32 »
Gracias, no lo había visto!

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #589 en: 02 de Mayo de 2020, 18:43:32 »
Se rumorea por ahí que los personajes futuros serán Ant-Man, la Avispa, Mercurio y Bruja Escarlata.

Me cuadra.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #590 en: 03 de Mayo de 2020, 10:44:11 »
Se rumorea por ahí que los personajes futuros serán Ant-Man, la Avispa, Mercurio y Bruja Escarlata.

Me cuadra.

Viendo que se estan centrando principalmente en Los Vengadores si suena bastante probable, a mi el juego de momento me gusta lo que hay y lo que parece venir pero tambien me gustaria que hablasen algo de los planes de futuro con el y en que otros grupos de heroes tienen pensado lanzar...
Espero que terminen saliendo los X-Men y Magneto asi como los 4F y Doom...
No creo que tuvieran problemas de licencias ahora que Disney se ha hecho con Fox no?...
Rebellion es "el juego"

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #591 en: 03 de Mayo de 2020, 11:18:01 »
Se rumorea por ahí que los personajes futuros serán Ant-Man, la Avispa, Mercurio y Bruja Escarlata.

Me cuadra.

Viendo que se estan centrando principalmente en Los Vengadores si suena bastante probable, a mi el juego de momento me gusta lo que hay y lo que parece venir pero tambien me gustaria que hablasen algo de los planes de futuro con el y en que otros grupos de heroes tienen pensado lanzar...
Espero que terminen saliendo los X-Men y Magneto asi como los 4F y Doom...
No creo que tuvieran problemas de licencias ahora que Disney se ha hecho con Fox no?...
+1000

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #592 en: 03 de Mayo de 2020, 23:58:50 »
No creo que tuvieran problemas de licencias ahora que Disney se ha hecho con Fox no?...

En un Q&A hace unos meses se les preguntó por el alcance de la licencia con Marvel/Disney, y dijeron que no habia ninguna línea roja.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #593 en: 13 de Mayo de 2020, 14:54:47 »
Las cartas extra para sustituir cartas de los mazos ya están saliendo en cada pack. ¿Por qué crees que salen, si no? Deckbuilding. Te coges otro aliado y listos.
No es lo mismo. Hasta ahora han salido personajes que estaban como aliados en las cartas de aspecto. Esas puedes cambiarlas por otras al construir el mazo, así que no afecta al juego, pero Spiderwoman es de las 15 cartas OBLIGATORIAS de Capitana Marvel, así que para jugar con la Capitana y Spiderwoman estás obligado a tener una carta "muerta", me parece un fallo, la verdad. Como dicen por ahí debería venir con una sustituta de carta para la Capitana.

Vale, cierto. No recordaba de memoria que era una de las cartas del mazo propio de la capitana. Pensaba que era de aspecto.

En cualquier caso, como dice kalamidad, ya habrán previsto qué hacer. Anda que no se me ocurren soluciones a bote pronto: usar esa carta para levantar ese personaje si está agotado, para sumar sus valores en un ataque que hagas tú, que simplemente moleste en mano y sea un handicap añadido, que la descartes para usarla de escudo según su valor de defensa...

De todos modos, lo veo un problema menor. Repito. Existe el deckbuilding. Si ves que vas a jugar con alguien que te va a impedir bajar un aliado, sustituyes una carta de aspecto cualquiera por otro aliado para compensar y sabes que tendrás una carta en tu mazo que solo servirá para recurso. A la velocidad que se reciclan los mazos, no le veo mayor problema. Y no sé vosotros, pero en cada mazo preconstruido yo veo de cinco a diez cartas que veo claro que solo voy a jugar como recurso.

En cualquier caso, imagino que alguna mecánica habrá para esos casos. Todo tiene solución.

Vi un vídeo el otro día sobre la expansión y le preguntaban precisamente por la carta de aliado de Spiderwoman. Dijeron que habrá que usarla como recurso si se juntan en una partida la Capitana Marvel y Spiderwoman.

marinodpv

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #594 en: 13 de Mayo de 2020, 16:29:48 »
Las cartas extra para sustituir cartas de los mazos ya están saliendo en cada pack. ¿Por qué crees que salen, si no? Deckbuilding. Te coges otro aliado y listos.
No es lo mismo. Hasta ahora han salido personajes que estaban como aliados en las cartas de aspecto. Esas puedes cambiarlas por otras al construir el mazo, así que no afecta al juego, pero Spiderwoman es de las 15 cartas OBLIGATORIAS de Capitana Marvel, así que para jugar con la Capitana y Spiderwoman estás obligado a tener una carta "muerta", me parece un fallo, la verdad. Como dicen por ahí debería venir con una sustituta de carta para la Capitana.

Vale, cierto. No recordaba de memoria que era una de las cartas del mazo propio de la capitana. Pensaba que era de aspecto.

En cualquier caso, como dice kalamidad, ya habrán previsto qué hacer. Anda que no se me ocurren soluciones a bote pronto: usar esa carta para levantar ese personaje si está agotado, para sumar sus valores en un ataque que hagas tú, que simplemente moleste en mano y sea un handicap añadido, que la descartes para usarla de escudo según su valor de defensa...

De todos modos, lo veo un problema menor. Repito. Existe el deckbuilding. Si ves que vas a jugar con alguien que te va a impedir bajar un aliado, sustituyes una carta de aspecto cualquiera por otro aliado para compensar y sabes que tendrás una carta en tu mazo que solo servirá para recurso. A la velocidad que se reciclan los mazos, no le veo mayor problema. Y no sé vosotros, pero en cada mazo preconstruido yo veo de cinco a diez cartas que veo claro que solo voy a jugar como recurso.

En cualquier caso, imagino que alguna mecánica habrá para esos casos. Todo tiene solución.

Vi un vídeo el otro día sobre la expansión y le preguntaban precisamente por la carta de aliado de Spiderwoman. Dijeron que habrá que usarla como recurso si se juntan en una partida la Capitana Marvel y Spiderwoman.
Un poco chapuza, la verdad. Yo la seguiré usando como aliado, temáticamente no tiene sentido, pero es que la potencia de Capitana Marvel es precisamente sus aliados.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #595 en: 13 de Mayo de 2020, 17:56:07 »
La "regla casera" que comentaba el compañero, de usar la carta de aliado para enderezar al personaje de Spiderwoman me parece una buena idea.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #596 en: 13 de Mayo de 2020, 18:20:18 »
Yo no veo cuál es el problema de que esté en los dos lados a la vez. Hay muchas formas de interpretar la narrativa de lo que está pasando. A mí no me molesta.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #597 en: 13 de Mayo de 2020, 18:48:08 »
Hay material de aficionados para aumentar la dificultad de los escenarios, material muy aplaudido... pues asumid que en este caso es una dificultad más el no poder utilizar esa carta.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #598 en: 14 de Mayo de 2020, 07:34:09 »
Hay material de aficionados para aumentar la dificultad de los escenarios, material muy aplaudido... pues asumid que en este caso es una dificultad más el no poder utilizar esa carta.
Claro. Yo no veo problema ninguno. Es un recurso. Lo mismo que pasa cuando tienes un aliado en la mano que otro ya ha jugado en la mesa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #599 en: 14 de Mayo de 2020, 08:49:29 »
Pues a mi que haya aliados que luego salgan como héroes no le veo problema ninguno, eso si a la hora jugar no pondría al aliado con el mismo héroe o diría de quitarlo en el lazo de otro héroe por no romper mucho la coherencia