logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221415 veces)

marinodpv

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #600 en: 14 de Mayo de 2020, 09:35:32 »
Pues a mi que haya aliados que luego salgan como héroes no le veo problema ninguno, eso si a la hora jugar no pondría al aliado con el mismo héroe o diría de quitarlo en el lazo de otro héroe por no romper mucho la coherencia
En el caso de Spiderwoman el problema es que forma parte del mazo de héroe de Capitana Marvel, no es parte de los mazos de aspectos. Por eso, algunos dábamos por hecho que junto a la expansión incluirían una carta adicional para la Capitana Marvel que sustituyera a la de Spiderwoman.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #601 en: 14 de Mayo de 2020, 10:57:52 »
Yo considero que serían dos tramas diferentes de la misma historia, por su lado lucha como héroe y por otro está colaborando con el otro héroe. Qué pasa si matan al héroe? El aliado valdría a partir de entonces? Yo no haría nada más que jugar normal con todas las cartas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #602 en: 14 de Mayo de 2020, 13:05:32 »
Spoiler:La Spiderwoman de capitana Marvel es una Skrull

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #603 en: 14 de Mayo de 2020, 15:21:55 »
Spoiler:La Spiderwoman de capitana Marvel es una Skrull
Que buena idea, coges un lápiz y al lado de Jessica Drew le pones (Veranke) y arreglada la carta! 🤣
Fuera de coñas yo no veo tanto drama en que no puedas usar una carta concreta en un setup de partida muy concreto.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #604 en: 05 de Junio de 2020, 11:01:30 »
Vaya, ya están agotadas las cartas de D.Extraño y Viuda Negra... ¿no salían hoy? ¿hacen cuatro de cada?

 :o

jorgevr

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #605 en: 05 de Junio de 2020, 11:23:37 »
Vaya, ya están agotadas las cartas de D.Extraño y Viuda Negra... ¿no salían hoy? ¿hacen cuatro de cada?

 :o

Si no las tenias reservadas....

Yolas recojo ayer en mi tienda de confianza, pero les tengo avisados que me reserven lo que salga porque se les agota el día 1 (excepto Ms Marvel)

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #606 en: 05 de Junio de 2020, 13:56:40 »
Yo tengo al Dr. Extraño reservado también. Espero que hayan cumplido XD

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #607 en: 05 de Junio de 2020, 15:03:34 »
Vaya, ya están agotadas las cartas de D.Extraño y Viuda Negra... ¿no salían hoy? ¿hacen cuatro de cada?

 :o

Yo no lo entiendo, yo las tengo reservadas pero si no las tienes, es imposible. Puedo entender que en los inicios del juego vayas con pies de plomo pero saben que todo lo que sale se agota, espero que para futuras expansiones traigan más unidades porque en caso contrario va a haber que reservar todo antes de que salga sin tener opción de ver si te encaja o no.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #608 en: 06 de Junio de 2020, 15:03:55 »
Los mios ya están de camino a casa! Pero se han agotado a los minutos de salir he quedamos el F5

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #609 en: 06 de Junio de 2020, 19:47:48 »
No me ha dado tiempo a comprarlas en ningun sitio, me parecr que estan haciendo las tiradas de las expansiones demasiado cortas.
Recien estrenadas y ya hay que esperar a la reimpresion.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #610 en: 07 de Junio de 2020, 09:58:57 »
Yo lo llamo desanimar al consumidor. Al final te fastidian el juego en lugar de fomentar el ansia, que es lo que imagino que pretenden. Si no, no se explica. Yo casi lo vendo después de quedarme sin el Duende verde.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #611 en: 07 de Junio de 2020, 10:26:12 »
Claramente están fomentando la especulación y que se recurra a las reservas exclusivamente para poder conseguirlas. Tiradas demasiado cortas que venden seguro. Y la mayoría pasa y pasará por el aro. En mi caso, fomentar que nos pasemos al lado oscuro del pnp.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #612 en: 07 de Junio de 2020, 14:53:44 »
Para empezar yo no me he metido porque siempre hay packs que ya están sin stock y yo quiero tenerlo todo. Bravo por FFG y su política de mierda

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #613 en: 07 de Junio de 2020, 19:42:01 »
Claramente están fomentando la especulación y que se recurra a las reservas exclusivamente para poder conseguirlas. Tiradas demasiado cortas que venden seguro. Y la mayoría pasa y pasará por el aro. En mi caso, fomentar que nos pasemos al lado oscuro del pnp.

Se puede hablar de estas cosas en el foro? Mejor deja el lado oscuro para los sith

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #614 en: 08 de Junio de 2020, 01:10:43 »
En un par de meses lo reponen todo de nuevo, como han ido haciendo siempre, y por poco que uno busque ya lo acabará pillando. Antes del confinamiento yo veía el core y los primeros packs en bastantes sitios.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.