logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 224761 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #615 en: 08 de Junio de 2020, 07:39:03 »
En un par de meses lo reponen todo de nuevo, como han ido haciendo siempre, y por poco que uno busque ya lo acabará pillando. Antes del confinamiento yo veía el core y los primeros packs en bastantes sitios.

el duende verde está extinto desde que salió
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #616 en: 08 de Junio de 2020, 08:36:06 »
En un par de meses lo reponen todo de nuevo, como han ido haciendo siempre, y por poco que uno busque ya lo acabará pillando. Antes del confinamiento yo veía el core y los primeros packs en bastantes sitios.

Venia a poner lo mismo. Yo el CORE no lo encontraba por ninguna parte (online) y en tienda fisica habia a casco porro... Y lo mismo con la primera oleada del Cap. America, Duende Verde, y Ms.Marvel... Online agotado, y en tienda fisica habia semanas despues de todos ellos...

No se, yo creo que de todas formas, reeditaran (cosa que van hacer) todo el material agotado. Son una empresa, quieren vender su producto. Si miras el Upcoming de FFG, en el tercer trimestre reeditan todas esas expansiones.

Supongo que no esperarían el éxito que ha tenido el juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #617 en: 08 de Junio de 2020, 08:41:19 »
En un par de meses lo reponen todo de nuevo, como han ido haciendo siempre, y por poco que uno busque ya lo acabará pillando. Antes del confinamiento yo veía el core y los primeros packs en bastantes sitios.

Venia a poner lo mismo. Yo el CORE no lo encontraba por ninguna parte (online) y en tienda fisica habia a casco porro... Y lo mismo con la primera oleada del Cap. America, Duende Verde, y Ms.Marvel... Online agotado, y en tienda fisica habia semanas despues de todos ellos...

No se, yo creo que de todas formas, reeditaran (cosa que van hacer) todo el material agotado. Son una empresa, quieren vender su producto. Si miras el Upcoming de FFG, en el tercer trimestre reeditan todas esas expansiones.

Supongo que no esperarían el éxito que ha tenido el juego.
Si claro que reeditaran, pero no tiene sentido

van a reeditar con la 2da oleda, cuando saquen la expansión en caja grande red skull que vuelva a atraer nuevos.
¿se agotará inmediatamente?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #618 en: 08 de Junio de 2020, 12:35:35 »
Los que viven en sitios con muchas tiendas físicas lo tienen más fácil.

Los que viven en sitios donde sólo hay una o dos tiendas que pueden tener ese material, y tienen cola para reservar... está más complicado.

Yo, las expansiones del Capitán América y el Duende Verde, no las he vuelto a ver desde que salieron.

Saludos
« Última modificación: 08 de Junio de 2020, 12:37:20 por tronco »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #619 en: 08 de Junio de 2020, 12:37:41 »
En un par de meses lo reponen todo de nuevo, como han ido haciendo siempre, y por poco que uno busque ya lo acabará pillando. Antes del confinamiento yo veía el core y los primeros packs en bastantes sitios.

el duende verde está extinto desde que salió

Yo el Duende verde lo vi en tiendas en febrero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #620 en: 08 de Junio de 2020, 13:18:55 »
A mi tienda de referencia ni llegó mi copia.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #621 en: 09 de Junio de 2020, 12:02:51 »
Se agota antes que ciertas expansiones del arkham lcg, no lo pillas casi ni reservandolo.
A ver si hay suerte con las reediciones del tercer trimestre.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #622 en: 09 de Junio de 2020, 13:48:02 »
Lo curioso es el ritmo de 'agotamiento' de cada expansión... Capitán América casi antes de salir, pero Ms. Marvel tardó más tiempo. Ahora con Viuda Negra he entrado en la reserva de la tienda donde lo pedí, pero de Doctor Extraño no, haciendo la reserva el mismo día... curioso... es como si no todo el mundo fuera a por todo, si no solo a por lo el héroe que le mola.

histeria

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #623 en: 09 de Junio de 2020, 14:56:24 »
Esa fue precisamente una de las gracias iniciales de este juego. No hay espiral de poder ni necesidad de comprarse todo sino solo lo que te gusta.

En lo que habéis dicho se ve perfectamente. Capitán América vuela y capitana Marvel permanece. Si sacan mismo número de copias es lógico el resultado.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #624 en: 09 de Junio de 2020, 17:32:12 »
Esa fue precisamente una de las gracias iniciales de este juego. No hay espiral de poder ni necesidad de comprarse todo sino solo lo que te gusta.

Eso es relativo... según mires, en los otros LCG, lo mismo. O en este también hay esa necesidad por el pool de cartas de los héroes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #625 en: 10 de Junio de 2020, 08:25:35 »
Lo curioso es el ritmo de 'agotamiento' de cada expansión... Capitán América casi antes de salir, pero Ms. Marvel tardó más tiempo. Ahora con Viuda Negra he entrado en la reserva de la tienda donde lo pedí, pero de Doctor Extraño no, haciendo la reserva el mismo día... curioso... es como si no todo el mundo fuera a por todo, si no solo a por lo el héroe que le mola.

los pack de héroes puede que si, pero  lo escenarios creo que son más necesarios
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #626 en: 10 de Junio de 2020, 10:43:24 »
Lo curioso es el ritmo de 'agotamiento' de cada expansión... Capitán América casi antes de salir, pero Ms. Marvel tardó más tiempo. Ahora con Viuda Negra he entrado en la reserva de la tienda donde lo pedí, pero de Doctor Extraño no, haciendo la reserva el mismo día... curioso... es como si no todo el mundo fuera a por todo, si no solo a por lo el héroe que le mola.

los pack de héroes puede que si, pero  lo escenarios creo que son más necesarios

+1000 el juego tiene ya 10 heroes, y 6 villanos (contando al Duende Verde 2 veces). La proporción debería ser al revés para mi gusto.
Son los villanos los que cambian mas la dinamica del juego. Por suerte, vienen 5 villanos nuevos pronto :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #627 en: 10 de Junio de 2020, 12:09:00 »
Para mi no es tan importante el número de héroes disponibles; lo es ampliar el catálogo de cartas de aspecto.

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #628 en: 11 de Junio de 2020, 13:38:29 »
Lo bueno que tiene este juego es que te puedes ir comprando lo que te interesa, pero por el lado malo esta lo rapido que se agota.
Tambien creo que es bueno que hay variedad de villanos y la expansion de craneo rojo va a ser imprenscindible.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #629 en: 11 de Junio de 2020, 15:43:24 »
Esta misma mañana lo he visto en dos tiendas físicas de mi ciudad el corre y duende verde asi que no se.... Quien no lo tiene igual debería pasarse por alguna tienda a mirar si quiere tener opción (cada uno que haga lo que vea)