logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221485 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #705 en: 06 de Agosto de 2020, 12:17:00 »
Eso me pasa a mí. Salvo que lo metas en la funda de otra carta que no estés usando en ese momento...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Hay cartas basicas de esas que dan 2 recursos que estan limitadas a una copia por mazo que si te has pillado varias expansiones te salen ya por las orejas ;)

Exactamente. Eso mismo iba a decir yo ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #706 en: 07 de Agosto de 2020, 00:54:28 »
Yo no lo veo. Por muy bien que lo imprimas la trasera va a tener un color diferente a las “buenas”, por lo que al ver el mazo de Encuentros sabrás que viene una carta de Ronan.

La única solución que veo sería usar fundas opacas, pero paso de reenfundar las chorromil cartas que ya tengo enfundadas a estas alturas. Ya podrían ofrecerlo impreso como hace Asmodee con otras promos.
Coña, enfunda solo el mazo que vayas a jugar, y lo desenfundas cuando pases a otro. Te lleva dos minutos y te ahorras un dineral en fundas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #707 en: 07 de Agosto de 2020, 01:01:04 »
No os da la impresión de que Spiderman es muy superior al resto de héroes? Siempre que lo cojo, es un paseo, en cambio con otros sudo tinta. Acabo de echarme un Doctor extraño contra Rino fuerte con civiles en peligro y ha sido como una hora de toma y daca y un par de veces me he visto contra las cuerdas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #708 en: 07 de Agosto de 2020, 08:12:33 »
No os da la impresión de que Spiderman es muy superior al resto de héroes? Siempre que lo cojo, es un paseo, en cambio con otros sudo tinta. Acabo de echarme un Doctor extraño contra Rino fuerte con civiles en peligro y ha sido como una hora de toma y daca y un par de veces me he visto contra las cuerdas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
En cambio a mi me ha pasado lo contrario  ;D

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #709 en: 07 de Agosto de 2020, 09:18:14 »
No os da la impresión de que Spiderman es muy superior al resto de héroes? Siempre que lo cojo, es un paseo, en cambio con otros sudo tinta. Acabo de echarme un Doctor extraño contra Rino fuerte con civiles en peligro y ha sido como una hora de toma y daca y un par de veces me he visto contra las cuerdas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
En cambio a mi me ha pasado lo contrario  ;D

esta es la parte que a mi en principio más me escama del juego, y no es otra cosa que los Vs que se formen para derrotar a un enemigo.

Por ejemplo....Spiderman vs Rino. Pues veo un emparejamiento igualado donde Spiderman lo pasará canutas para ganar.
Pero por contra un Capitán Amércia y Ironman Vs Rino nivel experto.....pues con la gorra se lo deben de merendar el capi y Tony. Rino no es rival para ellos de ninguna de las maneras.

Debería de haber un nivel de vida de los malos en relación al nivel de heroe contra quien se enfrenten, vamos, desde mi punto de vida se consigue una inmersión mejor con el juego.

Estoy argumentando habiendo jugado sólo con spiderman y el capi algunas partidas.......todavía no le he sacado bien el jugo al juego.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #710 en: 07 de Agosto de 2020, 09:46:11 »
Pues el capi a mí es otro que si va bien, le cuesta. Y Thor es muy paquete. Me parece poco coherente

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #711 en: 07 de Agosto de 2020, 10:05:01 »
No os da la impresión de que Spiderman es muy superior al resto de héroes? Siempre que lo cojo, es un paseo, en cambio con otros sudo tinta. Acabo de echarme un Doctor extraño contra Rino fuerte con civiles en peligro y ha sido como una hora de toma y daca y un par de veces me he visto contra las cuerdas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Aqui otro al que Rino en difícil mando al barro al Dr. Strage jeje.

Spiderman es un buen personaje, pero creo que hay que saber llevarlo y tambien importa quien tenga a su lado. La ultima vez, jugamos Black Panther + Ms Marvel + Spiderman VS Rino en normal. Tanto yo como el jugador de Ms Marvel éramos veteranos, el de Spiderman era noob, y sudamos sangre para ganar al Rino...  :o :o

Por cierto, hoy sale HULK!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #712 en: 07 de Agosto de 2020, 10:45:59 »
Pues el capi a mí es otro que si va bien, le cuesta. Y Thor es muy paquete. Me parece poco coherente

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Yo con Thor es con el único que he tenido que jugar 3 veces seguidas para pasarme al Rino en modo experto. El resto, algunos a la primera y otros a la segunda  ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #713 en: 07 de Agosto de 2020, 13:05:16 »
Necesito jugar con quienes dicen que se lo pasan fácil, para que me enseñen.

Yo juego con mis hijos, por lo que nuestro juego no es muy 'pro', y a veces ganamos, pero siempre que lo hacemos, nos cuesta. Lo habitual es perder, a veces por mucho, a veces por poco; siempre por que nos supera la amenaza (nos cuidamos en vida).

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #714 en: 07 de Agosto de 2020, 13:07:04 »
A mí al principio me pareció fácil. Ahora, después de veintitantas partidas, no.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


marinodpv

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #715 en: 07 de Agosto de 2020, 13:29:32 »
Necesito jugar con quienes dicen que se lo pasan fácil, para que me enseñen.

Yo juego con mis hijos, por lo que nuestro juego no es muy 'pro', y a veces ganamos, pero siempre que lo hacemos, nos cuesta. Lo habitual es perder, a veces por mucho, a veces por poco; siempre por que nos supera la amenaza (nos cuidamos en vida).

Estoy contigo, a nosotros Klaw nos costó dos o tres derrotas, y Ultron ni te cuento, pero quizá 6 derrotas...

O somos muy malos, o hacemos algo mal.

Sí que he notado que en solitario parece más asequible que a dos jugadores.

Animal

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #716 en: 07 de Agosto de 2020, 17:01:44 »
Yo solo he jugados dos partidas en fácil y solitario: Spiderman vs Rino y Capitana Marvel vs Rino. En ambas perdí, la primera porque el Rino ejecutó el plan y la segunda porque acabó conmigo. No le cojo el truco.

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #717 en: 07 de Agosto de 2020, 18:50:21 »
Los que decís que perdéis contra Rino en Fácil en solitario no creo que hagáis algo mal, es que lleváis pocas partidas.

Actualmente DR Extraño (aún tengo Ms Marvel y Viuda sin probar) es lo más roto que hay, pasado todo en Experto, y Klaw y Ultron fueron 3 y 2 intentos, los demás en 1 (y añadiendo siempre modulares más jodidos que los que recomienda)

En cambio cuando compre el juego en octubre Spiderman VS Rino En normal me costó 7 intentos psarmelo, 7!!

Y ahora me lo paso en Experto, Con Electro y Escorpio a la primera.

Pero es meterle horas y ver que cartas compensa y cuáles no. En octubre JAMAS usaba los rastreadores esos de ponérselos a un esbirro y ahora los veo claves para la amenaza.

Aún así hay héroes como Thor que vamos, aún no he pasado de Klaw Experto.

Animo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #718 en: 07 de Agosto de 2020, 22:31:09 »
Necesito jugar con quienes dicen que se lo pasan fácil, para que me enseñen.

Yo juego con mis hijos, por lo que nuestro juego no es muy 'pro', y a veces ganamos, pero siempre que lo hacemos, nos cuesta. Lo habitual es perder, a veces por mucho, a veces por poco; siempre por que nos supera la amenaza (nos cuidamos en vida).
Pegad menos y tened más controlada la amenaza. Y paciencia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #719 en: 08 de Agosto de 2020, 12:12:59 »
Los que decís que perdéis contra Rino en Fácil en solitario no creo que hagáis algo mal, es que lleváis pocas partidas.

Actualmente DR Extraño (aún tengo Ms Marvel y Viuda sin probar) es lo más roto que hay, pasado todo en Experto, y Klaw y Ultron fueron 3 y 2 intentos, los demás en 1 (y añadiendo siempre modulares más jodidos que los que recomienda)

En cambio cuando compre el juego en octubre Spiderman VS Rino En normal me costó 7 intentos psarmelo, 7!!

Y ahora me lo paso en Experto, Con Electro y Escorpio a la primera.

Pero es meterle horas y ver que cartas compensa y cuáles no. En octubre JAMAS usaba los rastreadores esos de ponérselos a un esbirro y ahora los veo claves para la amenaza.

Aún así hay héroes como Thor que vamos, aún no he pasado de Klaw Experto.

Animo

Pues yo Ultron en experto lo he intentado con Pantera Negra + Capi (tres intentos) y no hay manera. Hay que meter cartas muy específicas para tratar de parar sus drones.

Meteré más Hacer la llamada para sacar a Ojo de Halcón y Chica Ardilla de los descartes.