logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221439 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #750 en: 22 de Agosto de 2020, 10:46:17 »
Parece que las reimpresiones del Capi, Miss Marvel y Duendecillo son fáciles de encontrar. Los que no he pillado de primeras los iré recogiendo de segundas.

Por cierto, ayer jugué una partida familiar a tres (Capi, Spiderman y Capitana) contra el Rino en fácil. Creo recordar que tárdanos una dos horas en echar abajo a Rino I. Al final perdimos porque ejecutó el plan, tras tres horas de juego. A mi mujer ya consigo engañarla de nuevo para que juegue XD

3 horas de partida?  :o

No es de extrañar. Cartas nuevas, entorno relajado, partida 'amigable', pensar y consensuar las jugadas... mis primeras partidas con los niños también eran muy largas. Y si la partida está muy igualada, más dura. La última, contra Klaw, le dimos 5 vueltas al mazo de encuentros, y al final perdimos por amenaza cuando le quedaban 'solo' 20 puntos de vida (10 de ellos por el plan secundario que la 10, con 4 de amenaza), pero el plan principal subía ya de 8 en 8...

Y los niños, si se menten en la partida, les cuesta dedicirse por cuál carta jugar, teniendo en cuenta que las cartas que usan como recursos, las pierden.

Las matemáticas de este juego, a mi, me resultan complicadas.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #751 en: 22 de Agosto de 2020, 12:05:25 »
Parece que las reimpresiones del Capi, Miss Marvel y Duendecillo son fáciles de encontrar. Los que no he pillado de primeras los iré recogiendo de segundas.

Por cierto, ayer jugué una partida familiar a tres (Capi, Spiderman y Capitana) contra el Rino en fácil. Creo recordar que tárdanos una dos horas en echar abajo a Rino I. Al final perdimos porque ejecutó el plan, tras tres horas de juego. A mi mujer ya consigo engañarla de nuevo para que juegue XD

3 horas de partida?  :o

No es de extrañar. Cartas nuevas, entorno relajado, partida 'amigable', pensar y consensuar las jugadas... mis primeras partidas con los niños también eran muy largas. Y si la partida está muy igualada, más dura. La última, contra Klaw, le dimos 5 vueltas al mazo de encuentros, y al final perdimos por amenaza cuando le quedaban 'solo' 20 puntos de vida (10 de ellos por el plan secundario que la 10, con 4 de amenaza), pero el plan principal subía ya de 8 en 8...

Y los niños, si se menten en la partida, les cuesta dedicirse por cuál carta jugar, teniendo en cuenta que las cartas que usan como recursos, las pierden.

Las matemáticas de este juego, a mi, me resultan complicadas.

Bueno, si. Con esos condicionantes es posible ;)

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #752 en: 22 de Agosto de 2020, 17:37:53 »
Una duda respecto a lo que comentas..... si le das varias vueltas al mazo del villano.

Los esbirros que vences tipo shocker ( creo que este está en las cartas de Rino) se descartan al vencerlos?? O se vuelven a meter......un poco raro ganarle y que al rato te vuelva a aparecer

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #753 en: 22 de Agosto de 2020, 17:40:18 »
Yo los meto de nuevo. No sé qué dicen las reglas a este respecto. No lo veo raro. Es como que se recupera y vuelve. Al final este juego te narra una historia de superhéroes. No veo por qué no puede aparecer alguien una segunda o tercera vez.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Mapache

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #754 en: 22 de Agosto de 2020, 19:41:01 »
Será que Spiderman no ha vencido 20 veces a shocker

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #755 en: 25 de Agosto de 2020, 10:59:09 »
Me ha parecido genial la carta de heroe/alterego de Ant-Man!



De paso tambien, un par de cartas q me han molado:




Este ultimo muy curioso el aliado :D

Btw, 4 de septiembre Craneo Rojo!!! que ganas de ver como va esa supuesta campaña :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ilior

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #756 en: 25 de Agosto de 2020, 16:40:36 »
Tengo la caja básica, capitán american, Thor, duende verde y la brigada.
Me gustaría doctor extraño para tenerlo en la colección.
Mi duda es si me recomendáis comprar los otros mazos ya que tienen cartas bastante buenas. Ms Marvel Hulk y los restantes no me atraen mucho para jugar

xuspicillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #757 en: 25 de Agosto de 2020, 16:47:06 »
Tengo la caja básica, capitán american, Thor, duende verde y la brigada.
Me gustaría doctor extraño para tenerlo en la colección.
Mi duda es si me recomendáis comprar los otros mazos ya que tienen cartas bastante buenas. Ms Marvel Hulk y los restantes no me atraen mucho para jugar
Me uno a la consulta!

Yo tengo hulk y capi. Un poco por gusto de cómics y pelis. No me atraen como tal el resto salvo Thor que en cuanto pueda lo cogeré...

musicinthemiddle

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #758 en: 25 de Agosto de 2020, 17:02:05 »
Tengo la caja básica, capitán american, Thor, duende verde y la brigada.
Me gustaría doctor extraño para tenerlo en la colección.
Mi duda es si me recomendáis comprar los otros mazos ya que tienen cartas bastante buenas. Ms Marvel Hulk y los restantes no me atraen mucho para jugar
Es un juego que admite muy bien comprar lo que te apetezca y no afecta el no tener todo.

Yo no he visto todavia ninguna carta que digas: cómprate este pack para tener una copia de... no sé si te refieres a eso.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #759 en: 25 de Agosto de 2020, 17:30:37 »
A mi de los packs los que menos me han gustado han sido Ms. Marvel y Thor. Viuda Negra está bastante bien, otra forma de jugar con las cartas de preparación y Hulk me sorprendió, esperaba otro Thor pero me ha parecido muy divertido, pese a la limitación de mano y la poca capacidad de quitar amenaza, reparte que da gusto. Luego están el Capi y Doctor Extraño. Buenísimos los dos, indispensables.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #760 en: 25 de Agosto de 2020, 19:19:51 »
Pues yo probé Ms. Marvel el otro día y me gustó mucho.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #761 en: 31 de Agosto de 2020, 12:00:15 »
Ya se han filtrado por ahí fotos del inserto y las reglas de la expansión. Yo lo he mirado por encima porque no me quería hacer mucho spoiler, pero os dejo el enlace por si os interesa, viene también una recopilación de todas las cartas filtradas.
https://hallofheroeslcg.com/the-rise-of-red-skull/
El inserto parece que puede dar de sobra para almacenar los 5 próximos packs antes de que llegue la caja de los Guardianes. O al menos para llenarla de Nicks Furias, Mansiones de Vengadores y Helicarriers ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #762 en: 31 de Agosto de 2020, 15:31:46 »
Ya se han filtrado por ahí fotos del inserto y las reglas de la expansión. Yo lo he mirado por encima porque no me quería hacer mucho spoiler, pero os dejo el enlace por si os interesa, viene también una recopilación de todas las cartas filtradas.
https://hallofheroeslcg.com/the-rise-of-red-skull/
El inserto parece que puede dar de sobra para almacenar los 5 próximos packs antes de que llegue la caja de los Guardianes. O al menos para llenarla de Nicks Furias, Mansiones de Vengadores y Helicarriers ;D

Thanks por la info.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #763 en: 31 de Agosto de 2020, 17:18:19 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo imagino que quizá eso se hará en futuras campañas. Este juego siempre ha pretendido ser más accesible que otros LCG, pero podría ser que con cada nueva caja vayan “subiendo el nivel”, o al menos es lo que espero que pase. De todos modos a mi me pinta bastante bien.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #764 en: 31 de Agosto de 2020, 17:53:47 »
Pues yo lo pensaba el otro día y esto va a ocupar más espacio que la madre que parió a Stan Lee. Llevamos nada y ya va una caja. Hay proyectadas otras dos y todavía ni rastro de los mutantes. Es la ruina!!!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk