logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221408 veces)

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #915 en: 21 de Febrero de 2021, 15:12:11 »
En cuanto a las próximas expansiones, hay retraso, con lo que parece que vamos a tener una acumulación de material para que FF españa se ponga al día. Por ahora tenemos pendiente para marzo los héroes Quicksilver, Bruja Escarlata, Ant-Man y Avispa y la expansión Los más buscados. Para abril ya está anunciado Star-Lord.

Se vienen curvas... y muchas fundas.  ;D

Por cierto, suele haber problemas con el stock? merece la pena pre-comprar?

No se si he tenido suerte pero he conseguido todo lo que ha salido hasta hoy, sin problemas de stock.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2021, 15:13:44 por Zaraguaza »
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #916 en: 21 de Febrero de 2021, 15:47:17 »
Porqué han repuesto stock después de meses. Pero hasta ahora muchos de lis packs han volado bastante rápido.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #917 en: 23 de Febrero de 2021, 13:22:26 »
Porqué han repuesto stock después de meses. Pero hasta ahora muchos de lis packs han volado bastante rápido.

Al final he pre-comprado  ;D Este juego es un peligro eh.. jajaja
Por cierto, no se conoce fecha concreta de la salida no ?
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #918 en: 23 de Febrero de 2021, 13:29:54 »
No, y crucemos los dedos para que no haya más retrasos. Aunque, por mí, si retrasan alguno de los packs de marzo mucho mejor, que si no se acumula mucho gasto, ja ja ja.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #919 en: 23 de Febrero de 2021, 13:34:15 »
Yo creo que será cuando Disney saque la siguiente serie en Disney+, que no sé por qué pero me huele a Antman.

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #920 en: 24 de Febrero de 2021, 11:39:14 »
Ayer anunciaron otro nuevo pack de héroe, GAMORA, os dejo el link, pero habrá que ir preparando los bolsillos :)

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/2/23/most-dangerous-woman-in-galaxy/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #921 en: 24 de Febrero de 2021, 14:49:08 »
Ayer anunciaron otro nuevo pack de héroe, GAMORA, os dejo el link, pero habrá que ir preparando los bolsillos :)

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/2/23/most-dangerous-woman-in-galaxy/

Yeah! Ya solo falta Arthur Sampson Douglas/Drax y Mantis (que no creo que le hagan baraja a ella sola) y estaran todos los guardianes. Mola!

Sin embargo, pues la verdad que ya poco entusiasmo me causa... El descomunal retraso desde octubre por las movidas con el traductor me hizo enfriarme con el juego xD Que ojo! Comprendo a los recién llegados esten flipando, pero yo necesito nuevos villanos ya! xD

Por instagram les solte mensajito y me contestaron que paciencia pero que en Marzo seguro que los fans teníamos nuevo material en casa. Asi que supongo que ya no tendremos mas retrasos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #922 en: 24 de Febrero de 2021, 15:32:49 »
El descomunal retraso desde octubre por las movidas con el traductor me hizo enfriarme con el juego

Yo estoy exactamente igual. Nada más pasar Kang, se me pasaron las ganas con tanto tiempo.

Pero ¿que movida hubo con el traductor? Supose que los retrasos habían sido por temas internos de gestion de la matriz, y por retrasos de fabricación por el COVID.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #923 en: 24 de Febrero de 2021, 18:35:21 »
Yo por ahora cuando saco tiempo para jugar, estoy jugando vs Rino, que intuyo que será el mas fácil. Mi idea es jugar con todos los héroes unas 4 o 5 vs el para aprender las mecánicas de cada uno y tal. Decir que me ha sorprendido para bien Ms.Marvel, había leído por muchos sitios que era un truño pero vamos a mi me ha gustado la mecánica que plantea, eso si por ahora solo llevo una partida con ella así que tampoco puedo opinar mucho, pero vamos me parece divertida, un poco "complicada" para sacar partido a todo pero supongo que con las partidas ira todo mas fluido. Iron Man y Capitán América también me han gustado mucho. ( Me quedan por probar unos cuantos, que al final me he comprado todo.. ME FALTA TIEMPO!! XD )
Tengo ganas de probar a Dr.Extraño y Hulk pero he oído que este ultimo es un Mierdote, bueno mas bien lo he visto en unas estadísticas que hay por internet. 

En que pruebe todos con Rino, no se si pasar a Duende verde o hacer Klaw y Ultrón o cualquiera de los demás... Si es que ya digo que se me acumula la faena jajaja  ;D

Voy a lanzar dos preguntas por conocer vuestra opinión: Cual seria vuestro top 3 de héroes y por que ? ( divertido, OP .. )  y podríais ordenar los Villanos según diversión y/o dificultad tras haberlos jugado?  :o

La verdad que me parece un juegazo!! ;D ;D

Un saludo a todos!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 18:52:00 por Zaraguaza »
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #924 en: 25 de Febrero de 2021, 09:07:10 »
Hola:

Se agradece la nueva heroína, pero yo también pienso que lo que hacen falta son villanos. Es cierto que puedes combinar los planes y que hay varias dificultades, pero en mi opinión tiene que sacar más packs de villanos más pronto que tarde para que el juego no se enfríe.

En mi caso juego siempre con los 2/3 mismos héroes y los demás apenas los juegos tras probarlos cuando entran en la colección. Así que estoy un poco aburrido de luchar siempre "las mismas batallas". Así que cogeré con ganas la expansión de los guardianes para afrontar nuevos retos.

Aprovecho y pongo mi top 3 de héroes:

1)Spiderman: me encanta jugar con el por todos los recuerdos de aventuras vividas juntos en los cómics. Así que siempre será top 1 para mí de manera muy poco objetiva  8)

2) Doctor Estraño: ese mazo extra y sus mecánicas...pura diversión y satisfacción cuando veo la que puedo liar combinando cartas. Desde que entró en la colección un fijo que será difícilmente superado.

3) Hulk: todo un reto por sus mecánicas y limitaciones propias. Me divierto mucho jugándolo pese al porcentaje de derrotas altísimo que tengo con el. Cada victoria conseguida sabe mucho mejor. Además, cuando sale una buena mano de cartas para repartir juego entre villano y los esbirros... ;D ;D ;D

Recalcar que en mi caso, salvo raras excepciones, juego con el mazo de inicio de cada héroe sin modificar.

En cuanto a villanos, actualmente mis favoritos son Ultrón y Klaw. No diré nada de ellos para no destripar posibles sorpresas a quien no los haya jugado. Pero por sus características hacen cada partida  un reto muy divertido para mí.

Un saludo.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #925 en: 25 de Febrero de 2021, 09:22:35 »
Y no sólo villanos, sino también planes y mazos, aunque sean de villanos ya existentes.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #926 en: 25 de Febrero de 2021, 10:11:56 »
Pero ¿que movida hubo con el traductor? Supose que los retrasos habían sido por temas internos de gestion de la matriz, y por retrasos de fabricación por el COVID.

Ya se hablo en este hilo, no hace muchas paginas. El resumen es que cuando fue a salir Ant-man, el traductor uso Hombre Hormiga en lugar de Ant-man y eso a Disney no le molo. Porque se ve que buscan unificar los nombres y no que en cada pais se use su traducción. Eso provoco el retraso. Algunos (como yo) teníamos pagado ya la preventa de Ant-man y todo... En los foros de FFG el traductor explico su postura y tal, y tambien comento que pasará con otros heroes, como "Mapache Cohete"

VILLANOS POR DIVERSIÓN (mas a menos, pero todo molan eh!?):

- Kang, me encanto este villano, pero es para jugarlo con 3 o 4 heroes.
- Brigada de demolición, es muy distinto a los demás, eso da mas juego.
- Ultron, aunque alguno de la campaña de Craneo Rojo tampoco se queda atras, pero Ultron con los "ultrones" mola bastante siempre.

TOP HEROES:

- Doctor Cheto, digo, Doctor Strange. Es un personaje muy muy potente.
- Spiderman con justicia puede contra lo que se ponga por delante, muy polivalente.
- Ojo de Halcón ha demostrado ser tambien un personaje muy versátil, aunque creo que depende mucho del carcaj.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #927 en: 25 de Febrero de 2021, 10:26:44 »
Decir que me ha sorprendido para bien Ms.Marvel, había leído por muchos sitios que era un truño pero vamos a mi me ha gustado la mecánica que plantea, eso si por ahora solo llevo una partida con ella así que tampoco puedo opinar mucho, pero vamos me parece divertida, un poco "complicada" para sacar partido a todo pero supongo que con las partidas ira todo mas fluido.

Pues a mi me gusta bastante jugar con ella. Se hacen combillos mu bonicos y divertidos.

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #928 en: 25 de Febrero de 2021, 10:35:11 »
Coincido totalmente en que lo que hacen falta son villanos, es cierto que tienes cartas para modular la dificultad de cada villano pero se hace repetitivo en muchas ocasiones.

TOP Héroes

Se me hace muy difícil elegir porque casi todos me gustan a su manera pero ahí va mi elección:

1) Spiderman, quizá sea subjetivo porque es mi personaje favorito en los comics pero me parece un personaje muy polivalente y con buenas habilidades. Coincido en que con el modulo justicia gana mucho.

2) Doctor Extraño, coincido en que es de los personajes más potentes.

3) Para innovar un poco voy a meter a Spiderwoman, el poder de aumentar sus atributos básicos a medida que juegas cartas de aspecto en mi opinión hace que mejore mucho mucho. A esto se suma la flexibilidad que nos da poder añadir a su mazo cartas de dos aspectos diferentes.

Villanos

1) Duende verde: quizá también por nostalgia pero me gusta mucho enfrentarme a él y lo bien tematizados que están los escenarios.

2) Kang, me parece muy novedoso el sistema y como se desarrolla la partida.

3) Por cambiar voy a decir también el Hombre Arena (expansión de Cráneo Rojo), me parece ocurrente el tema de los materiales y como va "cambiando de forma" a lo largo del escenario.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #929 en: 25 de Febrero de 2021, 11:25:30 »
3) Por cambiar voy a decir también el Hombre Arena (expansión de Cráneo Rojo), me parece ocurrente el tema de los materiales y como va "cambiando de forma" a lo largo del escenario.

El Hombre Absorbente!! Y si, yo justo tenia en mente a ese en mi top xD Pero puse a Ultron. El no saber que va a salirte cambiando el entorno mola bastante. Parece un villano muy tontuco, pero no se debe subestimar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"