logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2933 veces)

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2019, 14:56:15 »
Para más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

totalmente de acuerdo, sobre todo desde que fichó por CMON

LORDRIVER

« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2019, 15:29:21 »
Pero sus juegos mejor valorados por la comunidad no los hizo después del caos en el viejo mundo?

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2019, 15:54:07 »
Este Ankh será lo mismo pero distinto. A mí CMON me parece que son una compañía que vende figuras brutales y juegos normales pero puedo entender que a alguno os gusten mucho, gracias a Dios los gustos varían entre las personas xD

Estoy totalmente de acuerdo. Figuras de 10 (prácticamente en todos los juegos que han sacado por KS la relación miniaturas/precio es brutal) y juegos de 5-7.

De hecho lo que más me interesa de este proyecto es ver qué figuras incluyen de mitología egipcia (que me encanta).

Carquinyoli

« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2019, 08:16:42 »
Pero sus juegos mejor valorados por la comunidad no los hizo después del caos en el viejo mundo?

El Caos es de la época anterior a los likes y +1  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edkofuzz

• Veterano
    • Ver Perfil
    • ¿A Qué Se Juega?
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2019, 08:37:10 »
Para mi gusto, CEEVM sigue siendo su mejor juego, pero tanto Blood Rage como Rising Sun me parecen juegos muy bien hechos y que funcionan como un tiro. No tienen tanto carisma como el Caos, pero no creo que sean unas miniaturas cojonudas y cuatro papeluchos con unas reglas...

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2019, 08:39:26 »
más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

Si, anda que decimos de los Knizias o Felds, pero este señor lleva haciendo el mismo tipo de juego desde aquel Caos. Ni siquiera refinándolo, si no mas bien simplificándolo

Lo único que se lo visten con plástico y una estética que entra por el ojo claro, y eso nos hace caer... :'( :'(

LORDRIVER

« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2019, 14:50:13 »
más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

Si, anda que decimos de los Knizias o Felds, pero este señor lleva haciendo el mismo tipo de juego desde aquel Caos. Ni siquiera refinándolo, si no mas bien simplificándolo

Lo único que se lo visten con plástico y una estética que entra por el ojo claro, y eso nos hace caer... :'( :'(

Entonces las buenas notas y la posición en bgg son por las figuras ?

eldani

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2019, 12:00:04 »

Las ventas seguramente sí.

LORDRIVER

« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2019, 15:22:59 »
Si, es cierto que la producción ha ayudado a que mucha gente descubra los juegos. Tanto para bien como para mal según gustos.

badosito

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2019, 16:51:57 »
La comunidad descubriendo q los juegos q se compran x ks no es x lo buen juego q es, ya q no lo ha jugado de forma cerrada nadie (más q muy posiblemente influencers con intereses en tanto tener visitas como editoriales q lo ceden esa exclusiva a cambio de una buena crítica) y es susceptible de modificación, y q solo se compran x lo "bien q pinta" o lo "bonito" q es.

Delirante.

Las ventas seguramente sí.

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2019, 10:25:24 »

Se va aclarando un poco más cómo funciona todo. Muy mal tiene que darse para que no acabe lamiéndole las pelotas al amigo Eric. Soy un sucker de esta trilogía por cerrar. Y luego ya mando a la mierda a CMON para siempre.
Ay, Señor...

manulao

• Veterano
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2019, 16:20:53 »
Se va aclarando un poco más cómo funciona todo. Muy mal tiene que darse para que no acabe lamiéndole las pelotas al amigo Eric. Soy un sucker de esta trilogía por cerrar. Y luego ya mando a la mierda a CMON para siempre.

Yo estoy igual. Soy débil y este rollo de juegos me gusta mucho  ::)