logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20122 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2019, 14:56:15 »
Para más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

totalmente de acuerdo, sobre todo desde que fichó por CMON

LORDRIVER

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2019, 15:29:21 »
Pero sus juegos mejor valorados por la comunidad no los hizo después del caos en el viejo mundo?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2019, 15:54:07 »
Este Ankh será lo mismo pero distinto. A mí CMON me parece que son una compañía que vende figuras brutales y juegos normales pero puedo entender que a alguno os gusten mucho, gracias a Dios los gustos varían entre las personas xD

Estoy totalmente de acuerdo. Figuras de 10 (prácticamente en todos los juegos que han sacado por KS la relación miniaturas/precio es brutal) y juegos de 5-7.

De hecho lo que más me interesa de este proyecto es ver qué figuras incluyen de mitología egipcia (que me encanta).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2019, 08:16:42 »
Pero sus juegos mejor valorados por la comunidad no los hizo después del caos en el viejo mundo?

El Caos es de la época anterior a los likes y +1  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edkofuzz

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2019, 08:37:10 »
Para mi gusto, CEEVM sigue siendo su mejor juego, pero tanto Blood Rage como Rising Sun me parecen juegos muy bien hechos y que funcionan como un tiro. No tienen tanto carisma como el Caos, pero no creo que sean unas miniaturas cojonudas y cuatro papeluchos con unas reglas...

Crovax

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2019, 08:39:26 »
más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

Si, anda que decimos de los Knizias o Felds, pero este señor lleva haciendo el mismo tipo de juego desde aquel Caos. Ni siquiera refinándolo, si no mas bien simplificándolo

Lo único que se lo visten con plástico y una estética que entra por el ojo claro, y eso nos hace caer... :'( :'(

LORDRIVER

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2019, 14:50:13 »
más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

Si, anda que decimos de los Knizias o Felds, pero este señor lleva haciendo el mismo tipo de juego desde aquel Caos. Ni siquiera refinándolo, si no mas bien simplificándolo

Lo único que se lo visten con plástico y una estética que entra por el ojo claro, y eso nos hace caer... :'( :'(

Entonces las buenas notas y la posición en bgg son por las figuras ?

eldani

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2019, 12:00:04 »
más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

Si, anda que decimos de los Knizias o Felds, pero este señor lleva haciendo el mismo tipo de juego desde aquel Caos. Ni siquiera refinándolo, si no mas bien simplificándolo

Lo único que se lo visten con plástico y una estética que entra por el ojo claro, y eso nos hace caer... :'( :'(

Entonces las buenas notas y la posición en bgg son por las figuras ?
Las ventas seguramente sí.

LORDRIVER

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2019, 15:22:59 »
Si, es cierto que la producción ha ayudado a que mucha gente descubra los juegos. Tanto para bien como para mal según gustos.

badosito

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2019, 16:51:57 »
La comunidad descubriendo q los juegos q se compran x ks no es x lo buen juego q es, ya q no lo ha jugado de forma cerrada nadie (más q muy posiblemente influencers con intereses en tanto tener visitas como editoriales q lo ceden esa exclusiva a cambio de una buena crítica) y es susceptible de modificación, y q solo se compran x lo "bien q pinta" o lo "bonito" q es.

Delirante.

más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

Si, anda que decimos de los Knizias o Felds, pero este señor lleva haciendo el mismo tipo de juego desde aquel Caos. Ni siquiera refinándolo, si no mas bien simplificándolo

Lo único que se lo visten con plástico y una estética que entra por el ojo claro, y eso nos hace caer... :'( :'(

Entonces las buenas notas y la posición en bgg son por las figuras ?
Las ventas seguramente sí.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2019, 10:25:24 »


Se va aclarando un poco más cómo funciona todo. Muy mal tiene que darse para que no acabe lamiéndole las pelotas al amigo Eric. Soy un sucker de esta trilogía por cerrar. Y luego ya mando a la mierda a CMON para siempre.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2019, 16:20:53 »
Se va aclarando un poco más cómo funciona todo. Muy mal tiene que darse para que no acabe lamiéndole las pelotas al amigo Eric. Soy un sucker de esta trilogía por cerrar. Y luego ya mando a la mierda a CMON para siempre.

Yo estoy igual. Soy débil y este rollo de juegos me gusta mucho  ::)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2020, 10:39:11 »
más refritos del señor Lang, que ya alcanzó la cúspide con Caos en el viejo mundo y desde ahí solo ha ido en picado

Completamente de acuerdo!!!

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2020, 10:41:05 »


Se va aclarando un poco más cómo funciona todo. Muy mal tiene que darse para que no acabe lamiéndole las pelotas al amigo Eric. Soy un sucker de esta trilogía por cerrar. Y luego ya mando a la mierda a CMON para siempre.

Imagino que ese tablero de mierda es del prototipo, no? Porque si te gastas 200 pavos en un kikstarter de la hostia para un juego de minis, espectacular y que visualmente ha de ser la leche y luego tienes que poner esas minis en ese tablero de mierda es para morirse jajajaj

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "triolgía estratégica"
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2020, 10:51:35 »
Imagino que ese tablero de mierda es del prototipo, no? Porque si te gastas 200 pavos en un kikstarter de la hostia para un juego de minis, espectacular y que visualmente ha de ser la leche y luego tienes que poner esas minis en ese tablero de mierda es para morirse jajajaj

¿Tú qué crees? Es más, ya no recuerdo el video entero pese a haberlo visto pero... me juego el prepucio a que Lang abre su charleta diciendo "ey mozos, no preocuparsen ustedes que esto lo he recortado yo en mi casa para probar cosicas pero CMON os lo va a poner bien pimpollete lleno de colorines"
De buenos juegos está el cementerio lleno.