logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3804 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2020, 22:57:46 »
Ok. Ya decía yo que no estaba seguro. Aclarado pues.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

medvezhonok

Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2020, 13:54:53 »

1.  El hecho de llevar una larva en tu tablero que implicaciones o efectos negativos tiene para el jugador?

Hay una carta de evento que te mata directamente si tienes una larva en tu tablero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ya está? Creo que llevar una larva tiene mas implicaciones que solo el efecto de ese evento,
como por ejemplo si escaneas tus cartas de contaminación y en alguna de ellas pone la palabra
infectado, entonces mueres (pag 21 de las reglas) y se pone una ficha de Reptador.

Además, una regla que siempre suele ser olvidada:  si al escanear unca carta de contaminación,
te sale la palabra infectado, en ese momento tienes que poner una larva en tu tablero.

« Última modificación: 04 de Febrero de 2020, 13:57:18 por medvezhonok »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1639
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2020, 23:18:54 »
Y si al final de la partida tienes una larva, aunque en ninguna de tus cartas de contaminación haya salido "infectado", tienes que barajar igualmente y robar 4 cartas, y si alguna es de contaminación estás frito.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2020, 11:37:17 por Perceval_ftw »

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2020, 15:36:41 »
Muy buenas. A ver si te puedo ayudar.

Citar
1.- Con la Reina y el Reproductor se deben sacar 2 cartas de ataque de intruso cuando defienden. Pero y cuando
atacan? Te sacan también 2 cartas?

Para ver los puntos de vida que tiene la reina o un reproductor tienes que sacar dos cartas y sumar el total de los números arábigos que vienen en la esquina superior derecha de carta. Si en la primera de las cartas sale una flecha "=>" significa que se repliega (sacar una carta de evento a ver donde se pira), y si esa misma flecha sale en la segunda de las cartas que robas, pues debe contarla como un cero.

Que yo sepa, se repliegan si el simbolo de repliegue aparece en cualquiera de las dos cartas, no solo en el primnero, a no ser que exista alguna errata que desconozca en el reglamento.

Cabello_al_viento

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Némesis (Dudas)
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2020, 15:13:44 »
¿Para qué sirve la numeración de las cápsulas de escape?
Solo encuentro mención a la hora de montar la partida (paso 7, pg 6).
Gracias.

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2020, 16:21:44 »
Creo que solo para eso

Morbidme

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2020, 16:59:35 »
Sabéis si en el objeto inicial del científico hay una errata? No le encuentro sentido porque dice que en un ataque los resultados de dos heridas se convierten en una herida. Gracias.
Yo Tenía Un Juego es una revista digital gratuita de videojuegos retro, ¡y ahora también juegos de mesa!

YouTube: https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
Twitter: https://twitter.com/yoteniaunjuego?lang=es
Telegram: https://t.me/yoteniaunjuego
Facebook: https://www.facebook.com/yoteniaunjuego

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5258
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2020, 18:47:50 »
Sabéis si en el objeto inicial del científico hay una errata? No le encuentro sentido porque dice que en un ataque los resultados de dos heridas se convierten en una herida. Gracias.

No, es así: su arma es peor que la del resto
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

borja86

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2020, 23:22:45 »
¿Para qué sirve la numeración de las cápsulas de escape?
Solo encuentro mención a la hora de montar la partida (paso 7, pg 6).
Gracias.
Hay una carta de evento que pone eliminar la capsula con el numero más pequeño o algo así.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

asfaloth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2020, 23:27:03 »
Sabéis si en el objeto inicial del científico hay una errata? No le encuentro sentido porque dice que en un ataque los resultados de dos heridas se convierten en una herida. Gracias.

Pues su sentido es que precisamente un científico lo normal es que no sea un hombre de armas ni lleve el mejor armamento de la nave.

medvezhonok

Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2020, 11:10:36 »
Alguien ha probado el juego en solitario? Hay alguna
regla especial que afecte a este modo de juego más allá
de las cartas de objetivo? Creo que al menos se debería
jugar sin la Reina y los Reproductores porque si no la
partida es imposible (una vez te topas con ellos)

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2020, 17:49:32 »
Sabéis como va el tema puertas, se que hay tres estados, abiertas, cerradas y destruidas. Pero como aparecen, yo decido que aparezcan por arte de magia y se cierran tras de mi? me cuesta alguna carta activarla? Gracias

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5258
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2020, 18:13:00 »
Las puertas de una nueva habitación están abiertas por defecto, no hace falta que salgan de ninguna manera. Se pueden cerrar solas detrás tuyo, al entrar en una habitación sin explorar, si sale la loseta con el símbolo de puerta. Para abrirlas o cerrarlas hay distintas habilidades de personaje y una habitación que te permite hacerlo desde allí (hablo de memoria)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

tributario

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2020, 10:40:55 »
Una duda con el personaje Psicóloga...

...Una habilidad suya es la de poder moverse cuando otro personaje se mueve si comparten ubicación antes de hacer la tirada de ruido.
Pues bien, suponiendo el caso de que se mueve el piloto y la psicóloga se mueve con él antes de que el piloto haga tirada de ruido y zasss se meten en una habitación con Slime.
Pregunta:

Reciben Slime los dos o sólo el piloto??

tinerfe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Némesis (Dudas)
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2020, 21:20:11 »
Tengo una duda con respecto a los encuentros.

Cuando sacas una ficha (de la bolsa del intruso) para que aparezca el intruso en un compartimento, si ya no te quedan miniaturas de ese tipo de intruso, ¿Qué se hace? ¿se obvia el encuentro o hay alguna regla (que no he visto) que diga algo al respecto?

Gracias de antemano!!!