logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 681 veces)

Dorian G

• Recien Llegado
  • *
  • Si falla el plan A, hay 26 letras más para elegir
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fire in the Sky preorder en Phalanx Games
« en: 08 de Julio de 2019, 20:06:59 »
Holas a todos,

Viendo el ultimo telewargame de Espinete Wargamero, he visto que Phalanx Games  tiene en preorder esta juegazo en ingles. Esta en 35 euros mas el envío desde Polonia de 12 euros con sus correspondientes plazos del preorder . Ya lleva 169 backers de 400 y con el ritmo que lleva no creo que tarde mucho en conseguirlo. La duda que tengo es que nunca he hecho un preorder ni tampoco he comprado nunca en esa web. ¿Podéis decirme vuestra experiencia con ellos?
Si no le gustan mis principios siempre puedo cambiarlos por una módica cantidad de dinero

El_empalador

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fire in the Sky preorder en Phalanx Games
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2019, 20:57:58 »
Aprovecho el hilo para preguntaros si el mapa será montado, pues no lo especifica
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Temistocles

« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2019, 23:39:15 »
Alguna novedad?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Gentilhombre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2019, 08:38:13 »
Aprovecho el hilo para preguntaros si el mapa será montado, pues no lo especifica
Sí, será mapa montado, lo pregunté y una persona de la editorial me lo confirmó.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" 4DADOS y COMPASS GAMES.
Mi colección

petardo

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2019, 18:32:43 »
esperando llegue a tiendas. alguien sabe precio aproximado en tiendas. no le veo la gracia al pre order por un importe segguramente parecido.
al precio que andan los juegos 35€ o 50€ me resulta una buen negocio. o una buena apuesta.

Anduril

« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2019, 19:56:30 »
Según la web de Phalanx, 50€ PVP.

Pero que todavía por la mitad de este "P400", y tras tenerlos ellos estiman medio año, así que no me extrañaría que estemos hablando de 2021