logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4287 veces)

Hollyhock

Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2019, 13:13:11 »
Es la silueta de la cara de Donald Trump. Además es naranja, igual que él.
 ;D

 ;D ;D ;D

Ya hay varios que afirman no poder dejar de ver a Trump, un usuario hasta se ha puesto esto de avatar:
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Karinsky

Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2019, 15:30:01 »
Pues a mi me gustaba el logo anterior, y el cambio de look ni fu ni fa, suelo leer los foros a traves de la app no-oficial por lo que ya se ha comentado respecto a la adaptación para dispositivos móviles.



El logo ha muerto, larga vida al logo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

senmarsa

Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2019, 22:40:38 »
Pues a mi casi me gustaba más la anterior.
Esta ni fu ni fa

JVidal

Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2019, 09:08:37 »
La web sigue siendo la misma, minimos retoques para disimular un diseño de los 90 y una aberracion de logo que hecha para atras. Es que el logo no tiene sentido alguno, la han cagado intentando ser cool.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2019, 23:16:30 por JVidal »

Condotiero

Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2019, 22:45:06 »
Sin ser una maravilla, a mí el estilo de la web me gusta, es más actual y se ve todo más ordenado y limpio, aunque quizás demasiado sobrio para ser una web de juegos. La tipografía también es más legible y la verdad es que se agradece.

Lo único malo para mí es el logo, entiendo que querían hacer algo moderno... pero es que, a parte de no ser especialmente estético, es una sosez, no transmite absolutamente nada :/ El anterior aún siendo de la vieja escuela y tirando a horterillo, era simpático y tenía personalidad. Una lástima, ojalá lo cambien.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Scherzo

Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2019, 09:04:17 »
El nuevo logo me parece horrible. El anterior tenía su personalidad propia, el de ahora no tiene alma ni nada, aparte que me parece feo de narices. Es como un manchurrón sin sentido, que como mucho alguien que conociera el anterior lo puede asociar con su perfil, pero a alguien nuevo, que no conociera el anterior logo, no le va a decir absolutamente nada.

Puedo entender el cambio de diseño de la web si con ello se consigue que se vea mejor en los nuevos dispositivos, o si con ello se logra una carga más rápida o un interfaz más cómodo, pero ¿qué necesidad hay de cambiar un logo que llevaba tantos años y que ya todo el mundo podía asociar con BGG?, ¿qué mejoran con el nuevo?

Nunca he entendido esta manía de cambiar las cosas por el mero hecho de cambiarlas, como si todo cambio fuera necesariamente algo mejor.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2019, 13:25:06 »
El logo es un zurullo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2019, 16:50:33 »

Nunca he entendido esta manía de cambiar las cosas por el mero hecho de cambiarlas, como si todo cambio fuera necesariamente algo mejor.

No es porque sí. Muchas veces se cambian los logos para que se adapten mucho mejor a las nuevos procesos de edición y producción.
Eso no quita para que en este caso concreto el logo nuevo sea soso y feo de narices...

musicinthemiddle

Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2019, 20:33:52 »
Pues habrá que hacer un sondeo de qué logo es más feo: el nuevo de la bgg o el de másqueoca  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:BGG renovada, fuera legañas (o no?)
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2019, 21:14:46 »
Pues habrá que hacer un sondeo de qué logo es más feo: el nuevo de la bgg o el de másqueoca  ;D

El nuevo de BGG. Y estaba difícil
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"