logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9832 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:12:01 »
Esto me recuerda ya a una de las 12 pruebas de Asterix.... Me estoy quedando sin velas para ponerte :(

Yo ya no espero que lleguen los juegos, a ver si al menos me dan la pasta.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:19:44 »
Yo ya no espero que lleguen los juegos, a ver si al menos me dan la pasta.

Esto que cuentas me ha pasado dos veces con envíos desde fuera de mi país. Agoté todas las posibilidades, llamé y envié emails a las compañías de correos de origen y destino, a Aduanas, hice reclamos formales, y a pesar de que tardó en resolverse finalmente tuve respuesta. Asi que ánimo y a no decaer...

Creo que todos estamos contigo y como dice Ksuco, además de las velas creo que es necesario una cadena de oración  :'(  Que pena, espero de verdad que se resuelva y para bien !!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2013, 21:57:51 »
Pues parece que hay final a la historia y no precisamente el que yo quería. He visto un ingreso de Deutsche Post en mi cuenta por el valor que declaré + los gastos de envío así que dan por finiquitada la historia de la caja dándome la pasta.

No es el final que me habría gustado para nada ya que compré cosillas con mucha ilusión, pero al menos tengo el dinero :(

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2013, 22:25:45 »
Pues parece que hay final a la historia y no precisamente el que yo quería. He visto un ingreso de Deutsche Post en mi cuenta por el valor que declaré + los gastos de envío así que dan por finiquitada la historia de la caja dándome la pasta.

No es el final que me habría gustado para nada ya que compré cosillas con mucha ilusión, pero al menos tengo el dinero :(
Bueno ya recuperaras la ilusión cuando te pilles unos juegos :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Essen
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2013, 22:31:44 »
Que pena, te han jodido parte del viaje, pero eso no lo van a compensar.
En fin, mas vale la pasta q nada!