logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4651 veces)

El_empalador

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #45 en: 06 de Diciembre de 2020, 22:27:24 »
Tras una partida a dos en su estreno,  me ha surgido una duda :
Cuando traspasamos la barrera de  30 en  el track de energía,  se dice que le damos la vuelta al marcador y seguimos contando desde cero el excedente si lo hubiera,  aparte de los 9$ por llegar al 30, también sumamos las monedas que alcancemos superadks los 30 de la misma forma?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

rafgar

« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2020, 22:52:44 »
Tras una partida a dos en su estreno,  me ha surgido una duda :
Cuando traspasamos la barrera de  30 en  el track de energía,  se dice que le damos la vuelta al marcador y seguimos contando desde cero el excedente si lo hubiera,  aparte de los 9$ por llegar al 30, también sumamos las monedas que alcancemos superadks los 30 de la misma forma?
no, a efectos de ganar dinero se considera que estás en la posición 30

El_empalador

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2020, 15:17:46 »
Y se confirma  que en la fase de ingresos de cobra toda la fila, es decir, el ingreso del segundo desbloqueo, del cuarto y del quinto si así fuera? O solo el ingreso del desbloqueo más a la derecha?
Gracias por vuestras aclaraciones
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

musicinthemiddle

« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2020, 15:35:10 »
Y se confirma  que en la fase de ingresos de cobra toda la fila, es decir, el ingreso del segundo desbloqueo, del cuarto y del quinto si así fuera? O solo el ingreso del desbloqueo más a la derecha?
Gracias por vuestras aclaraciones
¿Te refieres a las losetas de bonificación de turno?
Esa se cuenta la de la ronda en cuestión únicamente.
Una vez contada la quitas o la das la vuelta para evitar confusión

El_empalador

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2020, 16:58:28 »
No, me refiero a la primera fase, incoming.
Quisiera  confirmar si se cobra en toda la fila los ! que tengamos al descubierto  o solo el ! más a la derecha .

JVidal

« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2020, 18:54:15 »
Si estas hablando del tablero de jugador, se cobran todas las que te has descubiertas

tylerdurden8

• Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2020, 19:17:16 »
Si estas hablando del tablero de jugador, se cobran todas las que te has descubiertas

Correcto ;)