logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33803 veces)

DvDreamer

Tapestry es el nuevo juego de civilizaciones que acaba de presentar Jamey Stegmaier. El hasta ahora juego con nombre en clave “Clay”, ya ha sido desvelado e iniciará su campaña de preorder durante el próximo mes de septiembre.

Tapestry se lanzará bajo el sello de Stonemaier Games, mostrando un juego de civilizaciones en el que podremos reescribir la historia de algunas de las civilizaciones ya existentes.

Según promete la nota de prensa, Tapestry nos llevará desde los albores de la humanidad hasta el mismísimo futuro.

Tapestry estará ilustrado por Andrew Bosley y Rom Brown, en un juego diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Tapestry es el nuevo juego de civilizaciones que acaba de presentar Jamey Stegmaier. El hasta ahora juego con nombre en clave “Clay”, ya ha sido desvelado e iniciará su campaña de preorder durante el próximo mes de septiembre.

Tapestry se lanzará bajo el sello de Stonemaier Games, mostrando un juego de civilizaciones en el que podremos reescribir la historia de algunas de las civilizaciones ya existentes.

Según promete la nota de prensa, Tapestry nos llevará desde los albores de la humanidad hasta el mismísimo futuro.

Tapestry estará ilustrado por Andrew Bosley y Rom Brown, en un juego diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/tapestry-jamey-stegmaier/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

xaosichigo

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2019, 13:44:23 »
Le seguiremos la pista, SM es buena calidad casi seguro

albertobe72

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2019, 13:59:47 »
A ver si tambien lo saca en castellano Maldito Games.
No estaria mal conseguir algo de informacion acerca de lasmecanicas del juego, pero por los antecedentes del autor merece la pena seguirlo.

Draculariojano

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2019, 15:20:19 »
Poco se ve del juego, pero la ilustración de la caja me parece estupenda y original

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2019, 16:21:32 »
Maldito ya lo ha puesto en su web con fecha por confirmar.

Alberto

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2019, 16:22:25 »
Maldito ya lo ha puesto en su web con fecha por confirmar.
La fecha la ha dado Jamey en el Facebook, alrededor de Essen.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2019, 16:28:01 »
Maldito ya lo ha puesto en su web con fecha por confirmar.
La fecha la ha dado Jamey en el Facebook, alrededor de Essen.
Imagino que esa es la fecha de la versión en ingles, no se si saldrá directamente traducido, a lo mejor por eso ponen eso los de Maldito.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2019, 16:35:59 »
Ya hay abiertos dos millones de hilos en BGG acerca de posibles fechas, suposiciones de mecánicas, componentes, aspectos del juego revelados por Stegmaier, etc. Parece que el metajuego va a estar divertido por el renombre que lleva SM haciéndose los últimos años. El tío me parece que plantea el marketing de sus productos como nadie.

En lo que a mi respecta, los juegos de SM que he probado me han gustado en mayor o menor medida pero no me han maravillado (Viticulture y Scythe), así que no tengo ninguno. Algún otro me ha parecido bastante prescindible (Charterstone). Los que no he probado me llaman poquito (Wingspan, Euphoria, Between Two Cities). Así que por tema y planteamiento estaré atento a este Tapestry, pero en principio poco hype por mi parte. Creo que el colega Jamey ha dicho que será algo más ligero que Scythe... para bien o para mal. A mi eso me da un poco de bajona.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Alberto

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2019, 16:45:54 »
Maldito ya lo ha puesto en su web con fecha por confirmar.
La fecha la ha dado Jamey en el Facebook, alrededor de Essen.
Imagino que esa es la fecha de la versión en ingles, no se si saldrá directamente traducido, a lo mejor por eso ponen eso los de Maldito.
Le preguntaban directamente por la versión de Maldito (y otras localizaciones).

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2019, 16:47:18 »
A mi me llama mucho la atención la temática del juego, pero supongo que el precio será desorbitado...

Cuando vea los componentes y la mecánica supongo que me decidiré.

Mientras me quedo por aquí para ir viendo el tema.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Alberto

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2019, 16:59:50 »
A mi me llama mucho la atención la temática del juego, pero supongo que el precio será desorbitado...

Cuando vea los componentes y la mecánica supongo que me decidiré.

Mientras me quedo por aquí para ir viendo el tema.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Vete perdiendo el cariño a 90-100€. Dijo Jamey que es su juego más caro hasta la fecha y el Scythe está en su web a 90$ así que...

MalditoGames

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2019, 18:40:32 »
Maldito ya lo ha puesto en su web con fecha por confirmar.
La fecha la ha dado Jamey en el Facebook, alrededor de Essen.
Imagino que esa es la fecha de la versión en ingles, no se si saldrá directamente traducido, a lo mejor por eso ponen eso los de Maldito.

Pues nuestra edición del juego está finalizándose de producir, y hoy justo hemos recibido la prueba de fábrica en castellano directamente. Así que saldrá casi con total seguridad a la vez que en inglés.

Siento no poder dar mucho más datos, pero Jamey va dando la información poco a poco y no queremos equivocarnos y decir algo que no debemos.

Un saludo!

albertobe72

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2019, 20:00:20 »
Otro juego de Maldito que va para casa.
Que no pare esa maquina de sacar en castellano buenos juegos.

Dr. Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2019, 11:17:42 »
Este señor ha conseguido contar con la atención de todo, no es poca cosa. Eso sí, con aciertos y patinazos. Esperemos que este Tapestry sea de lo primero.

Fhiros

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2019, 11:26:47 »
Maldito ya lo ha puesto en su web con fecha por confirmar.
La fecha la ha dado Jamey en el Facebook, alrededor de Essen.
Imagino que esa es la fecha de la versión en ingles, no se si saldrá directamente traducido, a lo mejor por eso ponen eso los de Maldito.

Pues nuestra edición del juego está finalizándose de producir, y hoy justo hemos recibido la prueba de fábrica en castellano directamente. Así que saldrá casi con total seguridad a la vez que en inglés.

Siento no poder dar mucho más datos, pero Jamey va dando la información poco a poco y no queremos equivocarnos y decir algo que no debemos.

Un saludo!
Pues estaría bien un video viendo esa prueba, ¿no?

¡Este se viene para casa de cabeza!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio