logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33806 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2019, 07:40:51 »
Hace unos años Caylus era considerado un euro duro. Hoy en día como mucho se valora como un euro medio.

Las ensaladas de puntos han hecho mucho mal. ;D

en serio? yo el Caylus lo sigo considerando euro duro

Thosnod

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2019, 12:40:32 »
Buenas tardes

El tráiler tiene una gran dosis de epicidad:


No sé cómo será el juego.

Un saludo
« Última modificación: 16 de Agosto de 2019, 12:42:51 por Thosnod »
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

LORDRIVER

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2019, 13:20:54 »
Es curioso leer a tantos que no les gusta los juegos de este autor, que los demás jugones no tenemos criterio a la hora de valorar si sus juegos son buenos .Más que sólo lo compramos porque tienen buen marketing.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2019, 13:35:49 »
A mi en principio me atrae y me da lo mismo lo que piensen los demás, para gustos colores. Si lo compraré o no ya veremos, Scythe está muy bien y lo tengo todo, este ya se verá.

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2019, 16:27:47 »
Estoy leyendo su diario y de momento la carrera científica me ha gustado y la exploración espacial también, estoy 50/50 quiero ver la interacción como es en el mapa y ver que se gana, expectante estoy pero no demasiado.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2019, 19:41:45 »
Es curioso leer a tantos que no les gusta los juegos de este autor, que los demás jugones no tenemos criterio a la hora de valorar si sus juegos son buenos .Más que sólo lo compramos porque tienen buen marketing.

Y encima cuando caemos en el “error” de comprar sus juegos, el marketing sigue siendo tan bueno que le ponemos notas altas aunque no nos guste. Pero oye, seguramente es que la gente que deja sus notas en la BGG no tiene ningún tipo de criterio a la hora de valorar juegos.

LORDRIVER

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2019, 21:07:18 »
Es curioso leer a tantos que no les gusta los juegos de este autor, que los demás jugones no tenemos criterio a la hora de valorar si sus juegos son buenos .Más que sólo lo compramos porque tienen buen marketing.

Y encima cuando caemos en el “error” de comprar sus juegos, el marketing sigue siendo tan bueno que le ponemos notas altas aunque no nos guste. Pero oye, seguramente es que la gente que deja sus notas en la BGG no tiene ningún tipo de criterio a la hora de valorar juegos.
Jajajaja  correcto 👍

Ghanaka

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2019, 09:42:42 »
Yo por supuesto creo que sin su marketing venderia mucho menos y sus juegos tendrian peores opiniones, solo por la exposicion de sus productos y el aura buenista que le rodea gracias a su cercania a los jugadores y saber hacer en ese sentido. He visto a mucha gente que sin gustarles demasiado (dicho por ellos) los han estado defendiendo porque "con lo que se habla y la fama del autor tienen que ser buenos".

Aqui de primeras anunció a bombo y platillo que este es un juego de civilizaciones, con eso ya tiene la atención de la gente. Ahora ya está modelando el concepto, diciendo cosas como que su idea de un juego de civilizaciones puede ser distinto al que la mayoria entendemos, que los conceptos del juego son a un nivel macro y con cierta abstraccion, y similares. Pero el termino civilizaciones ya esta ahi, igual que hizo con el 4X de Scythe. Y la sensacion que me esta dando es que va a ser un euro con pinceladas de un juego de civilizaciones. Si es bueno o no ya veremos, pero que se va a vender bien independientemente de eso esta casi asegurado, porque se esta ganando ya a parte del publico, sin realmente presentar mucho.

Yo lo que le critico es eso, que la linea entre un buen vendedor y un vendemotos a veces es muy fina. Con este hombre ahi ahi anda para mi, y me hace recelar de todas las bondades del producto que esta vendiendo.


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2019, 10:53:15 »
Es curioso leer a tantos que no les gusta los juegos de este autor, que los demás jugones no tenemos criterio a la hora de valorar si sus juegos son buenos .Más que sólo lo compramos porque tienen buen marketing.

Y encima cuando caemos en el “error” de comprar sus juegos, el marketing sigue siendo tan bueno que le ponemos notas altas aunque no nos guste. Pero oye, seguramente es que la gente que deja sus notas en la BGG no tiene ningún tipo de criterio a la hora de valorar juegos.
El criterio, a la hora de valorar cualquier cosa, es una cosa muy seria como para banalizarlo gratuitamente  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2019, 10:57:03 »
Yo por supuesto creo que sin su marketing venderia mucho menos y sus juegos tendrian peores opiniones, solo por la exposicion de sus productos y el aura buenista que le rodea gracias a su cercania a los jugadores y saber hacer en ese sentido. He visto a mucha gente que sin gustarles demasiado (dicho por ellos) los han estado defendiendo porque "con lo que se habla y la fama del autor tienen que ser buenos".

Aqui de primeras anunció a bombo y platillo que este es un juego de civilizaciones, con eso ya tiene la atención de la gente. Ahora ya está modelando el concepto, diciendo cosas como que su idea de un juego de civilizaciones puede ser distinto al que la mayoria entendemos, que los conceptos del juego son a un nivel macro y con cierta abstraccion, y similares. Pero el termino civilizaciones ya esta ahi, igual que hizo con el 4X de Scythe. Y la sensacion que me esta dando es que va a ser un euro con pinceladas de un juego de civilizaciones. Si es bueno o no ya veremos, pero que se va a vender bien independientemente de eso esta casi asegurado, porque se esta ganando ya a parte del publico, sin realmente presentar mucho.

Yo lo que le critico es eso, que la linea entre un buen vendedor y un vendemotos a veces es muy fina. Con este hombre ahi ahi anda para mi, y me hace recelar de todas las bondades del producto que esta vendiendo.
+1
Más claro no se puede decir, ni con mayor razón.
Dicho todo esto, no critico el juego, que ni siquiera esta publicado, hablo en general, como hice en mi anterior post.

Thosnod

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2019, 13:14:23 »
Buenas tardes

Intento entender un poco la crítica a este señor y cómo lleva sus juegos y tal pero, personalmente, prefiero una buena comunicación, un buen trato y cercanía junto con honestidad y respuesta rápida a los problemas que el pasotismo y el vernos como jugosas vacas a las que exprimir y pasando de comunicaciones y demás que es como otras, y no precisamente pocas, editoriales nos tratan. Por lo menos a mí me parece mejor.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2019, 14:51:03 »
Buenas tardes

Intento entender un poco la crítica a este señor y cómo lleva sus juegos y tal pero, personalmente, prefiero una buena comunicación, un buen trato y cercanía junto con honestidad y respuesta rápida a los problemas que el pasotismo y el vernos como jugosas vacas a las que exprimir y pasando de comunicaciones y demás que es como otras, y no precisamente pocas, editoriales nos tratan. Por lo menos a mí me parece mejor.

Un saludo

Este hombre es todo sinceridad, quieres un 4x toma Scythe, quieres un juego legacy sin fisuras, toma Charterston y ahora le toca a los juegos de civilizaciones.

Pero que mala es la envidia.
Facebook de La Ludoteca

Fhiros

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2019, 15:07:00 »
Buenas tardes

Intento entender un poco la crítica a este señor y cómo lleva sus juegos y tal pero, personalmente, prefiero una buena comunicación, un buen trato y cercanía junto con honestidad y respuesta rápida a los problemas que el pasotismo y el vernos como jugosas vacas a las que exprimir y pasando de comunicaciones y demás que es como otras, y no precisamente pocas, editoriales nos tratan. Por lo menos a mí me parece mejor.

Un saludo

Este hombre es todo sinceridad, quieres un 4x toma Scythe, quieres un juego legacy sin fisuras, toma Charterston y ahora le toca a los juegos de civilizaciones.

Pero que mala es la envidia.
Lo mismo no teneis la misma forma de entender los juegos.
Pero como siempre, si no te convence no lo compres  ;)
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

LORDRIVER

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2019, 15:26:21 »
Es curioso leer a tantos que no les gusta los juegos de este autor, que los demás jugones no tenemos criterio a la hora de valorar si sus juegos son buenos .Más que sólo lo compramos porque tienen buen marketing.

Y encima cuando caemos en el “error” de comprar sus juegos, el marketing sigue siendo tan bueno que le ponemos notas altas aunque no nos guste. Pero oye, seguramente es que la gente que deja sus notas en la BGG no tiene ningún tipo de criterio a la hora de valorar juegos.
El criterio, a la hora de valorar cualquier cosa, es una cosa muy seria como para banalizarlo gratuitamente  ;)
La banalizacion de un tema no está en el hecho de valorar, sino en el tema en si. Banalizar la violencia podría ser criticable, banalizar lo que opinan la gente del juego de stickmayer ( o como se diga)  no tiene nada para considerarse un tema serio( o por lo menos para mi).
En cualquier caso el debate que ha surgido con el juego no es la critica de cada uno sobre los juegos de este señor, (que sinceramente me da igual el criterio que tenga cada uno ,tanto para bien como para mal), si no la valoración que tiene algunos sobre el CRITERIO DE LOS DEMAS, si no opinan sobre ellos.

LORDRIVER

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2019, 15:41:29 »
Yo por supuesto creo que sin su marketing venderia mucho menos y sus juegos tendrian peores opiniones, solo por la exposicion de sus productos y el aura buenista que le rodea gracias a su cercania a los jugadores y saber hacer en ese sentido. He visto a mucha gente que sin gustarles demasiado (dicho por ellos) los han estado defendiendo porque "con lo que se habla y la fama del autor tienen que ser buenos".


Pues me vas a permitir que lo dude.En más de 10 años jugando con más de 100 jugadores ( como poco), no conozco a nadie que se averguenze de decir que un juego "famoso" no le gusta hasta el extremo de ir por hay defendiendolo porque tiene buena critica. No se en que grupos te mueves para que alguien se sienta desplazado porque no le guste el scythe por ejemplo. Supongo que será la asoc. amigos de Scythe o algo así.