logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33799 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #120 en: 04 de Septiembre de 2019, 19:39:32 »
Ya tiene fecha de salida en inglés: Jaloguin.

Su precio en usa son 99 dólares. A ver a cuanto lo pone Maldito. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #121 en: 04 de Septiembre de 2019, 23:32:23 »
A 90€ se supone que lo va a dejar Maldito, eso sí, PVP. Con los descuentos de tiendas online ya son suposiciones (o especulaciones).

Fuente: http://cubomagazine.com/cubonoticias-4-09-19/

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #122 en: 05 de Septiembre de 2019, 12:16:01 »
En la página de Maldito aparece ya la fecha y el precio: 1 de noviembre y 90€

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #123 en: 05 de Septiembre de 2019, 12:39:32 »
En la página de Maldito aparece ya la fecha y el precio: 1 de noviembre y 90€

Nada que reprochar a Maldito porque el precio original ya es la leche. Dios santo...90 eur por un peso medio, tirando a medio-ligero según la bgg...si hasta pagar más de 100 por un Lacerda parece barato al lado de esto.
Enjoy the silence

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #124 en: 05 de Septiembre de 2019, 13:43:53 »
Es simplemente un sin sentido

Ghanaka

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #125 en: 05 de Septiembre de 2019, 14:17:31 »
Si no te gusta no lo compres, yo me gasto 90€ porque no hay juegos mejores ni de mejor calidad que este, puedo montar belenes y todo con él. Es lo que me ha dicho el editor con toda honestidad, que me ha prestado las reglas y todo.

GPDMG

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #126 en: 05 de Septiembre de 2019, 14:48:27 »
4Dados lo tiene a 72€ en Pre-Order

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #127 en: 05 de Septiembre de 2019, 16:20:39 »
En la página de Maldito aparece ya la fecha y el precio: 1 de noviembre y 90€

Nada que reprochar a Maldito porque el precio original ya es la leche. Dios santo...90 eur por un peso medio, tirando a medio-ligero según la bgg...si hasta pagar más de 100 por un Lacerda parece barato al lado de esto.

Antes de que te lo diga un jameylover, te lo digo yo que estoy en tu bando: Das a entender que el precio de un juego se justifica con su dureza... y eso queda feo, la verdad. Digamos que el precio lo justifica la diversión que nos aporta y a algunos la dureza nos divierte, como a una exnovia mía que era podóloga.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #128 en: 05 de Septiembre de 2019, 17:11:35 »
En la página de Maldito aparece ya la fecha y el precio: 1 de noviembre y 90€

Nada que reprochar a Maldito porque el precio original ya es la leche. Dios santo...90 eur por un peso medio, tirando a medio-ligero según la bgg...si hasta pagar más de 100 por un Lacerda parece barato al lado de esto.

Antes de que te lo diga un jameylover, te lo digo yo que estoy en tu bando: Das a entender que el precio de un juego se justifica con su dureza... y eso queda feo, la verdad. Digamos que el precio lo justifica la diversión que nos aporta y a algunos la dureza nos divierte, como a una exnovia mía que era podóloga.

No es cuestión de que quede feo, simplemente es falso. Según casi todos los editores, lo que define el mrsp/pvp es el coste de fabricación. Básicamente la regla se suele usar es que sea como mínimo cinco veces más que el coste de fabricación para que salga rentable.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #129 en: 05 de Septiembre de 2019, 19:18:44 »
Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.
Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.

https://youtu.be/lZK19z9Y7vE

eldibujante

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #130 en: 05 de Septiembre de 2019, 21:41:04 »
Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.
Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.

https://youtu.be/lZK19z9Y7vE

Me gustan mucho las opiniones que no son capaces de decir NADA malo del juego, ni lo más mínimo, y además ponen muchas caritas de fliparlo constantemente sin venir a cuento.
Frases como (literalmente): "si te gustan los juegos en que probar diferentes estrategias e intentar desafiarte a tí mismo para conseguir los máximos puntos, entonces Tapestry es el juego para tí".
Joder, de milagro no sale la frase: LLame ahora al teléfono que ve en pantalla y aproveche esta oferta irrepetible! Hágase con un exclusivo juego de civilizaciones por tan sólo 89,99 dólares! No lo dude más!

Vamos, que una reseña muy útil y me voy a suscribir a la teletienda esta de youtube ahora mismo.....

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #131 en: 05 de Septiembre de 2019, 22:55:48 »
Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.
Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.

https://youtu.be/lZK19z9Y7vE

Me gustan mucho las opiniones que no son capaces de decir NADA malo del juego, ni lo más mínimo, y además ponen muchas caritas de fliparlo constantemente sin venir a cuento.
Frases como (literalmente): "si te gustan los juegos en que probar diferentes estrategias e intentar desafiarte a tí mismo para conseguir los máximos puntos, entonces Tapestry es el juego para tí".
Joder, de milagro no sale la frase: LLame ahora al teléfono que ve en pantalla y aproveche esta oferta irrepetible! Hágase con un exclusivo juego de civilizaciones por tan sólo 89,99 dólares! No lo dude más!

Vamos, que una reseña muy útil y me voy a suscribir a la teletienda esta de youtube ahora mismo.....
Pues si conocieses a esas personas sabrás que en las reseñas no se cortan en ponerle pegas a los juegos que analizan.Ni siquiera has visto que han comentado que puede ser un juego frustrante porque te puedes quedar muy atrás en la puntuación, y otras cosas que hacen que no sea un juego ideal para todo el mundo. Y los juegan decenas de veces, cosa que creo que tú no has hecho con este juego precisamente. De todas formas prefiero estos videos que oir a cascarrabias quejándose sin conocimiento..
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 23:06:24 por marjualeon »

eldibujante

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #132 en: 05 de Septiembre de 2019, 23:05:30 »
Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.
Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.

https://youtu.be/lZK19z9Y7vE

Me gustan mucho las opiniones que no son capaces de decir NADA malo del juego, ni lo más mínimo, y además ponen muchas caritas de fliparlo constantemente sin venir a cuento.
Frases como (literalmente): "si te gustan los juegos en que probar diferentes estrategias e intentar desafiarte a tí mismo para conseguir los máximos puntos, entonces Tapestry es el juego para tí".
Joder, de milagro no sale la frase: LLame ahora al teléfono que ve en pantalla y aproveche esta oferta irrepetible! Hágase con un exclusivo juego de civilizaciones por tan sólo 89,99 dólares! No lo dude más!

Vamos, que una reseña muy útil y me voy a suscribir a la teletienda esta de youtube ahora mismo.....
Pues si conocieses a esas personas sabrás que en las reseñas no se cortan en ponerle pegas a los juegos que analizan. Y los juegan decenas de veces, cosa que creo que tú no has hecho con este juego precisamente.

Pues nada, entonces el juego es perfecto y si no se le hace ni la más mínima crítica es porque no es posible. La reseña suena toda muy natural y a mí lo que me pasa es que soy demasiado viejo para creer en las hadas.

Por cierto. Yo no conozco a esas personas, efectivamente... ¿tú sí?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #133 en: 05 de Septiembre de 2019, 23:09:28 »
Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.
Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.

https://youtu.be/lZK19z9Y7vE

Me gustan mucho las opiniones que no son capaces de decir NADA malo del juego, ni lo más mínimo, y además ponen muchas caritas de fliparlo constantemente sin venir a cuento.
Frases como (literalmente): "si te gustan los juegos en que probar diferentes estrategias e intentar desafiarte a tí mismo para conseguir los máximos puntos, entonces Tapestry es el juego para tí".
Joder, de milagro no sale la frase: LLame ahora al teléfono que ve en pantalla y aproveche esta oferta irrepetible! Hágase con un exclusivo juego de civilizaciones por tan sólo 89,99 dólares! No lo dude más!

Vamos, que una reseña muy útil y me voy a suscribir a la teletienda esta de youtube ahora mismo.....
Pues si conocieses a esas personas sabrás que en las reseñas no se cortan en ponerle pegas a los juegos que analizan. Y los juegan decenas de veces, cosa que creo que tú no has hecho con este juego precisamente.

Pues nada, entonces el juego es perfecto y si no se le hace ni la más mínima crítica es porque no es posible. La reseña suena toda muy natural y a mí lo que me pasa es que soy demasiado viejo para creer en las hadas.

Por cierto. Yo no conozco a esas personas, efectivamente... ¿tú sí?

Lo que te digo es que han puesto objeciones al juego. De todas formas, siempre puedes aportar algo y traer reseñas que digan lo malo que es.

Por cierto, ésta otra opinión es de Rahdo, que no es precisamente la teletienda...
https://youtu.be/wWFXqpEBgb8
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 23:14:19 por marjualeon »

eldibujante

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #134 en: 05 de Septiembre de 2019, 23:20:47 »
De todas formas, siempre puedes aportar algo y traer reseñas que digan lo malo que es.

Yo lo que hago es sacar mis propias conclusiones y son las que traigo, por si aportan:

Se nota que después del parón veraniego había ganas de KS. Ya faltaba un juegaken de los buenos, no cómo los juegaken de pacotilla de antes del verano, con un precio muy ajustado a su desmesurada sobreproducción, como dios manda, que sacie de verdad las ganas de gastarme los cuartos hasta el juegaken de dentro de 1 mes (que en otoño están de temporada).