logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34129 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #150 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:48:17 »
¿Cuantos juegos de Stegmaier se han de jugar antes de poder extrapolar que todos sus juegos son un truño?

Yo diría mediocres y refritos, y eso que con Tapestry tenía esperanzas... pero... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #151 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:52:59 »
Yo he jugado a todos sus juegos menos a Euphoria ( a ver si lo estreno) y me parecen bastante flojos todos, sin excepción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #152 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:57:13 »
Pero he echado un vistazo a estos y Radho para mi ha perdido toda la credibilidad, todos los juegos son buenisimos para él y todo son bondades

A mi me encanta porque le pone mucha emocion en los videos y parece que lo vive, pero si ves sus opiniones no son todos una maravilla. Lo que sucede es que en el RunThrough no da sus opiniones

En eso es muy bueno y ameno, estoy de acuerdo, muy agradable de ver, pero esa positividad le hace exagerar la opinion cuando algo le gusta mucho. Admito que hacia tiempo que no veia alguno de sus videos, y no he visto todos claro, pero los que he visto son iguales, si tiene otros en los que no pone todo por las nubes pues mejor.

El Run Through he empezado a verlo pero se me hace pesado, es muy lento jugando :P No es que me parezca mal como lo hace, porque explica pasos y todo lo que le va pasando por la cabeza, pero me gusta algo más directo en un ejemplo de partida.

Es que la opinion real del juego la da al final, no suele ser negativo, pero si que ves que no es tan euforico como durante la partida

Ghanaka

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #153 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:30:16 »
¿Cuantos juegos de Stegmaier se han de jugar antes de poder extrapolar que todos sus juegos son un truño?
Solo tiene 4 que es una poblacion demasiado baja para sacar conclusiones generales, me temo que vas a tener que comprar y jugar a este tambien. Normas adicionales:

-No vale rejugarlos y sacar conclusiones sobre el diseño como:

   -"a este juego de hacer vinos se puede ganar sin hacer vinos, solo con cartas tochas que no tienen mucho sentido"
   -"no cojas a los rusviet con industrial porque resulta que ganas fijo"
   -"que raro un 4X que cuando exterminas los muertos respamean como un NPC al uso, con lo que me ha costado construir un mecha antes. Será que estamos en Tapestry, donde todo es posible.Joer flipa con el crossover, que bueno es Jamey" (esto último sí se puede)

Son herejías sobre oh el mejor y mas honesto diseñador de los últimos tiempos y no estan permitidas

-Solo opiniones basadas en dos partidas y el colorido de los componentes por favor.
-Abstenganse de valoraciones sobre el precio en la opinion, no proceden, estamos hablando de arte

Ghanaka

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #154 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:33:57 »
Pero he echado un vistazo a estos y Radho para mi ha perdido toda la credibilidad, todos los juegos son buenisimos para él y todo son bondades

A mi me encanta porque le pone mucha emocion en los videos y parece que lo vive, pero si ves sus opiniones no son todos una maravilla. Lo que sucede es que en el RunThrough no da sus opiniones

En eso es muy bueno y ameno, estoy de acuerdo, muy agradable de ver, pero esa positividad le hace exagerar la opinion cuando algo le gusta mucho. Admito que hacia tiempo que no veia alguno de sus videos, y no he visto todos claro, pero los que he visto son iguales, si tiene otros en los que no pone todo por las nubes pues mejor.

El Run Through he empezado a verlo pero se me hace pesado, es muy lento jugando :P No es que me parezca mal como lo hace, porque explica pasos y todo lo que le va pasando por la cabeza, pero me gusta algo más directo en un ejemplo de partida.

Es que la opinion real del juego la da al final, no suele ser negativo, pero si que ves que no es tan euforico como durante la partida

No se, yo me referia al video que han linkado mas arriba, donde directamente aparece la opinion


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #155 en: 06 de Septiembre de 2019, 14:28:40 »
de este no lo se, la verdad que hace tiempo que he perdido el interes en el mismo.
Me llamo de inicio, pero ahora ya lo tengo descartado

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #156 en: 06 de Septiembre de 2019, 14:30:13 »
Me rindo fiomtec. La perra gorda para ti.

Soy alérgico, pero gracias

Pido perdón públicamente a Rahdo y a todos los grandes creadores de contenido en vídeo por sospechar que cobran por reseñar juegos de mesa. Así mismo pido perdón a Jamey Stegmaier por opinar que es un gurú del marketing que publica juegos correctos, no especialmente inspirados, que acaban siendo superventas por la sobreexcitación del público casual y la belleza de sus componentes.

Yo he hablado de Rahdo en concreto, no he dicho nada del resto. Falacia por exageración.

Lo otro me parece cojonudo, que opines lo que opines y que lo digas. Me aburre que se diga lo mismo todos los días, cada vez que Stegmaier hace otro post falta tiempo para que la gente venga ooooooootra vez a este hilo a decir lo malo y carísimo que va a ser el juego para lo que es. No sé, cuando yo decido que un juego no es para mí, no vuelvo a pisar el hilo a menos que alguien de quien me fío me lo recomiende, o que nota o reviews de BGG no me concuerden con lo que esperaba. Debo de ser muy raro.

Próximamente intentaré no opinar. Me limitaré a los "pillo sitio" y los "pinta interesante".
No aseguro que funcionen mis intentos.

Opina lo que quieras, es un foro libre. Pero no te extrañes que opinen de tus opiniones.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #157 en: 06 de Septiembre de 2019, 14:46:19 »
No pidas disculpas. Todos los reseñadores cobran, todos, cosa por otro lado lógica porque realizan un trabajo (publicidad). Es tan fácil como enviarles un correo y tendrás sus tarifas de inmediato. Otra cosa es que reseñen tu juego si tienen espacio en la agenda y/o les gusta, pero que cobran es innegable. Y bien que hacen. ¿O acaso Jamey no cobra? ¿No cobramos nosotros por nuestro trabajo?

No es cierto. Hay reseñadores que no cobran. Obviamente no tienen la misma audiencia, y cada vez son menos visibles, porque las editoriales se benefician de dar audiencia a los reseñadores que cobran y les hacen buenas reviews.

Aparte de eso, también hay que ver quiénes cobran y te hacen reviews honestas, y quiénes cobran y hacen publicidad. No todos son de los últimos.

Y no todos los reseñadores lo hacen por trabajo, muchos lo hacen por afición. Allá cada cual con su tiempo y su dinero.

Yo lo que encuentro chocante es como una parte de la afición se resiste enconadamente al mercantilismo que la invade. Es lo que hay. Si queréis una vertiente romántica del asunto seguid a los autores y sus procesos creativos, no a los comerciales de ventas.

También seguimos a los autores y sus procesos creativos. Y nos resistimos al mercantilismo porque lo acaba enmierdando todo, no hay más que ver cómo ha quedado el mercado de los videojuegos.

Hace años la gente pedía más negocio, más juegos, más aficionados, y muchos decíamos "tened cuidado con lo que deseáis". Pues hale, ahí estamos.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #158 en: 06 de Septiembre de 2019, 15:12:34 »

Yo he hablado de Rahdo en concreto, no he dicho nada del resto. Falacia por exageración.

Yo sí he generalizado poniendo a Rahdo como ejemplo de youtuber grande. Sigo mi línea argumental de forma consecuente. Se desestima la acusación de falacia, señor letrado.

Lo otro me parece cojonudo, que opines lo que opines y que lo digas. Me aburre que se diga lo mismo todos los días, cada vez que Stegmaier hace otro post falta tiempo para que la gente venga ooooooootra vez a este hilo a decir lo malo y carísimo que va a ser el juego para lo que es. No sé, cuando yo decido que un juego no es para mí, no vuelvo a pisar el hilo a menos que alguien de quien me fío me lo recomiende, o que nota o reviews de BGG no me concuerden con lo que esperaba. Debo de ser muy raro.
Opina lo que quieras, es un foro libre. Pero no te extrañes que opinen de tus opiniones.

... y aquí estamos los dos con el palillo en la boca criticando a la Reme y a la Marichu, que para eso hemos venido.

Yo opino, tú criticas mi opinión y yo te explico que me parece chachi piruli porque de opiniones vive el foro. Si los ladrillazos a Stegmaier no tuvieran respuesta de gente molesta u ofendida, sería un coñazo atizarle. No tenemos por qué estar de acuerdo. Y yo tengo que contestarte un poco, porque si hago como que me da igual volvemos a aburrirnos todos.

En este punto de la conversación me falta el forero Don Borja Cicuta diciendo que nos tomamos los juegos de mesa demasiado en serio, que tenemos que salir a la calle y follar más. Al final este hilo va a ser más divertido que una partida a Tapestry. A mi ya me vale.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #159 en: 06 de Septiembre de 2019, 15:20:19 »
el de follar mas no es Borja
diria que perilla, pero creo que me confundo

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #160 en: 06 de Septiembre de 2019, 15:28:11 »
Como está el patio.

Y el paralelismo con la base de fans de la industria del videojuego más evidente que nunca. Mucho aspirante a culoduro hardcore gamer, también conocido como truegamer, inundando con ironía muy poco inspirada los hilos de juegos populares que no están a la altura de las expectativas de los jugones de verdad. Nada nuevo bajo el sol.

Y acusar a los influencers de cobrar por hacer reviews es una acusación importante. Hay que avisar explícitamente en los vídeos si se cobra por ellos. Si eres americano, la FTC te mete unas multas del copón si no haces.

l8r!

jorgevr

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #161 en: 06 de Septiembre de 2019, 15:50:47 »
A rahdo hay que hacerlo poco caso hasta que dice "But" en sus reviews. A partir de ahí ya te puedes hacer una idea de lo que le parece el juego, todo lo de antes es paja.

Y todavía me pregunto qué es lo que tiene Steigmaier que hace que a todo aquel al que no le gusten sus juegos, sienta el impulso de proclamarlo a los cuatro vientos como si fuera la palabra del señor.


Ghanaka

Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #162 en: 06 de Septiembre de 2019, 15:56:50 »
Como está el patio.

Y el paralelismo con la base de fans de la industria del videojuego más evidente que nunca. Mucho aspirante a culoduro hardcore gamer, también conocido como truegamer, inundando con ironía muy poco inspirada los hilos de juegos populares que no están a la altura de las expectativas de los jugones de verdad. Nada nuevo bajo el sol.

Y acusar a los influencers de cobrar por hacer reviews es una acusación importante. Hay que avisar explícitamente en los vídeos si se cobra por ellos. Si eres americano, la FTC te mete unas multas del copón si no haces.

l8r!

Se te ha olvidado calificar a los que defienden los juegos populares a capa y espada, y a los que solo vienen a definir a ambos grupos, a ver como llamas a esos sobre todo ;D

Y todavía me pregunto qué es lo que tiene Steigmaier que hace que a todo aquel al que no le gusten sus juegos, sienta el impulso de proclamarlo a los cuatro vientos como si fuera la palabra del señor.



A los cuatro vientos no, en un tema sobre un juego suyo, diría que procede
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 16:03:19 por Ghanaka »

jaimeib

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2019, 16:14:11 »
Visto lo visto:

&t=6466s
Para mi tiene buena pinta. El investigar el "espacio" lo encuentro muy original y veo que tiene varias posibilidades de "crecer". También el modo solitario parece que esta bien hecho (se juega contras 2 oponentes)
¿El precio? desorbitado como casi todo lo que sale, pero es un tipo de juego que no tengo en la ludoteca y le daremos una oportunidad.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 16:59:52 por jaimeib »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones
« Respuesta #164 en: 06 de Septiembre de 2019, 16:17:52 »
el de follar mas no es Borja
diria que perilla, pero creo que me confundo

Joder Gizmo, que yo te recuerde a follar...que me estas proponiendo ladron??? :-*

En tu casa o en la mia?...muackss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres