logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 897 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descent, duda con posibles erratas
« en: 09 de Agosto de 2019, 13:56:47 »
Hola, tenia una duda sobre una posible errata en el descent, la iba a preguntar en el apartado de dudas, ya que es una duda sobre una errata y no es para localizar las erratas, por eso es posible que el foro de dudas sea valido para plantear esta cuestión, pero ya un administrador a llamado la atención para que se utilice ese apartado para dudas de reglas, y viendo que no hay un apartado (al menos no lo encontré) de erratas sobre descent he creado este hilo.

El caso es que tengo una edición de descent que compre de segunda mano, es antigua, y viene con la campaña la runa de las sombras, que es distinta de la que se vende actualmente.

Estado mirando las erratas que han sido publicadas en el PDF de edge para corregir las que tenga en el libro de campaña.

La mayoría las he corregido, pero hay alguna que ya viene corregida en la guía.
El problema me viene con esta errata:

"Página 40, “El futuro tirano”: Splig debería empezar la aventura en la casilla
adyacente al lado contrario de la puerta."

No es una errata que tenga un texto que al leerlo pueda saber si viene ya corregido o no. Si no que me dice cual es la colocación de un enemigo.

Si este texto a sido corregido, el mapa que viene en la guía seria correcto, ya que esta junto a una puerta. Pero si no a sido corregido, tendría que colocarlo en la misma puerta pero en la sala que hay por detrás de dicha puerta.

El caso es que como no se si a sido corregido desconozco que que parte de la puerta se coloca dicho enemigo. En el mapa de la guía aparece en la loseta numero 19B, pero si hay que corregir esto suponiendo que no venga corregido entonces deduzco que se colocaría en la loseta numero 28B.

¿cual de las dos casillas es la correcta?
Gracias.
 


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent, duda con posibles erratas
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2019, 01:37:11 »
Por si alguien tiene la misma duda, según grupos de telegram, se debe de colocar en la loseta 28.