logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5966 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2019, 10:51:05 »
Yo prefiero el Firetam Zero al resto. Me parece mucho más intenso, táctico y cooperativo que los otros. Pero hay que saber jugarlo, no es un Gears of war y no se juega igual, y cuando esto ocurre es un fracaso. A 2 funciona divinamente.

Gears of war es también interesante, aunque a mí se me hace algo irregular y más largo.

La nueva edición del Doom me interesa menos. Solo lo he jugado una vez, pero prefiero la primera.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2024, 11:43:08 »
Refloto el hilo para dejar mi impresión

Por circunstancias personales he tenido el gears of war en la balda casi 5 años sabiendo que tenía un tesoro en cuanto al hype desmedido que existe en el mercado de segunda mano por él
Al final lo he jugado esta semana y tengo que decir que para mí es mucho mejor juego, más divertido y táctico el fireteam zero que ya pille en su día por 50 euros en oferta en tienda online que todavía existe.
Por eso desde aquí os digo, nos os volváis locos ni paguéis lo que piden por él, no merece la pena. Id a por el fireteam zero.
Saludos a vuestras carteras y economías domésticas.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2024, 15:31:16 »
Refloto el hilo para dejar mi impresión

Por circunstancias personales he tenido el gears of war en la balda casi 5 años sabiendo que tenía un tesoro en cuanto al hype desmedido que existe en el mercado de segunda mano por él
Al final lo he jugado esta semana y tengo que decir que para mí es mucho mejor juego, más divertido y táctico el fireteam zero que ya pille en su día por 50 euros en oferta en tienda online que todavía existe.
Por eso desde aquí os digo, nos os volváis locos ni paguéis lo que piden por él, no merece la pena. Id a por el fireteam zero.
Saludos a vuestras carteras y economías domésticas.

Suscribo punto por punto.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2024, 16:49:34 »
Entonces, FireTeam Zero, para solitario ¿Sí, No...? ¿Qué opináis? Lo tengo en el radar, pero sólo para solitario. Estoy entre este FTZero y el Marvel DAGGER. Juego mucho en solitario al Gloomhaven Fauces, al Zombicide 2nda, al SW Boder Exterior, al Eldritch Horror, al Imperial Assault y al Fallout con Enlaces Atómicos y en todos ellos me lo paso pipa, eso sí cada uno tiene su momento.
El Gears ni me lo planteo y el Doom al no tener modo solitario, tampoco me lo planteo.

castrol

Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2024, 17:33:41 »
Opino igual que arriba, tengo Gears of War y Fire Team, los dos me transmiten lo mismo, es decir, pagar 200 por Gears es una verdadera gilipollez. El juego está bien sí, pero tampoco es nada del otro mundo!!!
Por cierto, Imperial Assault da mil patadas a Gears y a Fire.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2024, 21:20:10 »
Entonces, FireTeam Zero, para solitario ¿Sí, No...? ¿Qué opináis? Lo tengo en el radar, pero sólo para solitario. Estoy entre este FTZero y el Marvel DAGGER. Juego mucho en solitario al Gloomhaven Fauces, al Zombicide 2nda, al SW Boder Exterior, al Eldritch Horror, al Imperial Assault y al Fallout con Enlaces Atómicos y en todos ellos me lo paso pipa, eso sí cada uno tiene su momento.
El Gears ni me lo planteo y el Doom al no tener modo solitario, tampoco me lo planteo.

Compra, compra. Si juegas en solitario al Zombicide, el Fireteam te va a parecer muy amigable de llevar.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2024, 01:26:12 »
Entonces, FireTeam Zero, para solitario ¿Sí, No...? ¿Qué opináis? Lo tengo en el radar, pero sólo para solitario. Estoy entre este FTZero y el Marvel DAGGER. Juego mucho en solitario al Gloomhaven Fauces, al Zombicide 2nda, al SW Boder Exterior, al Eldritch Horror, al Imperial Assault y al Fallout con Enlaces Atómicos y en todos ellos me lo paso pipa, eso sí cada uno tiene su momento.
El Gears ni me lo planteo y el Doom al no tener modo solitario, tampoco me lo planteo.

No te puedo responder a eso porque no juego en solitario, solo decirte que el Doom también lo tengo (sin abrir siquiera, creo que lo pillé en una tienda oultet por 25 euros) pero que existe para él una version en solitario cooperativo en la bgg que  "dicen" que funciona muy bien.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2024, 14:43:11 »
Yo he jugado a todos ellos y no sé cómo funciona el Doom con la versión solitaria. El juego no está mal pero tampoco es la releche.
Fireteam Zero lo tengo bastante olvidado pero recuerdo que las partidas que jugué me divertí bastante.
Gears of War me gustaba pero era desesperante a más de 1 jugador. A 2 era medio jugable pero a más simplemente es el infierno. Encontré unas reglas caseras que probé en su momento y la verdad es que el juego mejoró mucho: Se roba una carta después de cada turno, el loot podía usarlo una vez cada jugador y los bolos para cerrar agujeros podías usarlos tirándolos dentro del agujero que era acierto seguro a cambio de no hacer el daño en área que hacían (si es que salía la tirada). Así a 3 jugadores mejoraba mucho y a 4 hacía posible plantearse completar alguna misión xDDD

Mi recomendación, FZ porque es absurdo pagar lo que te piden por el GoW.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2024, 20:27:18 »
Yo solo jugue una a FireTeamZero y me parecio que no tenia gracia por ningun lado, pero igual fue la partida (la jugue a 4)
Al Gears of War he jugado alguna partida mas y me parecia muy chulo aunque se me hacia lento. Quiza funcione mejor en solitario, las misiones se hacian demasiado largas (y la verdad que lo jugue a 2)
Level 7 omega protocol tiene un sistema muy chulo, el overlord (hay uno haciendo de malo) esta muy guay como funciona.
Imperial Assault, es star wars, pero me parecia sosillo. Mola lo de tensionarse, pero poco mas tenia.

Doom no lo he jugado ni me llama lo mas minimo la atención.
Yo queria jugar en solitario el GoW pero por precio descartado y no encuentro nada para solitario o en pareja para jugar asi del estilo. El Level 7 omega protocol estaba dificil de conseguir tambien creo recordar y sobretodo la falta de solitario es lo que me echo para atras al final pese a que me gustara sobre el papel el sistema. Yo lo veo un poco un juego de 1vs1.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2024, 21:14:29 »
La verdad es que en los mensajes antiguos creo que se habla del doom antiguo y en los mensajes nuevos no está claro.
Me estáis liando porque pensaba que eran muy distintos.



pablostats

Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2024, 22:39:49 »
Yo tengo el GoW y he jugado a Fireteam Zero. Conseguí GoW de segunda mano por 40 euros en perfecto estado hace unos años, en que el precio de mercado ya estaba cercano a los 150. No sé si el chaval que me lo vendió desconocía su presunto valor de coleccionista o si simplemente pasaba de especular.

Gears of War me gusta mucho más que FireTeam Zero. Me habían dicho que las mecánicas eran muy parecidas. Creo recordar (jugué a FTZ un par de veces hace la hostia) que sí se parecían en algo, pero la temática de éste, esa mezcla de Segunda Guerra Mundial con elementos lovecraftianos, no me enganchó en absoluto. Y el tablero en el que se jugaba la partida tampoco me metió demasiado en la partida. Yo necesito que estos juegos mazmorreros sean lo más absurdamente sobreproducidos posible para disfrutarlos como merecen. Aunque la temática de Gears of War no me dice nada tampoco, las miniaturas, la estética en conjunto y las losetas me gustan muchísimo más que FTZ.

Con GoW me pasó que no me gustó especialmente las dos primeras veces que jugué y fue una tercera partida con un grupo de compañeros distinto cuando el juego me hizo "clic". Así que nunca se sabe. Estoy de acuerdo con las opiniones de que según qué escenario las partidas pueden alargarse un poco demasiado. Y en cuanto a número ideal de jugadores, yo lo he disfrutado en solitario, a dos y a tres.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2024, 22:44:53 por pablostats »

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of war vs fireteam zero vs doom
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2024, 23:03:03 »
Algo que no me gusta de FTZ es que es acromegálico, es todo enorme: Unos dadazos que no caben en la mano, miniaturas, tablero innecesariamente grande también "pa ná" para cuatro edificios que trae representados    y por supuesto el cajote.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||