logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 476 veces)

PoderRojo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark Flow de PlastCraft Games
« en: 10 de Agosto de 2019, 21:59:02 »
Dark Flow is coming to Kickstarter!

Un nuevo juego de Diego de la Torre, publicado por Plast Craft Games.

Nos complace anunciaros el lanzamiento de nuestro próximo juego de mesa: Dark Flow, un juego competitivo de 2 a 4 jugadores en el cual controlaréis 1 de las 4 civilizaciones que ansían dominar el centro del multiverso.

Tras el éxito de nuestra primera campaña de Kickstarter y la buena acogida que está teniendo EXO: Mankind reborn entre los mecenas que ya han recibido su copia, anunciamos el lanzamiento de nuestra segundo juego de mesa. El martes 17 de septiembre Dark Flow llegará a Kickstarter.

En Dark Flow, cada jugador comandará 1 de las 4 civilizaciones disponibles en el juego para luchar por el control de los territorios localizados sobre la superficie cambiante del planeta Elipsion. A lo largo de 5 rondas, los jugadores deberán realizar acciones por turnos para mejorar sus fuerzas mientras reúnen diferentes recursos y construcciones para maximizar su poder para asegurar los territorios de las amenazas de sus oponentes… Y por si no fuera poco, también tendrán que enfrentarse al Errante y sus esporas, monstruosidades que habitan el planeta y nunca antes nadie ha derrotado.
Dark Flow vendrá acompañado de una expansión, la cual permitirá ampliar el número de jugadores hasta 5-6, incluyendo 2 nuevas civilizaciones.
En definitiva, Dark Flow es un juego de mesa de estrategia y mayorías encuadrado en un futuro lejano donde los jugadores tomarán el papel de comandantes de civilizaciones avanzadas de diferentes espacios-tiempo y que lucharán por el control del centro del multiverso.

También queremos informar a todo el mundo de que desde ahora mismo y durante las próximas semanas hasta el lanzamiento de la campaña de Kickstarter, todo aquel que se suscriba a nuestra newsletter, a través del siguiente enlace: Darkflow y apoye nuestro proyecto, obtendrá un misterioso regalo exclusivo.

¡Y aún hay más! Todos aquellos que apoyen el proyecto durante las primeras 48 horas recibirán un exclusivo marcador de primer jugador.

Por último, queremos recordaros que nuestro primer proyecto, EXO: Mankind Reborn, salió adelante gracias a la ayuda de todos los mecenas que participaron y aportaron su opinión, ayudándonos a mejorar el juego y esperamos la misma participación por parte de la comunidad en esta nueva aventura.