logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4518 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Merlin, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2018, 21:20:48 »
Pues ya no sé, queria un euro pero más bien durete, y estoy entre Merlin, Concordia y Le Havre jeje

Concordia no es durete, pero es un JUEGAZO !!!

Eric Draven

Re:Merlin, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2019, 22:22:36 »
Veo que hay mucha disparidad en la opinión sobre este juego, pero lo he comprado hoy por 13€. A ese precio aunque solo juegue una partida, ya merece la pena.

Seguís manteniendo la misma opinión respecto al mismo?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eldibujante

Re:Merlin, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2019, 22:26:04 »
pero lo he comprado hoy por 13€. A ese precio aunque solo juegue una partida, ya merece la pena.

DONDE?!  :o

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Merlin, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2019, 09:47:57 »
Veo que hay mucha disparidad en la opinión sobre este juego, pero lo he comprado hoy por 13€. A ese precio aunque solo juegue una partida, ya merece la pena.

Seguís manteniendo la misma opinión respecto al mismo?

me mi me gusta mucho sabiendo lo que es, un juego medio y divertido. Tengo la expansión pero no la he probado, amigos míos me dicen que mejora mucho el juego y lo hacen mucho más profundo. pero como digo no he tenido el placer aún.