logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 482 veces)

jmmac

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vendo en mano en Madrid los siguientes. Por favor, escribidme a:

martinabde@gmail.com

- Hand of Fate: Ordeals. En inglés, edición retail. 1 partida. 45 euros.
- Wingspan. En español. 1 partida. 45 euros.
- Call to Adventure. En inglés, edición retail. 1 partida. 30 euros.
- Dragonfire en inglés. Incluye el core, expansion de items mágicos Treasure Hoard: Wondrous Treasures, expansion de personajes Heroes of the Sword Coast y dos primeros packs de aventuras Shadows Over Dragonspear Castle y Chaos in the Trollclaws. Jugado una sola vez el core, las expansiones abiertas pero no jugadas. Todo esta metido en la caja del core. 105 euros.
- Ceylon en español de Ludonova, 1 partida. 30 euros.
- Il Vecchio en inglés. 1 partida. 30 euros.
- Wendake, 1 partida. 40 euros.
- Vs. System 2PCG The Marvel Battles, sin estrenar. 35 euros.
- Stretch goals del kickstarter de Mercs Recon. Incluye unas 100 minis y contenido para Myth. 60 eur.
https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/mercs-recon/description
- Add-on consistente en 8 mission packs de Mercs Recon precintados. Incluye contenido para Myth. Precio en el kickstarter de este add-on, 100$. 50 eur.
TODO EL PACK MERCS POR 100 EUR (OJO NO INCLUYE CORES, QUE TENGO ENTENDIDO SE HAN REEDITADO, PERO INCLUYE LOS STRETCH GOALS y 100$ EN ADD-ONS).
- Clockwork Wars. Promos "Academy & Volcano" y "Gulag & Dynamo". Las dos por 5 eur.

Para compra/cambio me interesan:

- Aventureros al Tren 10º Aniversario: Pago 90 eur.
- Expansion A Touch of Evil The Coast: Pago 35 eur.
- Expansión Battlelore 1ª edición Heroes (en inglés). Pago 30 eur.
- Mapas Age of Industry: Precio a convenir.
- Expansiones Lancaster Henry V: The Power of the King, New Laws y mini exp. Queenie 1. Precio a convenir.
- Equipos Paragons y Trolls y ringer Mr. Awesome del Kaobsball. Pago 15 eur por cada equipo y 7 eur por el ringer.

Tambien, me pueden interesar para cambio: New Frontiers, Expansion Roll for the Galaxy Rivalry, Pathfinder Adventure Card Game Mummy's Mask y Wrath of the Righteous, o el nuevo Core, Downfall, Evil High Priest...