logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2668 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:A través del desierto V/S Samurai
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2019, 11:38:20 »
Son dos juegos que me encantan y a los que jugué mucho hace tiempo (llevo unos años jugando poco). Pero de lo que recuerdo, el del desierto puede parecer más confuso, con los colores pastel sobre el tablero (sobre todo con muchos jugadores) y con las diferentes formas de conseguir puntos. El Samurai me resultó mucho más elegante, por las piezas de la versión original pero sobre todo por el objetivo de victoria.

En ambos casos, jugando al máximo de jugadores el tablero cambia bastante entre turno y turno tuyo, por lo que se pierde un poco de control, pero si como yo eres de los que juegas sin obsesionarte por ganar no supone ningún problema.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:A través del desierto V/S Samurai
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2019, 19:10:57 »
Finalmente me hice con un a través del desierto que estaba a precio razonable, 26 euros edición de Kosmos, el Samurai más barato que pude hallar me lo vendían a 50 euros la versión FFG usada, quizás más adelante si Through the desert gusta en casa me haré con un Samurai, pero la versión de Río grande