logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3861 veces)

MistWall Studio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Alicante, Spain
  • Play Different
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación oficial de MistWall Studio
« en: 12 de Agosto de 2019, 00:28:17 »
Buenas a todos,
somos MistWall Studio, una empresa de juegos de mesa de reciente creación, afincada en la provincia de Alicante. Queremos presentarnos y en breve empezar a contaros cosas sobre nuestro juego "Endarth: Covenant", un dungeon crawler de corte fantástico medieval que va a revolucionar el mundillo de los juegos de mesa (no lo decimos nosotros, lo dicen nuestras abuelas).

Podemos empezar comentandoos que en Octubre vamos a estar en el pabellon nº 6 de la Essen Spiel 2019 presentando por primera vez el juego. De momento os voy a dejar la pagina web empresarial por si nos queréis visitar (mañana estará activado el español), la del juego está casi lista, y esperamos que os guste lo que os vamos a mostrar en los próximos días.
www.mistwall.com

Nuestro director de arte es David Benzal, un maestro en el arte de la ilustración trabajando con Disney, HBO y Netflix entre otros. Os dejamos su página web por si queréis ver su calidad: https://www.davidbenzal.com/
En los próximos días os iremos enseñando su trabajo en nuestro proyecto.

Saludos!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2019, 02:32:14 »
  ¿El juego tendrá modo solitario?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MistWall Studio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Alicante, Spain
  • Play Different
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2019, 09:37:03 »
Tendrá el mejor modo solitario visto hasta la fecha en un juego de este tipo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2019, 09:45:10 »
  Tendra alguna errata? La traduccion sera PERFECTA?


  Vais muy fuertes.... ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2019, 10:25:40 »
  Tendra alguna errata? La traduccion sera PERFECTA?


  Vais muy fuertes.... ::)

Digo yo que si el juego es suyo.. como mucho puede tener errores de traducción una edición en inglés...

errata.. siempre puede haber erratas, pero cuando el texto es original, se reducen las posibildades de erratas en la traducción, aunque pueden salir materiales mal impresos por 1000 motivos.

habrá que verlo.

De momento, el trabajo del artístca gráfico, que es lo único que he podido evaluar, me gusta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2019, 10:30:05 »
  Tendra alguna errata? La traduccion sera PERFECTA?


  Vais muy fuertes.... ::)

Digo yo que si el juego es suyo.. como mucho puede tener errores de traducción una edición en inglés...

errata.. siempre puede haber erratas, pero cuando el texto es original, se reducen las posibildades de erratas en la traducción, aunque pueden salir materiales mal impresos por 1000 motivos.

habrá que verlo.

De momento, el trabajo del artístca gráfico, que es lo único que he podido evaluar, me gusta.

  Era una especie de broma... Como dicen que van a revolucionar los DC y tendra el mejor solitario que jamas ha existido  ;D pues tambien estara libre de erratas y bien traducido  ;)

 
   

 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2019, 10:40:33 »
  El mejor solitario??. Eso dónde lo han dicho?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2019, 11:32:22 »
  El mejor solitario??. Eso dónde lo han dicho?

A ver, tampoco te lo tomes así.. es autopromoción.. No van a decir que es un solitario "decentito"

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2019, 12:23:55 »
  El mejor solitario??. Eso dónde lo han dicho?

A ver, tampoco te lo tomes así.. es autopromoción.. No van a decir que es un solitario "decentito"

  No, si no era crítica ni nada por el estilo. Me referia a que ni siquiera han dicho, que yo sepa, que tiene modo solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2019, 12:53:36 »
  El mejor solitario??. Eso dónde lo han dicho?

A ver, tampoco te lo tomes así.. es autopromoción.. No van a decir que es un solitario "decentito"

  No, si no era crítica ni nada por el estilo. Me referia a que ni siquiera han dicho, que yo sepa, que tiene modo solitario.

Yo entiendo que si lo han dicho
Tendrá el mejor modo solitario visto hasta la fecha en un juego de este tipo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

MistWall Studio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Alicante, Spain
  • Play Different
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2019, 14:57:26 »
Por si acaso, lo confirmo: tendrá modo solitario y no, no va a ser "Descentito" (Badum, tisch!), está muy desarrollado, y la implementación no va a ser nada habitual. A partir de Essen, lo vereis en distintos gameplays.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2019, 14:59:15 por MistWall Studio »

Fhiros

Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2019, 17:30:31 »
Pues a ver luego que tal, que estais vendiendo el oro y el moro, a ver si luego os vais a dar el batacazo...

Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

MistWall Studio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Alicante, Spain
  • Play Different
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2019, 18:14:36 »
Bueno Fhiros, la opción del batacazo siempre está, incluso en proyectos muchos más grandes que el nuestro que fallaron por algún motivo... en lo que a nosotros respecta, estoy escogiendo con cautela cada adjetivo de forma que luego se pueda contrastar una vez salga el juego, si he dicho la verdad o no jeje

Al final la verdad tiene mucho de subjetivo, pero te comentaré que las personas que lo han visto han saltado la valla de su incredulidad para mirarlo con otros ojos, los de la perplejidad y el  interés. En mi caso concreto, como uno de los últimos miembros en entrar al equipo, me pasó lo que comentas (de esto hace unos años ya): me comentaron que tenían algo grande entre manos, y un día le dije a mi mujer: "voy a ver qué tienen en realidad estos flipaos"... al volver a casa me encontraba en una encrucijada. Mi mujer me preguntó "¿Qué tal?", a lo que respondí "Pues resulta que sí que tienen algo gordo, los malditos!" Y de hecho aquí estoy, por que creo en lo que estamos haciendo, lo veo crecer día a día y esperamos que guste a algunos como nosotros, "unos flipaos" de los dungeons.

Como digo, la verdad es muy relativa, y va a haber gente a la que no le llame el concepto del juego desde el minuto 1. Normal. Pero a los que les llame, cuando podamos enseñaros más cosas, entendereis que nos merezca la pena arriesgarnos al  batacazo XD...
un saludo!

Fhiros

Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2019, 19:58:29 »
Bueno Fhiros, la opción del batacazo siempre está, incluso en proyectos muchos más grandes que el nuestro que fallaron por algún motivo... en lo que a nosotros respecta, estoy escogiendo con cautela cada adjetivo de forma que luego se pueda contrastar una vez salga el juego, si he dicho la verdad o no jeje

Al final la verdad tiene mucho de subjetivo, pero te comentaré que las personas que lo han visto han saltado la valla de su incredulidad para mirarlo con otros ojos, los de la perplejidad y el  interés. En mi caso concreto, como uno de los últimos miembros en entrar al equipo, me pasó lo que comentas (de esto hace unos años ya): me comentaron que tenían algo grande entre manos, y un día le dije a mi mujer: "voy a ver qué tienen en realidad estos flipaos"... al volver a casa me encontraba en una encrucijada. Mi mujer me preguntó "¿Qué tal?", a lo que respondí "Pues resulta que sí que tienen algo gordo, los malditos!" Y de hecho aquí estoy, por que creo en lo que estamos haciendo, lo veo crecer día a día y esperamos que guste a algunos como nosotros, "unos flipaos" de los dungeons.

Como digo, la verdad es muy relativa, y va a haber gente a la que no le llame el concepto del juego desde el minuto 1. Normal. Pero a los que les llame, cuando podamos enseñaros más cosas, entendereis que nos merezca la pena arriesgarnos al  batacazo XD...
un saludo!
Pues deseando verlo entonces. ¿Ni una imagen ni nada podeis dejar caer?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

MistWall Studio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Alicante, Spain
  • Play Different
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial de MistWall Studio
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2019, 22:35:29 »
En nuestra web hay una estupenda ilustración de David Benzal,  es un lugar que será muy importante en el juego a pesar de, o quizás debería decirte gracias a, su aspecto bucólico y apacible.
En breve empezaremos a desvelar el trasfondo de cada héroe,  seguido de su ilustración más característica.