logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8756 veces)

Altea

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3226
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #75 en: 22 de Agosto de 2019, 12:34:24 »
Yo, después de una etapa de contención, tengo una lista bastante larga de cosas por llegar ahora mismo. Muchas se deben a retrasos, pero también se me ha ido un poco la mano ::) Voy a ponerles colores según las ganas que les tengo.

Tidal Blades (y Angler's Cove): tiene un aspecto exquisito, una producción brutal y creo que es el tipo de juego que encaja bien en el grupo que tengo. Entré con todo, hasta el libro de arte. Es el juego que espero más ansiosamente.

BattleCON Unleashed (y Fate of Indines + Wanderers of Indines): es mi sistema de juego favorito, no podía dejar pasar la oportunidad de tenerlo en la mejor versión posible. La actualización a una edición 4.0 es una enorme noticia, porque va a hacer el juego más accesible (que era su principal problema), pero está causando mucho retraso. Una lástima, porque me encantaría tenerlo aquí ya. Estaba esperando a esta versión para iniciar a gente, pero viendo lo que va a tardar he empezado con las cajas que tengo.

Suburbia: Collector's Edition: me encanta este juego y la mejora es brutal. Lo recogeré en Essen y tengo muchas ganas de tenerlo, porque ya sale a mesa con facilidad en su versión fea e incómoda así que con la nueva preveo muchas partidas.

Terraforming Mars (y Turmoil): nunca había jugado hasta ver esta campaña. Probé el juego, me flipó, lo jugué una segunda vez y me metí de cabeza con esta expansión. Le tengo ganas porque ya sé que en mi grupo gusta y está en mi top5 de eurogames sin duda.

Dungeon Drop: chorrijuego con pintaza. Sé que esto se va a jugar cuando llegue, tengo los partys bastante quemados.

In the Hall of the Mountain King: sinceramente, entré porque se quedaba a MUY buen precio en edición deluxe. Siguiendo las actualizaciones les está quedando impresionante. Aún así no sé si tendrá sitio en mi ludoteca, que ya está muy llena, pero si tiene que salir no perderé dinero con él ni de broma.

Shadows of Brimstone Adventures: SoB es mi juego para el futuro. Mi único mazmorrero, y con el que espero vivir campañas largas cuando tenga un espacio propio donde hacerlas. No quería desaprovechar la oportunidad de tener material adicional que completa el que ya tenía, aunque probablemente no lo necesitaba para nada.

Skytear: he jugado muchísimo a LoL y este juego es el primero que me ha dado la sensación de recrear bien un MOBA. Y tiene opción a jugar sin deckbuilding, que salvo sorpresa es la única forma en que verá mesa (no preveo interés suficiente como para ponernos a preparar mazos). No las tengo todas conmigo en este, pero fue una apuesta y estaré muy satisfecho si resulta como espero.

Bloodborne: apenas tengo juegos de campañas ni de miniaturas, el videojuego me gustó, esto tenía buena pinta y se puede jugar en one-shots. Mi experiencia dice que estos juegos no ven mesa en mi grupo, pero igual es la excepción. Si no lo es, al menos los pledge básicos de juegos de CMON se revenden sin perder demasiada pasta.

Tang Garden: los enormes retrasos de este proyecto han hecho que mis ganas de jugarlo disminuyan muchísimo. Tiene una pinta super bonita, e igual me encanta cuando llegue a casa, pero tiene papeletas para salir tan rápido como el Tao Long de la misma editorial (que me duró un mes en casa).

Age of Civilization: entré porque a veces necesito juegos más pequeñitos y porque desbloqueó mucho, pero ahora mismo no me llama casi nada. Todas las papeletas para irse al hilo de venta. Me sobran juegos en casa y decidí ser selectivo después de meterme en esta campaña.
____________________________________________

También me estoy pensando si entrar en el Merchants Cove que está ahora mismo en KS, porque un all-in también se me queda realmente jugoso de precio y tiene buena pinta. Pero entre la lista que tengo y que la ludoteca ya está muy petada, me lo estoy pensando bien. Igual no necesito más juegos, aunque sean una maravilla asimétrica que blablabla ::)