logo

Autor Tema:  (Leído 141367 veces)

manuco88

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #930 en: 04 de Enero de 2019, 23:39:49 »
Saludos a todos, tengo Cartas contra la humanidad que imprimí en pnp.
De ahí creo que tengo juegos editables, no sé cuáles de estos juegos son originales y no se permite la distribución, sin embargo, los imprimí para diversión familiar.

- Cartas contra la humanidad
- Dixit 1, Dixit 2 y uno editado
- Virus!1 y Virus 2 Evolution
- Carcassonne (fue el que más tiempo y trabajo me costó hacer, junto con los meeples hice las expansiones de Rio 1 y 2, posadas y catedrales y un par más que no recuerdo)
- Ciudadelas
- Hombres lobo de Castronegro
- Dobble
- Jungle Speed
- Colonos de catán (fue el que segundo que más me costó por los meeples que los hice con palillos multicolores de madera, no tan vistosos pero prácticos)
-Mi favorito, el Gwynt, del juego de cartas de The Witcher 3, recontra que editado, he cambiado los reinos del juego por los mas poderos imperios antiguos como Egipto, Romanos, griegos, babilonios, etc, en total tengo 8 imperios y voy a hacer dos más para completar la decena) La metodología del juego es la misma.
- Mis familiares me compraron los juegos originales de Monopoly la versión electrónica, el clue (me lo ahorraron hacer aunque no era muy díficil) y el jenga XD
- Aparte tengo los juegos tradicionales del parchís, ajedrez, dama, dominó para que nadie se aburre en las pijamadas. (Creo q me salí un poquito del tema, pero era para compartir mi exp.)

Los proximos juegos para imprimir son Dominion, Hive, Love Letter, Pandemic, keltis, blackjack vers. Resident evil 7 y Munchkin craft vol.1 al 4 (que solo lo encuentro en blanco y negro), todos estos ya están listos para imprimir nomas.

Si alguien quiere recomendarme juegos cooperativos o de rol de mas de 6-8 personas o juegos que sean IMPRESCINDIBLES en la ludoteca me pueden avisar, les estaré muy agradecido. Voy a voy si más después subo fotos de los juegos.

charlopanza

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #931 en: 20 de Abril de 2019, 05:52:25 »
mis últimos pnp

legendary encounters alien

d-day dice

Menudo curro lo del Alien! 600 cartas.... Telita!

alguien tiene los archivos para el legendary encounters alien o los vio por algun lado? soy nuevo en foros, la verdad estoy recontra perdido, no se ni donde preguntar ni como, espero alguien me pueda ayudar, desde ya saludos y gracias.

adri_corr

• Veterano
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #932 en: 20 de Abril de 2019, 08:26:42 »
Merece la pena no comprarlo por precio y tiempo? Jodo.. me parece que prefiero pagarlo 😊

Yo solo me he hecho el d day dice y porque estaba deadarakogado y nadie decía nada, al año y pico salió el Kickstarter.

Ah bueno y un campo de bloodbowl, pero no lo consideró pnp :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Paranoiak

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #933 en: 25 de Abril de 2019, 15:41:01 »
Juego de tronos (Juego de tablero) ya tengo las 3 expansiones , "Festín de Cuervos", "Danza de Dragones", y la expansión de los Fan "La Rebelión de Robert"  las tengo disponibles para el que las quiera

¿Hola Westwan, podrías facilitarme los enlaces a dichas expansiones?
¿O alguien las tiene?
Querría hacérmelas.

Muchas gracias.

el ojete moreno

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #934 en: 07 de Mayo de 2019, 03:38:33 »
Echando un vistazo para buscar un rediseño del sheriff de nothingham he visto que habias realizado un print and play chulísimo del juego. Harías el favor de mandarme los jpg con las cartas o una lista con todas las cartas y componentes, o decirme donde lo has encontrado tu para yo poder rediseñarlo?
Me sería de gran ayuda y te estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias

He intentado mandarte esto por privado pero tienes el buzón lleno. Se que es un poco off-topic pero no he encontrado otra manera. Sorry

marinodpv

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #935 en: 22 de Agosto de 2019, 09:16:34 »
Juego de tronos (Juego de tablero) ya tengo las 3 expansiones , "Festín de Cuervos", "Danza de Dragones", y la expansión de los Fan "La Rebelión de Robert"  las tengo disponibles para el que las quiera

¿Alguien tiene las plantillas? Muchas gracias!

JVidal

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #936 en: 22 de Agosto de 2019, 09:28:23 »
Yo me he hecho 16 mazos de Magic, no se si eso se considera P&P

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #937 en: 22 de Agosto de 2019, 11:06:40 »
Yo me he hecho 16 mazos de Magic, no se si eso se considera P&P
Si te los has "hecho" es un PNP, si son comprados no.
:D