logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 516 veces)

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saco a venta/cambio los juegos de abajo, tengo que hacer sitio. Todos nuevos o como nuevos y muy bien cuidados, salvo que indique otra cosa.

- Sword and Sorcery + figuras fantasmales + Onamor + Victoria – Devir en castellano, como nuevo – 100€ envío incluído, 93€ en mano

- Arcadia Quest Inferno + Whole Lotta Lava – En inglés, con instrucciones impresas a color en castellano. Bastante uso. El base tiene una arista de la caja rota y alguna miniatura de enemigo pintada solo con capa base. La expansión está nueva – 45€

- Bootleggers – Ed. Mayday en inglés, precintado. Esquina de una caja dañada, me llegó así – 40€

- Sonar Family - Inglés/Francés pero independiente del idioma, dos partidas - 25€

- Castillos del Rey Loco - Viravi en castellano. Precintado - 20€

- Juego de Tronos 1ª ed (el juego de tablero) + Clash of Kings - Devir en castellano el básico, la expansión en inglés. Caja currada, tiene bastantes partidas a sus espaldas - 18€

- Risk Lord of the Rings – Hasbro, Castellano, una partida – 20€

- Tiny Epic Zombies – Gamelyn en inglés, un par de partidas, incluyo instrucciones y cartas impresas a color en castellano – 18€

- Shadows in Kyoto – como nuevo, en inglés – 14€

- Musa - En castellano, perfecto estado - 13€

- The Boss - En castellano, perfecto estado - 12€

- Topiary - Italiano, independiente del idioma, un par de partidas, perfecto estado - 12€

- El Señor de los Anillos (Knizia, 2ªed) – Devir en castellano, como nuevo – 10€

- Dragon’s Hoard – Inglés, como nuevo - 9€

- Pocket Battles, Elves vs Orcs – Inglés, precintado – 8€

- La Cueva Mágica – Castellano, como nuevo – 7€

- Ciudadelas ed. Clásica – Edge, caja pequeña cuadrada en castellano, muy poco uso – 5€

- Juego de Tronos LCG 1ª edicion - caja básica, Ed Edge, en castellano, usado, caja con algunos roces - 5€

- Meuterer – Alemán, como nuevo – 3€

- Gaslands – Libro de reglas en inglés, como nuevo – 3€

- Slapshot! - En inglés, como nuevo - 2€

- Faraway - Castellano, como nuevo - 2€

Puedo estudiar cambios por algo de mi wishlist en la BGG (en el perfil), nada más.
Juegos de menos de 10€ no los envío individualmente (no compensa el envío), pero combinados hago descuentos, pago yo parte o todo el envio, etc...

Trato en mano en Ávila o envío por Packlink/Correos (a partir de 4€ según el peso, directo a domicilio u oficina en 2-3 días)

Por mas de 70€ de compra, el envío corre por mi cuenta.
Durante agosto estaré conectado de forma un poco “intermitente”, disculpad si tardo en contestar.

Contacto por mp o al email borjapxt@gmail.com, que suele ser más rápido. Envío fotos o lo que sea necesario sin problema, sobre todo de los que marco como con arrugas o marcas
« Última modificación: 18 de Agosto de 2019, 21:33:35 por Crovax »