logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Dungeon Alliance - ¿Qué os parece?
« en: 13 de Agosto de 2019, 14:52:19 »

Ahora que llega la reimpresión habrá más gente para opinar sobre el juego.
  Lo estoy jugando en solitario. Bueno, no llevo ni una partida, sólo unas rondas, pero ya sé cómo funciona (después del pesado setup) y le estoy dando candela a los monstruos.

Y promete. Un Dungeon Crawler de aspecto clásico. El arte no sobresale (más bien es normalito), pero cumple. Las miniaturas me molan bastante. Pero al margen de ésto, la combinación de las propias estadísticas de cada héroe junto con el uso de cartas da mucho juego. Y que lleves a una cuadrilla en vez de a un héroe me resulta interesante, porque en tu mazo de cartas estarán mezcladas, y sólo algunas las puede usar cada héroe. Además vas consiguiendo más cartas con la experiencia ganada. Y tienes Aventuras y Campaña. Y como me pillé el paquete completo, tengo héroes y aventuras para dar y tomar.

¿Será el Dungeon Crawler que buscaba?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario