logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776 veces)

Molter

kickstarter revision tiny-galaxies
« en: 14 de Agosto de 2019, 14:16:44 »
Hola;

faltan poco más de 2 días para que termine el kickstarter del ultra tiny-galaxies, si baqueais con portes y todo sale por menos de 20€ llegando en principio a finales de este año 2019.

En sí el juego es el mismo pero han reducido el tamaño y han añadido un par de expansione que tenía; creo que si buscabais el juego puede ser una buena oportunidad.

Os adjunto el enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/coe/ultra-tiny-epic-galaxies-the-universe-in-your-pocket?ref=checkout_rewards_page

Un saludo  a todos.

sware

Re:kickstarter revision tiny-galaxies
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2019, 11:02:58 »
¿Se recomienda como solitario?

Janalone

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2019, 11:25:41 »
Recomendable jugarlo con pinzas 🧐
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Trecebicis

• Ocasional
  • **
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2019, 12:36:58 »
En la ultima actualización han indicado que en el pledge manager se podrán pillar los otros tiny epic, asi como el Heroes land, air & sea. tenia oido que el galaxies es el mejor, del resto que recomendáis?

el heroes land, air & sea jugue una partida y me gusto mucho, me tienta mucho mucho. Alguien le ha dado mas de una partida?
Aprendiz de mucho, maestro de nada

Scherzo

« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2019, 07:50:49 »
Sólo he probado tres de ellos, el Galaxies, el Zombies y el Kingdoms, y si bien los tres me han gustado, creo que el Kingdoms es el que más me gusta (y el que más ha gustado en general en mi grupo). El Zombies sólo lo he jugado una vez pero también estaba bien. El Galaxies quizá de los tres es el que menos me atrae, pero no porque sea malo, que está bien, pero creo que si me propusieran una partida a alguno de los tres, sería mi última opción.

En cualquier caso, creo que son tres buenos juegos y ninguno es mala compra.