logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5322 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PREORDER NOVEDADES ESSEN 2019 4DADOS (que 5 años no es nada...)
« en: 14 de Agosto de 2019, 15:30:44 »
¡Muy buenos días a tod@s!

Estamos a mitad de agosto, y como cada año sobre estas fechas, y como iremos a Essen, 4Dados empieza su ya tradicional (y esperado) preorder masivo de las novedades de Essen de este año, para que podáis conseguir esas joyitas que se anuncian al mejor precio posible.

Como todos los años, la BGG ya tiene una lista donde se van añadiendo las novedades, demos y lanzamientos varios previstos en la feria. La podéis encontrar en este enlace:

https://www.boardgamegeek.com/geekpreview/12/spiel-19-preview

Como hacemos todos los años, ya hemos empezado a contactar con editoriales que presentarán juegos en Essen, y según nos vayan contestando iremos incorporando sus juegos en nuestra lista de preorder.

Podéis pedir lo que queráis e intentaremos traerlo. Entrega en mano en BCN, gastos de envío 4,90€ si es menos de 60€ y gratis por compras superiores a ese importe.

Podéis dejar en este hilo vuestros mensajes, comentarios y sugerencias (nos las leemos y las tomamos muy en serio; nos gusta poder traer los juegos que la gente nos pide), pero para hacer efectiva la reserva tenéis que ir a nuestra tienda y hacer vuestro pedido desde allí (sea en la tienda física o bien en la online).

Si hacéis un pedido que incluye gastos de envío (o que no los incluye por ser superior a 60€) y queréis ampliarlo más tarde podéis hacerlo sin problema. Basta con añadir lo que quieras y cuando quieras a tu cesta (recuerda que algunos de los juegos pueden tener las unidades limitadas), a la hora de pagar eliges la opción de recogida en tienda (sin gastos de envío) y así puedes hacer crecer el pedido a tu ritmo. Nosotros nos encargamos de unificarlo.

Enlace a la lista de juegos

http://www.4dados.es/index.php?id_category=240&controller=category

Como todos los años aprendemos un poco más, este año veréis que, igual que el año pasado los juegos del preorder están todos marcados como (Essen) y además están divididos en 3 categorías:

Juegos que se recogen en Essen: La fecha de llegada del juego a nuestro almacén es a partir del 30 de octubre. Este año vamos con camión a la feria, por lo que nada de usar la logística de la feria como el año pasado... los juegos vienen literalmente con nosotros. Se distinguen, además de porque se indica disponible a partir del 31 de octubre, porque el primer descriptivo lo tienen en verde. Puede darse el caso que tardemos un poco más en llegar, pero no demasiado.

Juegos que nos envían las editoriales: Hay editoriales que o bien no venden en Essen a las tiendas, o bien prefieren separar lo que venden en la feria a los clientes y lo que venden a las tiendas. En este caso recibimos los juegos en la primera quincena de noviembre, y el primer descriptivo lo tienen en azul

Juegos que nos llegan por distribución: en algunos casos los juegos nos llegan por distribuidora, algunos ANTES de la propia feria, otros DESPUÉS. En este caso se indica cuándo esperamos recibirlos, y además el primer descriptivo lo tienen en rojo

Ya hemos empezado a subir cositas a la web, pero pronto habrá más así que...

¡Al turrón!

¡Ah, y los pedidos se cierran el 15 de octubre! Más allá de esa fecha no podemos garantizar las unidades de los juegos.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 14:43:34 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER NOVEDADES ESSEN 2019 4DADOS (que 5 años no es nada...)
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2019, 17:33:19 »
Los juegos que tenemos subidos, de momento, son casi todos juegos que nos llegarán por distribución (excepto la expansión de Food Chain Magnate, que nos la envía directamente la editorial), y son los siguientes:

Bios Origins: Juego de Sierra Madre, de la serie Bios, que recoge la evolución de la humanidad (de hecho, de diferentes tipos de humanos). es un juego denso, que salió anteriormente (ésta es una nueva edición con correcciones y aclaraciones de reglas, y una mejora de la jugabilidad). Esperamos recibirlo en octubre.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2342&controller=product

Precio 59,95 €

Food Chain Magnate: the ketchup mechanism & other ideas: Expansión del ya famoso Food Chain Magnate (posiblemente el juego de Splotter con más éxito de su historia), que añade varias expansiones modulares al juego base. La misma editorial debería enviárnoslo en fechas cercanas a Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2395&controller=product

Precio 69 €

Pax Transhumanity: último juego de la serie Pax, editado por Sierra Madre Games. En el juego exploramos (y construimos) diferentes posibles futuros para la humanidad. un juego ambicioso en escala en formato de caja pequeña. Nos llegará por distribución, entre septiembre y octubre.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2343&controller=product

Precio 32 €

Quartermaster General WW2 2nd edition: Segunda edición del juego Quartermaster General WW2, con cambios de reglas y mejor jugabilidad (han aprovechado lo aprendido de su predecesor y de los otros Quartermaster General que se han editado). Nos llegará por distribución, en principio en septiembre

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2611&controller=product

Precio 45 €

War Chest Nobility: expansión para War Chest, uno de los juegos más vendidos este año pasado (nosotros en la tienda llevamos vendidos muchos, y seguimos vendiéndolos). La expansión añade nuevas unidades y nuevas reglas, que enriquecen el que ya de por sí es un JUEGAZO. Nos llegará por distribución, y lo esperamos entre septiembre y octubre.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2591&controller=product

Precio 21 €

Y en breve añadiremos más juegos, estad atentos...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2019, 07:40:40 »
Pues puestos a pedir, podríais traer el runestones de Queen Games? Y la expansión? :D
Ah, y el Eternal: Chronicles of the Throne de Renegade Games Studios
« Última modificación: 16 de Agosto de 2019, 07:42:26 por PHER »
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Soviet07

• Veterano
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2019, 08:47:33 »
Y chartered:the Golden age??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

fraterurbs

« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2019, 08:55:40 »
Supongo que el cooper island si que podréis traerlo, aunque también supongo que saldrá en castellano.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2019, 09:14:33 »
Pues puestos a pedir, podríais traer el runestones de Queen Games? Y la expansión? :D
Ah, y el Eternal: Chronicles of the Throne de Renegade Games Studios

Seguramente ambos los podremos traer por distribución o compra directa a editorial, Queen Games no vende a tiendas en Essen, Renegade acostumbra a enviar directamente.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2019, 09:16:59 »
Y chartered:the Golden age??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Están sirviendo ahora del KS y lo quieren llevar a Essen. Estamos en ello, a ver si podemos.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2019, 09:18:44 »
Supongo que el cooper island si que podréis traerlo, aunque también supongo que saldrá en castellano.

Nadie ha dicho nada al respecto de editarlo en castellano. También estamos con Capstone.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2019, 09:26:52 »
Hoy va a haber varias entradas en la lista, empezemos con la primera, una muy interesante:

Black Angel: juego de Pearl Games, el "sucesor" espiritual del muy exitoso Troyes, presentado con mucho éxito en la Gen Con y que estará disponible en Essen... aunque a nosotros, a través de distribuidores americanos, nos llega bastante antes, en septiembre.

¿De qué va el juego? La Black Angel es una enorme nave colonizadora enviada a buscar un nuevo hogar para la especie humana, dirigida por diferentes IAs (cada jugador controla una IA). Tiradas de dados como en el Troyes y manipulación de los mismos, con un mecanismo que se nota depurado respecto a su "padre" jueguil. claramente estamos ante un Troyes 2.0, que mejora en riqueza de juego.

Enlace para el preorder: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2615&controller=product

La cantidad de juegos que nos llega es limitada, y como os dije nos llega en septiembre. El precio en Essen será de 70 €, pero hemos conseguido buenas condiciones para poder poner un muy buen precio: 59,95 €

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2019, 11:07:53 »
Y otra entrada, ésta también nos indican que llegará por distribución, pero después de la feria de Essen, en la segunda mitad de noviembre

Maracaibo: un juego de Capstone games (esta editorial raramente vende a tiendas en la feria, salvo que tengas mucha suerte y les quede algo el último día), un juego de gestión de recursos para de 1 a 4 jugadores ambientado en el Caribe del siglo XVII

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2616&controller=product

Precio 67 €

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2019, 13:55:44 »
Como sabéis, en 4Dados adoramos poder incluir en nuestro preorder de Essen juegos de editoriales difíciles de recibir en Europa, de hecho creemos que el preorder es más interesante para esos juegos que para los demás.

Emperors4, la editorial taiwanesa, se une a nuestro listado de Essen, y se une con tres novedades y la posibilidad de pedir títulos antiguos. Esta editorial servirá en cantidades limitadas, y debemos darle nuestro pedido antes del 10 de septiembre, por lo que os recomendamos que, si algo os interesa, hagáis el pedido tan pronto os sea posible.

Las novedades son:

Jiguan: the Eastern Mechanist: se trata de un juego de gestión de recursos, en el que nuestro objetivo es buscar recursos, obtener planos y mejorar nuestras capacidades como inventor para ir consiguiendo montar dispositivos cada vez más complejos. Como casi siempre con esta editorial, se trata de un juego que combina mecánicas conocidas pero de una forma innovadora, haciendo un juego bastante interesante. Este juego vendrá con nosotros de Essen

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2612&controller=product

Precio 40 €

Trial of the Temples: otro caso de juego que llama poderosamente la atención sobretodo por la original forma de mezclar mecánicas. Se trata de un juego que simula una competición entre archimagos, con gestión de recursos y colocación de trabajadores. Una joyita que a mi me llama mucho la atención. Vendrá con nosotros de Essen

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2613&controller=product

Precio 40 €

Walking on Provence: Sucesor del exitoso Walking on Burano, esta vez se incluyen nuevas reglas y cambia el lugar. Vendrá con nosotros de Essen

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2614&controller=product

Precio 25 €

Además de estas tres novedades, podemos pedir juegos de anteriores Essen:

- Hanamikoji
- Herbalism
- Realm of Sand
- Round House
- Shadows in Kyoto
- Sorcerer & Stones
- Walking in Burano

Si alguno os interesa, decídmelo por privado y lo incluyo en el preorder para que lo podáis pedir.

Recordad, EmperorS4 nos pide conocer nuestro pedido el 10 de septiembre, ya que tienen que enviarlo desde Taiwán y eso requiere tiempo en barco. Si algo os interesa no os durmáis...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2019, 11:04:31 »
Muy buenos días a tod@s.

Hoy se incorporan a nuestra lista de Essen dos títulos de la editorial rusa Cosmodrome, los autores del exitoso Smartphone (que ya trajimos el año pasado), uno de ellos ya en el "hotness" de Essen, Aquatica. Ambos juegos los recogeremos allí y vendrán con nosotros.

Aquatica: juego en el que encarnamos a un rey de un reino submarino, luchando con los otros jugadores para conquistar ubicaciones, reclutar héroes y cumplir misiones. Un juego sencillo de reglas pero más profundo de lo que parece a nivel de estrategias. Como hemos dicho, lo recogeremos allí y volverá con nosotros.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2617&controller=product

Precio de preorder 45 €

Skytopia: juego en el que construiremos ciudades flotantes. Tiene un curioso mecanismo de coste de construcción, según el cual gastando más recursos aceleras las construcciones, por lo que el equilibrio entre lo que pagas y el tiempo es crucial. Además, todos los edificios posibles son importantes, por lo que la decisión de qué edificio construyes y cómo te puedes beneficiar de él es significativa. Vendrá con nosotros de Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2618&controller=product

Precio 21 €

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2019, 08:35:07 »
Nuevo día, nueva entrada en nuestra lista de Essen... y esta es una de las clásicas en nuestra lista, los juegos de la alianza de editoriales TBD (Taiwan Boardgame Designers), juegos que, como algunos ya sabéis, se ven en Essen y luego no se ven en todo el resto del año, por lo caro de sus gastos de envío.

También como casi todos los años, el preorder de estos juegos tiene sus condiciones un poco especiales. Como ajustan al milímetro lo que traen, debemos indicarles qué juegos queremos como muy tarde a principios de septiembre, por lo que si algo os interesa de todos estos juegos debéis hacer el pedido  antes del 15 de septiembre. Si esperáis hasta más tarde, es posible que estos juegos ya no estén disponibles.

Os indico la lista:

Dadaocheng 2nd edition: se trata de la segunda edición de un juego publicado hace ya tiempo, en el cual somos mercaderes en la ciudad de Dadaocheng. Usa un muy ingenioso sistema de discos que se van girando para realizar las acciones de los jugadores, consiguiendo recursos que se pueden vender o bien aprovechar para construir edificios en la ciudad. el juego vendrá con nosotros de Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2620&controller=product

Precio 45 €

Electropolis: juego en el cual construiremos una ciudad alimentando sus necesidades de energía. un city building basado en el suministro de energía para los edificios de la ciudad. Un muy curioso juego que vendrá con nosotros de Essen

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2621&controller=product

Precio 40 €

Going Around the city: un juego familiar en el cual visitamos una ciudad. La gracia del juego está en optimizar la red de transporte de la ciudad para ser el primero en llegar a los sitios de mayor interés de la misma. Vendrá con nosotros de Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2625&controller=product

Precio 26 €

Kung Fu: un juego de cartas de temática de artes marciales, que simula un combate para entre 2 y 5 jugadores. Usa una combinación de draft de cartas y uso de dados muy, muy interesante. Vendrá con nosotros de essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2622&controller=product

Precio 24 €

Kung Fur fight!: un juego de cartas para dos jugadores que simula un combate de torneo entre dos equipos de luchadores, uno de gatos y otro de perros. Curioso en el concepto y en el funcionamiento. Vendrá con nosotros de Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2623&controller=product

Precio 28 €

Meowmeow Mia: otro juego que nos llega con animales de por medio. Un juego de roles ocultos, con los jugadores siendo miembros de la mafia (Meowfia  ;D ) y policías infiltrados. Una forma original en su concepto y en sus mecánicas de reinterpretar los juegos de roles ocultos. Vendrá con nosotros de Essen

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2624&controller=product

Precio 28 €

Monster's Party: juego party de deducción... por tacto. De nuevo nos encontramos con una mecánica de juego original, usando un sentido poco usado en los juegos de mesa. Vendrá con nosotros de Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2626&controller=product

Precio 26 €

Ok, chume, boom!: juego tipo party de destreza, que puede jugarse tanto en formato competitivo como en formato cooperativo. Vendrá con nosotros de Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2627&controller=product

Precio 26 €

Zoomate: juego para tres jugadores en el que uno de ellos tiene condiciones de victoria diferentes, ya que le interesa que los otros dos acaben empatados. Una curiosa forma de juego a tres que vendrá con nosotros directamente desde Essen.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2628&controller=product

Precio 24 €

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2019, 11:25:37 »
Algunos nos habíais preguntado si sería posible también conseguir las reediciones de dos juegos de Sierra Madre Games, Bios:Genesis y Bios:Megafauna… pues nos acaban de confirmar que sí, que es posible, y los hemos añadido a la lista de Essen.

Aquí los tenéis

Bios:Genesis http://www.4dados.es/index.php?id_product=1137&controller=product

Bios: Megafauna http://www.4dados.es/index.php?id_product=1614&controller=product

Esperamos que nos lleguen junto a los nuevos títulos de este año, Bios Origins y Pax Transhumanity

Enlace a la lista del preorder de Essen

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2019, 15:07:44 »
Y uno más que entra en esta lista, y éste es muy, muy interesante, ya que fue presentado también en Gen Con y fue un gran éxito.

Hablamos de Watergate, un juego para dos personas en el que uno de los jugadores lleva a Nixon, intentando aguantar en el cargo hasta el final del juego, y el otro lleva a los redactores de The Washington Post, intentando destapar el escándalo y vincularlo a Nixon para forzar su dimisión. Este juego nos llegará antes de Essen ,lo esperamos a principios de Septiembre.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2630&controller=product

Precio 33 €

Enlace a la lista del preorder de Essen

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet