logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2980 veces)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/08/2019) Visita ilustre
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2019, 11:26:34 »
Voy un poco justo. Llegaré a menos cuarto, me adapto a lo que sea.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/08/2019) Visita ilustre
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2019, 12:36:30 »
Buenas,

Ana y yo nos pasaremos a eso de las 18:10.

Un saludo!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/08/2019) Visita ilustre
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2019, 19:21:16 »
Adrián (El Heredero) y yo nos lo pasamos muy bien; muchas gracias por la acogida.

Muchas gracias también al grupo que jugó por la tarde con Adrián... ha sido una experiencia muy buena para él, ya que ha jugado con adultos de fuera de su entorno habitual; es un paso más en cuanto a 'crecimiento/madurez' tanto personal como lúdico de él. Por supuesto... no juega a nivel de adulto, pero es capaz de jugar a casi todo, y haber tenido esta oportunidad ha sido... ummm, una gran oportunidad.

Jaime (El Usurpador) va más lento... he empezado su aprendizaje más tarde y no le insisto tanto, pero está en la senda.

Propondré que en las CLSBK se baje la edad a 16 años... eso puede hacer que en tres años tengamos cantera, no solo por él/por mi, si no por otros padres.

Reitero... muchas gracias !!

Pd. No os disculpéis por las 'palabrotas'... si un padre lleva a su hijo al sótano de GenX-Puebla, ya sabe lo que hay, no es vuestra labor en comediros en vuestro vocabulario; se agradece más el aceptarlo como uno más para jugar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/08/2019) Visita ilustre
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2019, 11:59:55 »
Adrián (El Heredero) y yo nos lo pasamos muy bien; muchas gracias por la acogida.

Muchas gracias también al grupo que jugó por la tarde con Adrián... ha sido una experiencia muy buena para él, ya que ha jugado con adultos de fuera de su entorno habitual; es un paso más en cuanto a 'crecimiento/madurez' tanto personal como lúdico de él. Por supuesto... no juega a nivel de adulto, pero es capaz de jugar a casi todo, y haber tenido esta oportunidad ha sido... ummm, una gran oportunidad.

Jaime (El Usurpador) va más lento... he empezado su aprendizaje más tarde y no le insisto tanto, pero está en la senda.

Propondré que en las CLSBK se baje la edad a 16 años... eso puede hacer que en tres años tengamos cantera, no solo por él/por mi, si no por otros padres.

Reitero... muchas gracias !!

Pd. No os disculpéis por las 'palabrotas'... si un padre lleva a su hijo al sótano de GenX-Puebla, ya sabe lo que hay, no es vuestra labor en comediros en vuestro vocabulario; se agradece más el aceptarlo como uno más para jugar.
Me alegro de que así fuera. Nuestro empeño desde que empezaron estas quedadas ha sido precisamente ese: que cualquiera pudiera unirse a ellas y pasar un buen rato como para repetir en el futuro.

Como siempre, ha sido un placer recibiros. ¡Hasta la próxima! ;)