logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 808 veces)

ilogico

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2019/08/18] Vendo varios (Málaga y envíos)
« en: 18 de Agosto de 2019, 11:01:37 »
Todos los juegos están en perfecto estado salvo que indique lo contrario. El envío lo hago por Punto Pack, añadiendo 5€ al total de los juegos vendidos. También podría hacerlo por PackLink, aunque dependiendo del volumen y el peso quizá el precio sea un poquito más alto. No estoy interesado en cambios. El pago, por transferencia o por PayPal indicando "enviar dinero a amigos y conocidos" para que no me cobren comisiones.

Preferentemente contactad conmigo mediante el email eloybsk(arroba)gmail.com ya que no suelo prestarle atención a los privados.

Tenedme un poco de paciencia, que estoy muy escaso de tiempo y puede que tarde en responder.

Great War Commander - 40€
Solo lo he jugado una vez, aún así ya presenta un ligero desgaste en las esquinas. Por lo demás en perfectísimo estado. Incluyo dos bandejas de GMT para guardar las fichas. Edición en inglés.

Nemo's War - 40€
Edición en inglés 100% libre de errores de traducción. Diviértete y aprende para que cuando pongas "ingles nivel medio" en el currículum sea verdad.
En perfecto estado.

Tales of the Arabian Nights - 35€
Perfecto estado. Uno de los mazos aún sin desprecintar.
Edición en inglés. Si buscas el post de las erratas de la edición de Devir verás que te trae más cuenta pillar esta y tirar a veces de diccionario. Tras dos o tres partidas fijo que puedes sacarte el CAE de Cambridge y aspirar a algo más en la vida.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 08:34:06 por ilogico »
Ningún juego es imprescindible.

JUEGOS EN VENTA: http://labsk.net/index.php?topic=229334.msg2050288#msg2050288