logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27507 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 10
« en: 15 de Septiembre de 2008, 17:33:27 »
Ya esta aqui el numero 10 de esta nuestra revista :)
Este mes ha costado bastante sacarla adelante y hay un poco menos de contenidos que otros meses, pero lo que hay no deja de ser muy interesante: Todo lo que querias saber sobre el festival internacional de juegos de Cordoba, la segunda parte del articulo sobre juegos infantiles, reseñas, humor, el concurso de Dracotienda con el que puedes ganar 30 € para gastar en juegos y la vuelta de Lev con una extensa reseña del 1914: Twilight in the East. Espero que os guste el conjunto.
Vereis que el Top 50 no sale esta vez y es debido a los problemas que tenia Calamar con el nuevo script de la BGG, que tiene que hacerlo casi por completo de nuevo por lo que hasta que no lo tenga hecho no aparecera esta seccion, tened paciencia que hace lo que puede ;)

La revista ya se puede descargar pero igual veis cosas mal de la pagina de Ludo 10, eso se debe a que he estado probando cosas para hacer tambien la revista on-line y parece que no ha salido muy bien. De esta forma he descubierto que Telefonica solo da 25 Mb de espacio personal y no cabia todo, he tenido que borrar cosas y aunque esta bien puesto, la imagen de la portada no acaba de salir bien. A ver si mas tarde lo arreglo...
La web Godsend donde alojaba las imagenes tambien ha desaparecido por lo que de momento solo os dejo aqui el enlace a la web. Que la disfruteis y perdonad las prisas.

Ludo Nº 10
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 22:50:05 por Comet »

Blackbear-Alfred Garcia

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:43:13 »
No consigo bajarla. Me dice "nosequé de que no puedo uwsar direct link"  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:45:11 »
Yo la acabo de bajar sin problemas.  ???
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:47:27 »
Alfred, si me das un correo te la envio por alli. A veces, no se por qué ocurre eso del direct link, no eres el primero que me lo dice :(

Barrumbo

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:01:03 »
Yo tampoco la puedo descargar. ¿Me la puedes enviar a jaumesalvailara[arroba]gmail.com? Muchas gracias.

DReaper

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:01:03 »
Citar
No shared files/folders found.
  ???

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:02:31 »
Vaya, voy a mirar de nuevo a ver si he puesto algo mal, pero si Fran ha podido descargarla no entiendo que pasa...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:05:36 »
He probado de nuevo y ahora a mí también me dice lo mismo que a DReaper.  ???
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:08:37 »
A mi me ponia lo mismo. Lo he quitado de compartir y he puelto a ponerlo shared y al probar el enlace me salia bien. A ver si os funciona ahora bien...

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:31:07 »
pues yo tampoco puedo bajarla  :-\, y creo que estoy haciendo las cosas bien....
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:45:41 »
   A mi tambien me dice eso de No  files shared, pero probaré más tarde desde mi casa...

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:48:29 »
Prueba de nuevo Chemo, ha vuelto a pasar lo mismo de antes y parece que vuelve a estar arreglado. A ver cuanto dura (y si, lo hacias bien ;))
Siento los problemas que estan habiendo con las descargas, las imagenes y los enlaces de las reseñas on-line. Para colmo de males, ahora el Frontpage no me abre esas paginas grrrr

Sajorjav

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Sevilla
  • "El que la lleva la entiende"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:27:32 »
Prueba de nuevo Chemo, ha vuelto a pasar lo mismo de antes y parece que vuelve a estar arreglado. A ver cuanto dura (y si, lo hacias bien ;))
Siento los problemas que estan habiendo con las descargas, las imagenes y los enlaces de las reseñas on-line. Para colmo de males, ahora el Frontpage no me abre esas paginas grrrr

¿Se ha solucionado ya el problema de la descarga? De momento, sigue apareciendo el mensaje de "No shared files/folders found"
¿Alguien sabe algo?

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:32:41 »
Todavia no, cada vez que lo arreglo, cada cierto tiempo vuelve a salir ese fallo. Ahora mismo lo he borrado y estoy volviendo a resubirlo a ver si se consigue algo. Luego no se como voy a poner el enlace en la web porque tambien me ha petao el frontpage.
En unos minutos pongo el enlace directo por aqui aunque sea. Siento las molestias pero no se que pasa hoy que todo esta yendo mal.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:35:05 »
¿Se ha solucionado ya el problema de la descarga? De momento, sigue apareciendo el mensaje de "No shared files/folders found"
¿Alguien sabe algo?

A mi me ocurre lo mismo, me sale el mensajito de marras y no puedo bajarmela :( ::)