logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 866 veces)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE GREATEST DAY (GTS), campaña completa (relato-reseña-impresiones)
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2019, 13:03:25 »
Hola de nuevo, voy con una instantánea de la zona de la playa de Juno en el turno de las 13.00 horas.
La playa ha sido limpiada de manera efectiva y los canadienses ya estaban saliendo de la misma siendo las 11.00 horas (más tarde de lo que ocurrió históricamente, aunque al jugador alemán siempre le parece muy pronto, supongo que estará pensando en la playa de Omaha), como en Sword las tropas de la 716 Div. alemana habían puesto pies en polvorosa yendo hacia Caen,  dejando que los canadienses se expandan a su gusto y sin obstáculos. Debido a ello los blindados de la 2ª brigada acorazada canadiense han avanzado rápidamente por carreteras y alcanzado a un regimiento alemán en columna que se dirigía hacia el sur, eliminando algunas compañías del mismo y al resto dejándolas al 50%.
Está claro que el jugador alemán no piensa como Rommel, que hay que parar al aliado en las mismas zonas de desembarco mandando todo lo que se tenga  a mano hacia esas zonas, ya veremos si le funciona, pero lo que si está claro es que se han desplegado en columna de carretera todas las tropas y sin nada que se les oponga, los blindados han llegado hasta zonas muy al sur.








Los blindados de la 2ª acorazada canadiense en la siguiente hora ya estarán a las afueras de Caen, está claro que para combatir en la ciudad deberán esperar a la llegada de la infantería, ya que ellos en las calles de Caen se vuelven vulnerables, pero todo lo que esté por fuera será aniquilado.