logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7170 veces)

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« en: 21 de Agosto de 2019, 20:57:08 »
Hola, he visto por la bgg que la nueva expansión de Alien se está empezando a vender pre-order en USA para ser entregados en septiembre. ¿Cuándo suelen llegar estas novedades a España? Como no habrá traducción de las cartas, no creo que tarden mucho en distribuirlas, verdad?

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2019, 09:02:48 »
Me uno a la pregunta, y también si sabéis de alguna tienda recomendada para este tipo de títulos de importación. :)

principevaca

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2019, 10:24:34 »
Me uno a la pregunta, y también si sabéis de alguna tienda recomendada para este tipo de títulos de importación. :)
En 4 dados y Dungeon Marvels
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2019, 10:46:27 »
Estamos esperando que nos confirmen precio y fecha. esperamos tener novedades en breve  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2019, 11:45:06 »
Estamos esperando que nos confirmen precio y fecha. esperamos tener novedades en breve  ;)

Amplío la información. Nosotros en 4dados trabajamos directamente con Upper deck. Acabo de recibir un correo con novedades donde aún no está la expansión Covenant, aunque si el Legendary de James Bond (ambos compartían cartel en la Gen Con), por lo cual tocará esperar un poco más. Como es habitual, en cuanto se anuncie la tendreis en preorder.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2019, 02:47:39 »
La expansion que trae las pelis de Prometheus y Covenant?.
Es necesaria la otra expansion para jugarla?.
Tengo el original a falta de enfundarlo para darle caña y la verdad es que seguramente este caiga tambien en cuanto salga...
Rebellion es "el juego"

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2019, 10:36:06 »
La expansion que trae las pelis de Prometheus y Covenant?.
Es necesaria la otra expansion para jugarla?.
Tengo el original a falta de enfundarlo para darle caña y la verdad es que seguramente este caiga tambien en cuanto salga...
Buenas! No, son independientes!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2019, 11:52:18 »
La expansion que trae las pelis de Prometheus y Covenant?.
Es necesaria la otra expansion para jugarla?.
Tengo el original a falta de enfundarlo para darle caña y la verdad es que seguramente este caiga tambien en cuanto salga...

Son independientes, como ya te han dicho. La primera expansión además está destinada casi en un 70% a darle dificultad y variedad al básico, así que si no lo has jugado mucho no recomiendo pillarla (excepto por completismo, claro).   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2019, 14:07:08 »
La expansion que trae las pelis de Prometheus y Covenant?.
Es necesaria la otra expansion para jugarla?.
Tengo el original a falta de enfundarlo para darle caña y la verdad es que seguramente este caiga tambien en cuanto salga...

Sólo trae Covenant, la verdad es que ya podrían haber incluido también Prometheus...

Animal

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2019, 14:28:31 »
Perdonad que use este hilo para una pregunta sobre el base: ¿hay alguna posibilidad de que salga el juego en castellano? Y sobre las expansiones, ¿cuáles consideráis indispensables?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2019, 15:11:21 »
Perdonad que use este hilo para una pregunta sobre el base: ¿hay alguna posibilidad de que salga el juego en castellano? Y sobre las expansiones, ¿cuáles consideráis indispensables?

  En castellano olvidate. Nada es imposible pero no lo esperaria, la verdad.

  La expansion no  es indispensable.  Añade mas cartas a los mazos y tal ,pero salvo que seas completista o les des muuuuuuchisimas  partidas, no es necesaria.

Animal

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2019, 17:58:20 »
Muchas gracias, lo pediré en inglés pues. En Amazon ha pasado de cincuenta y pico a ochenta y pico euros de ayer para hoy.

principevaca

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2019, 22:26:33 »
Muchas gracias, lo pediré en inglés pues. En Amazon ha pasado de cincuenta y pico a ochenta y pico euros de ayer para hoy.
Me encanta el Legendary encounters alien, però 80 euros me parece mucho dinero por un juego que solo són cartas, eso si 600, y el tablero.

Dicho esto, a pesar de haber jugado muchas partidas, no encuentro imprescindible la expansión. Aunque puede que a la larga me la compre... ya veremos...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2019, 22:37:45 »
Muchas gracias, lo pediré en inglés pues. En Amazon ha pasado de cincuenta y pico a ochenta y pico euros de ayer para hoy.

Hay "alguna" tienda que lo tiene por debajo de los 60  ;)

Y tenemos stock
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Animal

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2019, 01:39:49 »
Gracias. Ponía lo de Amazon como curiosidad, es mi último recurso en el caso de los juegos de mesa. Mañana recibiré mi copia de una conocida tienda cordobesa.