logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7236 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2019, 08:44:18 »
Pues yo habiendo probado la expansión la recomiendo encarecidamente porque eso de poder jugar como alien con tu propio deckbuilding y tapete me parece tremendo, no la veo ni mucho menos como una expansión completista sino que añade cosas muy interesantes, y eso no quita que tenga muchas partidas el juego pero si la podéis conseguir hacerlo.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2019, 10:24:49 »
Además de que si quieres jugar en solitario, los objetivos en modo difícil cambian bastante la experiencia. De un paseito a brutal.

Animal

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2019, 21:39:30 »
Gracias, dejaré para más adelante la expansión, que al menos haya jugado un par de partidas al base. De todas formas veo que está agotada en todas las tiendas que voy mirando.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2019, 21:57:26 por Animal »

principevaca

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2019, 22:12:18 »
Pues yo habiendo probado la expansión la recomiendo encarecidamente porque eso de poder jugar como alien con tu propio deckbuilding y tapete me parece tremendo, no la veo ni mucho menos como una expansión completista sino que añade cosas muy interesantes, y eso no quita que tenga muchas partidas el juego pero si la podéis conseguir hacerlo.
Desde luego yo no descarto comprarmela algun dia
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Scherzo

Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2019, 08:15:04 »
Muchas gracias, lo pediré en inglés pues. En Amazon ha pasado de cincuenta y pico a ochenta y pico euros de ayer para hoy.

La especulación con los precios en Amazon cada vez es mayor.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2019, 13:45:23 »
Para los que preguntaban, ya hay fecha de salida en USA: 25-09-2019. Aquí igual tarda dos o tres semanas más, pero por ahí caerá. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2019, 17:52:54 »
Estamos esperando que nos confirmen precio y fecha. esperamos tener novedades en breve  ;)

Amplío la información. Nosotros en 4dados trabajamos directamente con Upper deck. Acabo de recibir un correo con novedades donde aún no está la expansión Covenant, aunque si el Legendary de James Bond (ambos compartían cartel en la Gen Con), por lo cual tocará esperar un poco más. Como es habitual, en cuanto se anuncie la tendreis en preorder.

oh por dios el de James Bond CUANDOOOOO?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2019, 17:54:47 »
Estamos esperando que nos confirmen precio y fecha. esperamos tener novedades en breve  ;)

Amplío la información. Nosotros en 4dados trabajamos directamente con Upper deck. Acabo de recibir un correo con novedades donde aún no está la expansión Covenant, aunque si el Legendary de James Bond (ambos compartían cartel en la Gen Con), por lo cual tocará esperar un poco más. Como es habitual, en cuanto se anuncie la tendreis en preorder.

oh por dios el de James Bond CUANDOOOOO?

Si nada se tuerce debería llegarnos en la segunda mitad de septiembre
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2019, 17:56:16 »
Estamos esperando que nos confirmen precio y fecha. esperamos tener novedades en breve  ;)

Amplío la información. Nosotros en 4dados trabajamos directamente con Upper deck. Acabo de recibir un correo con novedades donde aún no está la expansión Covenant, aunque si el Legendary de James Bond (ambos compartían cartel en la Gen Con), por lo cual tocará esperar un poco más. Como es habitual, en cuanto se anuncie la tendreis en preorder.

oh por dios el de James Bond CUANDOOOOO?

En teoría antes que Covenant pero ojo, el de Bond no es Encounters, es como el de super héroes o el de Golpe en la Pequeña China.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2019, 00:09:54 »
El único que tengo es el aliens y la expansión y me flipan. Nunca jugué ni me interesé por otros legendary (y eso que Golpe en la pequeña China es de mis pelis preferidas y Firefly me encanta, pero me parecen abominables esas ilustraciones).

¿A qué te refieres con que el de james bond no es igual?

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:02:50 »
Hay dos tipos de juego, los "Legendary" y los "Legendary Encounters". Los Encounters son cooperativos, con la fila de cartas superior boca abajo que hay que ir revelando, mientra que los Legendary son semi competitivos, y funcionan (creo, pues no los he jugado) con héroes y villanos que puedes combinar a tu elección.

Los de Marvel, Buffy, Golpe en la pequeña china y el nuevo de Bond son Legendary, no Encounters.

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:15:04 »
HOSTIA, pues ni idea. Pero pintan ambos bien, a ver si tiro a por el de 007, que nos flipa en casa al peque y a mí, pero me da rabia por lo que he visto que saquen solo 4 pelis (podían haber subido a 6, que anda que no hay 25 pelis ya)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:17:26 »
No es del todo cierto lo de los Encounters:

- El Legendary Encounters Predator tiene modo cooperativo y competitivo y puedes jugarlo como humano o como depredador.
- El de Alien tiene modo traidor y con la expansión puedes jugar 1 vs todos.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:22:07 »
HOSTIA, pues ni idea. Pero pintan ambos bien, a ver si tiro a por el de 007, que nos flipa en casa al peque y a mí, pero me da rabia por lo que he visto que saquen solo 4 pelis (podían haber subido a 6, que anda que no hay 25 pelis ya)
Me parece que cada "peli" son 36 cartas y es un juego con más de 600 cartas, no creas que va a venir falto de contenido, además que creo que podrás mezclar las cartas de las distintas películas y hacer partidas random.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien Covenant Expansion
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2019, 15:57:02 »
No es del todo cierto lo de los Encounters:

- El Legendary Encounters Predator tiene modo cooperativo y competitivo y puedes jugarlo como humano o como depredador.
- El de Alien tiene modo traidor y con la expansión puedes jugar 1 vs todos.
Cierto, ambos tienen opciones competitivas. Lo que sí es exclusivo del Encounters es la fila de cartas superior que hay que ir revelando. El Legendary es más la mecánica clasica de deckbuilding de comprar cartas y derrotar enemigos, sin esa "trama" que avanza.