logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2222 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Progama Voz IP Teamspeak
« en: 15 de Septiembre de 2008, 20:38:11 »
Buenas,
Buceando por ahí me he encontrado con este programa de Voz IP enlace.
¿alguien lo conoce?
¿Se sabe si funciona igual o mejor que SKYPE?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Donegal

Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:59:09 »
No lo he probado, sé que algunos lo usan en vez de Skype para jugar por vassal
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:50:22 »
Lo he usado bastante y la verdad es que funciona muuuuuuuuucho mejor que el skype y a mucho menor consumo de recursos.. eso si, el problema es que tienes que tener un servidor al que poder conectarte...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Bargerald

Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:51:38 »
Yo lo he probado jugando a juegos online con la opcion de tener que pulsar una tecla determinada para que funcione el micro y asi el resto de gente no tenga que escucharme cuando no es necesario...  ::) y va bastante bien, se minimiza y como dice Cauche ni se nota en el consumo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:01:19 »
no se si lo habrán mejorado, yo lo tuilizaba hace unos ¿10 años ya? joer, que viejo soy, pero si es posible que sean 10 años. Lo dicho lo utilizaba por aquel entonces para jugar al counter strike.
El programita funcionaba bien, imagino que se seguirá utilizando o incluso lo harán con otro más evolucionado. Supongo que visitando alguna página de juegos online se podrá encontrar lo mejor para jugar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

DReaper

Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:14:57 »
Funciona de maravilla, pero tiene miga configurarlo correctamente para no tener eco, que te oigan a un volumen adecuado, etc. Se come con patatas a Skype para la pura comunicación por voz, y come muchos menos recursos (algunos lo usamos para simuladores de vuelo, no te digo más).
Sobre los servidores, pues la opción general es tirar de uno gratuito, que los hay a montones.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2008, 06:51:12 »
Funciona de maravilla, pero tiene miga configurarlo correctamente para no tener eco, que te oigan a un volumen adecuado, etc. Se come con patatas a Skype para la pura comunicación por voz, y come muchos menos recursos (algunos lo usamos para simuladores de vuelo, no te digo más).
Sobre los servidores, pues la opción general es tirar de uno gratuito, que los hay a montones.
¿Y donde se encuentran los servidores gratuitos?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

DReaper

Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 07:30:38 »
Google...
Hay muchísimas empresas que tienen servers gratuitos montados: así, los pruebas y, si tienes un clan/escuadrón/etc, te piensas el contratarlo.

sonte

Re: Progama Voz IP Teamspeak
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:00:21 »
Me uno a la opinio general, yo lo he usado durante mucho tiempo para jugar al Enemy Territory,  va de lujo, ya que ni come recursos ni practicamente ancho de banda. El único problema es que hace falta un servidor al que conectarse, ahora mismo ando un poco alejado de estas cosas pero antes habia unos cuantos server gratuitos supongo que todo es buscar.