logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3600 veces)

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« en: 23 de Agosto de 2019, 03:38:08 »
Como poseedor de todos los juegos que van apareciendo de D&D, he observado que los dos últimos, el Tomb of Annihilation, y el Dungeon of the Mad Mage, no cuentan con traducciones.

 Así que en vista de que dentro de poco tengo pensado jugar al Mad Mage, estoy aprovechando para traducir el libro de Aventuras, que creo es el componente más usado, tras jugar con los anteriores. De paso, he aprovechado para corregir los errores con los que apareció según el FAQ de Boardgamegeek.

O dejo una muestra de como va quedando, por si tenéis alguna sugerencia.

Libro de Aventuras (Completado):https://mega.nz/#!ogRkBSpZ!DfHoQFPvZ_0j4jGThtldz9rAf2uks_4RJR-3oKW8Ik0
Libro de Reglas(Completado):https://mega.nz/#!4hxTXaBZ!JjEWfOkCrFgqA19Wuf6vajqBOxi9rxpkxycjziRt6RI
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2019, 03:05:08 por metalwar »
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

jorszgz

Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2019, 10:45:51 »
Muchas gracias! ¿Cuando acabes el libro de aventuras le meterle mano a las cartas?

TRAGAHUMO9999

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2019, 11:54:33 »
Hola broo si gustas te puedo ayudar con las cartas para traducirla solo necesito los templetes de las cartas y la tipografia y con gusto te ayudo solo avisame vale xd

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2019, 21:25:52 »
Que hay zagal!. En principio no tenia intención de traducir las cartas, tendría que escanearlas, y remaquetarlas, o bajarlas si las subió algún guiri, y editarlas con photoshop.

De momento lo dejo pendiente, si me animo te aviso, que photoshop me da mucha pereza  ;D.
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2019, 21:26:19 »
Libro de aventuras terminado y actualizado en el primer post.
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2019, 01:36:11 »
Añadido Libro de Reglas, en proceso.
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2019, 03:14:11 »
Terminado. Cree el hilo correspondiente en la sección principal. Si algún moderador lo cree oportuno, puede eliminar este.

Un saludo.
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

Bullpaint

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2020, 15:08:25 »
Yo me ofrezco a tratar lo que haga falta en Photoshop.
No tengo problema.
Salu2.🀄️

tempus789

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2022, 20:12:17 »
Hola,
se que es un tema antiguo pero, ¿se tradumaquetaron las cartas al final?
También leí que ,en teoría ,iban a editar el juego en castellano , quizás esto provocó que se parara la traducción de la cartas.
Gracias