logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9007 veces)

Mister JM

Hola Amigos...

Como dije en el anterior post ahi va otro articulo que seguro dará pie a generar mas ideas... porque y si en vez de hacernos un estadio nos personalizamos un risk o un waterloo o..... ahi lo dejo y que los compañeros imaginen...

Construcción de Un Estadio de Blood Bowl en una maleta

No tengo palabras para el modelista o modelistas que han construido esta maleta de juego con un Estadio de Blood Bowl en el interior con todo lujo de detalles. El campo de juego, los marcadores, las gradas, el banquillo etc...

Es realmente impresionante. Como he dicho en numerosas ocasiones, nosotros los modelistas tenemos un Don que no tienen la mayoría de la gente, y ese Don es el de la IMAGINACIÓN. Da igual el pais en que vivamos o el idioma en que hablemos. Da igual si somos hombres, mujeres o niños. Da igual si somos guapos o feos, gordos o delgados, porque la cualidad más importante que poseemos es nuestra IMAGINACIÓN. Y punto.


En resumidas cuentas y volviendo al meollo de la cuestión, el estadio es de ensueño, está bien planificado y la escenografía es correcta. Creo innecesario comentar las fotos ya que son un paso a paso totalmente gráfico que no deja lugar a dudas. Disfrutar de las fotos.

























Sencillo verdad?? Si quereis ver mas tutoriales pasaros por las correspondientes secciones del Portal http://www.miniaturasjm.com/

Saludos
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 20:30:37 por Mister JM »

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Fabricacion de Un Estadio de Blood Bowl dentro de una maleta de madera
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:08:07 »
Impresionante!

Habia visto muchos tableros de blood bowl hechos por los fans, y aunque algunos de ellos eran muy espectaculares, solian ser bastante "armatoste". Pero este en formato maleta es sencillamente superior!

Por otro lado, y siendo un poco tiquismiquis, no hubiera sido mejor hacerlo de "astrogranito" en vez de cesped artificial? No se te llena la maleta de pelusillas del cesped que se va despegando?

de todos modos, insisto... Impresionante.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Mister JM

Re: Fabricacion de Un Estadio de Blood Bowl dentro de una maleta de madera
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:12:49 »
Hola Fiera...

Cuando el césped esta bien pegado, con una capita de barniz mate aplicada con spray o con aerografo deja la hierba tan agarrada que tienes que quitarlas con alicate.

Por otro lado el granito lo hace todo el mundo, es cuestión de personalizar, también se hubiera podido hacer con el césped de auto forrado que se usa para los tableros grandes de juego.  Se puede hacer de mil y una maneras...

Saludos


Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabricacion de Un Estadio de Blood Bowl dentro de una maleta de madera
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2019, 14:04:32 »
Acabo de ver este post y me he animado a continuar con mi estadio de Blood bowl. Lo deje abandonado hace unos años por otros trabajos, pero voy a ver si en estas navidades me pongo de nuevo con el