logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3773 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2019, 22:21:30 »
Creo que no se ha comentado y se ajusta a lo que buscas, Viajes por la tierra media.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:58:35 »
Creo que no se ha comentado y se ajusta a lo que buscas, Viajes por la tierra media.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si,  como ese no lo tengo ni en el radar no se me había ocurrido.  Es de aventuras y el setup no parece farragoso.  Lo he probado en Tabletop simulator y esta bien.  Lo de usar una APP no termina de converncerme por el tema expansiones.  Parece que estés haciendo un coleccionable de salvat.  Eso sí,  prepárate para aflojar pasta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JVidal

Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2019, 14:46:13 »
No se si lo que buscas es solo mazmorreo, si el estilo legacy te parecen aventuras, puedes probar algo como pandemic

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2019, 15:22:31 »
Comanautas, misma mecánica que Fábulas de peluche pero con una historia más adulta

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2019, 12:18:53 »
Comanautas, misma mecánica que Fábulas de peluche pero con una historia más adulta

Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Por lo que he leído va más enfocado a misiones sueltas que a campaña.  Pero al parecer es muy bueno.  Aunque caro,  eso sí,  vale como el fábulas y no tiene minis.
Fábulas es un gran juego,  pero ciertamente la temática es infantil,  aunque tétrica a más no poder.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk