logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3772 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscando juego modo campaña
« en: 23 de Agosto de 2019, 14:26:25 »
Buenas compañeros!

Estoy buscando un juego en español que sea sencillo y tenga un despliegue rápido.

Estilo aventuras o wargame que tenga un modo campaña o al menos una cantidad de misiones que tengan continuidad
La hostilidad es la máscara del miedo

Scherzo

Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2019, 15:50:41 »
Igual el Fábulas de Peluche podría encajar... son aventuras en una ambientación infantil (aunque el juego no sea tan infantil como parece). Échele un ojo a ver si te encaja.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2019, 15:58:31 »
Sword and sorcery

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2019, 17:01:44 »
Sword and sorcery

Tiene un despliegue rápido?
La hostilidad es la máscara del miedo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2019, 17:26:43 »
Me encanta el sword pero no diría que es de despliegue rápido precisamente. Bueno si lo tienes todo muy ordenado en cajitas... Pero aun así hay que montar el escenario. El fábulas es abrir y jugar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 12:23:03 »
Campaña en español y sencillo,  el fábulas de peluche. Se que suena infantil pero es buen juego,  el sistema divertido,  y es muy narrativo. 
En español y sencillo el rollo campaña es difícil.  Sword han sorcery es muy complejo,  el setup no es rápido. Es un juego más bien denso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2019, 12:43:00 »

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2019, 16:35:02 »
Lo colonos del imperio con su modo campaña?

A mi me gusta mucho!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2019, 17:47:21 »
Sword and sorcery


 :o
Te sorprendes? No es buena la campaña?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2019, 14:43:28 »
Sword and sorcery


 :o
Te sorprendes? No es buena la campaña?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


No es por la campaña del juego, es porque el autor del hilo busca un juego sencillo y rápido de preparar. Sword & Sorcery es de todo menos sencillo y rápido de preparar.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2019, 14:59:18 »
Uf, modo campaña, en español, despliegue rápido, aventuras o wargame... me rindo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2019, 19:17:52 »
Buenas compañeros!

Estoy buscando un juego en español que sea sencillo y tenga un despliegue rápido.

Estilo aventuras o wargame que tenga un modo campaña o al menos una cantidad de misiones que tengan continuidad
Con lo de "en español" te cargas casi todos. Podrías jugar legends Untold, o incluso warfighter, que esta entre aventuras y wargame. El problema que estan en ingles. Warfighter esta traducido por "la comunidad" (ese concepto) aunque en realidad lo tradujo un tipo el solo y es un crack solo por eso. Las misiones se pueden unir en una campaña y hacer dos campañas de misiones encadenadas. Una en las junglas luchando contra los narcos y la guerrilla y otra en oriente medio contra militares e insurgentes. Con expansiones también te puedes meter en el "fregao" de europa del este. Donde hasta los niños saben krag maga (o como se escriba) y te zumban pero bien.
Pero si quieres un Dungeon Crawler en español, nada, no hay mas que sword and sorcery.
Shadows of brimstone también está traducido por un grupo de locos sin vida, pero meterse en ese juego es tentar la locura y tirar cordura a cada paso.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2019, 21:01:00 »
Buenas compañeros!

Estoy buscando un juego en español que sea sencillo y tenga un despliegue rápido.

Estilo aventuras o wargame que tenga un modo campaña o al menos una cantidad de misiones que tengan continuidad
Con lo de "en español" te cargas casi todos. Podrías jugar legends Untold, o incluso warfighter, que esta entre aventuras y wargame. El problema que estan en ingles. Warfighter esta traducido por "la comunidad" (ese concepto) aunque en realidad lo tradujo un tipo el solo y es un crack solo por eso. Las misiones se pueden unir en una campaña y hacer dos campañas de misiones encadenadas. Una en las junglas luchando contra los narcos y la guerrilla y otra en oriente medio contra militares e insurgentes. Con expansiones también te puedes meter en el "fregao" de europa del este. Donde hasta los niños saben krag maga (o como se escriba) y te zumban pero bien.
Pero si quieres un Dungeon Crawler en español, nada, no hay mas que sword and sorcery.
Shadows of brimstone también está traducido por un grupo de locos sin vida, pero meterse en ese juego es tentar la locura y tirar cordura a cada paso.


Asi es.

Hay gente que "se queja" de que se sacan muchos dungeon crawlers, pero... ¿en castellano cuantos tenemos?


-Sword & Sorcery
-Descent 2ª Edición
-Massive Darkness (este casi que es el más sencillo que puedes encontrar)

Y para de contar...


¡Ojo! Me refiero a dungeon crawlers clásicos de espada y brujeria de toda la vida, en los que te metes de verdad a explorar una mazmorra.

Eso si, luego hay muchos juegos tipo "crawler" como Fireteam Zero, Zombicide, Doom, Imperial Assault, Skull Tales, etc, etc, etc. Pero no son dungeon crawlers clásicos de temática fantástico-medieval. En inglés hay mogollón, pero en castellano...


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2019, 22:03:28 »
Buenas compañeros!

Estoy buscando un juego en español que sea sencillo y tenga un despliegue rápido.

Estilo aventuras o wargame que tenga un modo campaña o al menos una cantidad de misiones que tengan continuidad
Con lo de "en español" te cargas casi todos. Podrías jugar legends Untold, o incluso warfighter, que esta entre aventuras y wargame. El problema que estan en ingles. Warfighter esta traducido por "la comunidad" (ese concepto) aunque en realidad lo tradujo un tipo el solo y es un crack solo por eso. Las misiones se pueden unir en una campaña y hacer dos campañas de misiones encadenadas. Una en las junglas luchando contra los narcos y la guerrilla y otra en oriente medio contra militares e insurgentes. Con expansiones también te puedes meter en el "fregao" de europa del este. Donde hasta los niños saben krag maga (o como se escriba) y te zumban pero bien.
Pero si quieres un Dungeon Crawler en español, nada, no hay mas que sword and sorcery.
Shadows of brimstone también está traducido por un grupo de locos sin vida, pero meterse en ese juego es tentar la locura y tirar cordura a cada paso.


Asi es.

Hay gente que "se queja" de que se sacan muchos dungeon crawlers, pero... ¿en castellano cuantos tenemos?


-Sword & Sorcery
-Descent 2ª Edición
-Massive Darkness (este casi que es el más sencillo que puedes encontrar)

Y para de contar...


¡Ojo! Me refiero a dungeon crawlers clásicos de espada y brujeria de toda la vida, en los que te metes de verdad a explorar una mazmorra.

Eso si, luego hay muchos juegos tipo "crawler" como Fireteam Zero, Zombicide, Doom, Imperial Assault, Skull Tales, etc, etc, etc. Pero no son dungeon crawlers clásicos de temática fantástico-medieval. En inglés hay mogollón, pero en castellano...
Efectivamente esos son los Dungeon crawlers que hay.  Punto. 
Ninguno se monta rápido y se juega rápido,  eso va en contra del género en sí.
Y con campaña ni te digo ya...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2343
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando juego modo campaña
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2019, 22:09:04 »
Buenas compañeros!

Estoy buscando un juego en español que sea sencillo y tenga un despliegue rápido.

Estilo aventuras o wargame que tenga un modo campaña o al menos una cantidad de misiones que tengan continuidad

Estás describiendo Fireteam zero