logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 381 veces)

DvDreamer

Ishtar, en castellano por Devir Iberia
« en: 23 de Agosto de 2019, 15:22:51 »
Ishtar: Lord Jardines de Babilonia es la joya que hasta ahora tenía escondida la editorial Devir Iberia. El nuevo juego de Bruno Cathala se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados de este año y que ya levantó un gran revuelo durante la Gencon.

No hace mucho publicamos un artículo con los juegos de la Gencon 2019 que podrían ser publicados por Devir Iberia (Aquí el enlace). Pues bien, la editorial ha recogido el guante y en su ya tradicional Devir News ha repasado uno por uno los juegos que proponíamos, dando lugar al anuncio de Ishtar.

Ishtar es un juego que se basará principalmente en la mecánica de colocación de losetas, en el que tendremos que crear en el duro desierto los magníficos Jardines Colgantes de Babilonia.

En cuanto a la fecha, la editorial tiene previsto que la llegada de Ishtar en castellano se produzca durante el primer trimestre de 2020.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Del galardonado diseñador Bruno Cathala, Ishtar nos pondrá en el papel de un jardinero que tiene como objetivo, transformar el seco desierto en los Jardines Colgantes Perdidos de Babilonia.

Para cumplir tu misión, tendrás que plantar flores que, si las colocas bien, pueden ayudarte a recolectar gemas preciosas y activar acciones.

Ya sea para comprar árboles (que bloqueará el enlace entre dos jardines de flores, así como para ganar puntos) o para comprar mejoras (como obtener dos puntos más por cada carta de árbol al final del juego), recolectar gemas será una parte crucial de la partida.

 ¡Recluta aprendices, envíalos a ganar puntos en los mantos de flores que has creado, bloquea a otros y piensa detenidamente en las mejoras que vas a comprar si deseas convertirte en el mejor jardinero al final de la partida!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/ishtar-devir/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2