logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24825 veces)

Xirivia

Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #135 en: 13 de Septiembre de 2019, 14:03:25 »
A mi también me parece raro el que ve 2 ó 3 capítulos diarios de cualquier serie, y ve 6 ó 7 a la vez.
A mi me parece un auténtico coñazo. Y evidentemente, que cada uno haga con su tiempo de ocio lo que quiera.
Peor, los que ven series o escuchan poscast a velocidad 1.5

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Dioooosss. ¿Eso existe? Vaya ídolos.

Scherzo

Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #136 en: 13 de Septiembre de 2019, 15:51:26 »
A mi también me parece raro el que ve 2 ó 3 capítulos diarios de cualquier serie, y ve 6 ó 7 a la vez.
A mi me parece un auténtico coñazo. Y evidentemente, que cada uno haga con su tiempo de ocio lo que quiera.
Peor, los que ven series o escuchan poscast a velocidad 1.5


Dioooosss. ¿Eso existe? Vaya ídolos.

De hecho cuando uno de mis amigos me dijo que lo hacía, pensé que era raro de cojones, pero sin embargo ya he conocido a unos cuantos que lo hacen, por lo que veo que es una práctica más extendida de lo que pensaba.

Personalmente prefiero ver y escuchar menos cosas en mi vida, pero más tranquilamente. Los matices que se pierden al ver una peli a 1,5x me parece que no compensa. Pero bueno, si quienes lo hacen los disfrutan, no voy a ser yo quien se lo impida.

Espero que no hagan a 1.5x todo en su vida...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #137 en: 13 de Septiembre de 2019, 15:54:17 »
A mi también me parece raro el que ve 2 ó 3 capítulos diarios de cualquier serie, y ve 6 ó 7 a la vez.
A mi me parece un auténtico coñazo. Y evidentemente, que cada uno haga con su tiempo de ocio lo que quiera.
Peor, los que ven series o escuchan poscast a velocidad 1.5


Dioooosss. ¿Eso existe? Vaya ídolos.

De hecho cuando uno de mis amigos me dijo que lo hacía, pensé que era raro de cojones, pero sin embargo ya he conocido a unos cuantos que lo hacen, por lo que veo que es una práctica más extendida de lo que pensaba.

Personalmente prefiero ver y escuchar menos cosas en mi vida, pero más tranquilamente. Los matices que se pierden al ver una peli a 1,5x me parece que no compensa. Pero bueno, si quienes lo hacen los disfrutan, no voy a ser yo quien se lo impida.

Espero que no hagan a 1.5x todo en su vida...
A ver,  no es que se escapen los matices es que así no estas viendo la serie.  Estas viendo un resumen a cámara rápida.  Es completamente ridículo hacerle eso a una obra audiovisual.  Pero allá cada cual con su rollo. Eso es como quien juega en solitario pero se inventa las reglas.  Pues vale,  juegas, pero no a lo mismo que yo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #138 en: 13 de Septiembre de 2019, 16:47:26 »
A 1.5 de velocidad solo hay que ver los vídeos de Ricky royal que el tío se duerme hablando. Si no los aceleró un poco me sobo a medio video y es una pena porque explica muy bien

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #139 en: 14 de Septiembre de 2019, 00:50:40 »
A mi también me parece raro el que ve 2 ó 3 capítulos diarios de cualquier serie, y ve 6 ó 7 a la vez.
A mi me parece un auténtico coñazo. Y evidentemente, que cada uno haga con su tiempo de ocio lo que quiera.
Peor, los que ven series o escuchan poscast a velocidad 1.5

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

¿Esos existen???
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #140 en: 14 de Septiembre de 2019, 14:23:08 »
A mi también me parece raro el que ve 2 ó 3 capítulos diarios de cualquier serie, y ve 6 ó 7 a la vez.
A mi me parece un auténtico coñazo. Y evidentemente, que cada uno haga con su tiempo de ocio lo que quiera.
Peor, los que ven series o escuchan poscast a velocidad 1.5

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

¿Esos existen???

Empieza a dar miedo hacia donde va nuestra evolución como especie...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #141 en: 14 de Septiembre de 2019, 16:00:57 »
Yo nunca he jugado con nadie que no sea mi hermano y de eso hace eones, a mí me gusta jugar sólo y me llena plenamente, me viene muy bien ese instante solitario, en silencio y  de evasión, yo creo que también depende de la persona, hay personas más abiertas, extravertidas y otras menos,  los juegos son una actividad más como hay personas que les gusta pasear o montar en bici sólas.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

+ab

Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #142 en: 14 de Septiembre de 2019, 18:35:29 »
pregunta desde la ignorancia: ver series y pelis en x1.5.... o sea, hablan en plan pitufos o que?

sobre el tema: el único juego que mas o menos he disfrutado en solitario fue el zombicide y porque la comunidad colgó mogollon de escenarios y reglas que le daban variedad. Aun asi, cuando juegas con gente siempre surgen ideas y estrategias que solo no se te ocurren y eso es agradable tanto estrategica como socialmente.

Estoy en una etapa que lo chulo de un juego no es el juego en sí sino la gente con quien lo juegas y lo que surge de ello. Por eso no acabo de ver jugar en solitario como una experiencia plena.

Dieron en el clavo con que jugar en solitario es extraño porque los juegos de mesa son pensados para jugar conjuntamente. Y es extraño celebrar que juegas solo porque es como si alguien celebrase y anunciase que se va a hacer un pajote. O sea, con necesidad se hace si no puedes hacerlo con alguien, pero de ahi a darle bombo y platillo...

Quizas los "menos raros" de explicar que juegas solo son los puzzles y resolucion de enigmas. Pero que te hagas un cooperativo llevando varios jugadores pues... muy de forever alone xd

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #143 en: 14 de Septiembre de 2019, 18:39:04 »
Pues a veces un buen "pajote" como lo llamas es mejor que según que sexo compartido   y dale con que los juegos están pensados para jugarse con gente. Algunos si y otros no. Los solitarios de entrada están pensados para eso, para jugarse en solitario y en cuanto a los demás... Aquí en este foro molan mucho los euros y no puedo contar con las manos la de veces que he visto en mi sala de juegos a mesas jugando a alguno de estos euros multisolitarios donde apenas se cruzaban 4 palabras. A mi personalmente eso me parece aún más deprimente la verdad. Para eso juego solo y me ahorro el AP.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #144 en: 14 de Septiembre de 2019, 18:40:41 »
Empieza a dar miedo hacia donde va nuestra evolución como especie...

Entre tanta tontería y anticiencia mas bien es Involucion ;D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #145 en: 14 de Septiembre de 2019, 21:14:09 »
Pues a veces un buen "pajote" como lo llamas es mejor que según que sexo compartido   y dale con que los juegos están pensados para jugarse con gente. Algunos si y otros no. Los solitarios de entrada están pensados para eso, para jugarse en solitario y en cuanto a los demás... Aquí en este foro molan mucho los euros y no puedo contar con las manos la de veces que he visto en mi sala de juegos a mesas jugando a alguno de estos euros multisolitarios donde apenas se cruzaban 4 palabras. A mi personalmente eso me parece aún más deprimente la verdad. Para eso juego solo y me ahorro el AP.


Yo vuelvo a decir lo mismo. No es un tema de tipos de juegos, o de solitarios. Es un tema de personalidades. Yo juego de todo pero con gente solo euros y te aseguro que me lo paso tan bien o mejor que cualquier mesa que jueguen en cooperativo y haya que hablar porque el juego lo pide. Hay gente que es incapaz de ver que un juego en solitario al igual que hay gente que es incapaz de ir al cine solo o irse a vivir solo, o no tener pareja. Ahora bien, lo que si es muy facil es tener el nivel de empatia bajo cero y no comprender algo que tu no harias nunca.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #146 en: 14 de Septiembre de 2019, 21:15:41 »
Pues a veces un buen "pajote" como lo llamas es mejor que según que sexo compartido   y dale con que los juegos están pensados para jugarse con gente. Algunos si y otros no. Los solitarios de entrada están pensados para eso, para jugarse en solitario y en cuanto a los demás... Aquí en este foro molan mucho los euros y no puedo contar con las manos la de veces que he visto en mi sala de juegos a mesas jugando a alguno de estos euros multisolitarios donde apenas se cruzaban 4 palabras. A mi personalmente eso me parece aún más deprimente la verdad. Para eso juego solo y me ahorro el AP.


Yo vuelvo a decir lo mismo. No es un tema de tipos de juegos, o de solitarios. Es un tema de personalidades. Yo juego de todo pero con gente solo euros y te aseguro que me lo paso tan bien o mejor que cualquier mesa que jueguen en cooperativo y haya que hablar porque el juego lo pide. Hay gente que es incapaz de ver que un juego en solitario al igual que hay gente que es incapaz de ir al cine solo o irse a vivir solo, o no tener pareja. Ahora bien, lo que si es muy facil es tener el nivel de empatia bajo cero y no comprender algo que tu no harias nunca.

Edito pq me da la sensacion de que iba contra ti, pero no es asi. Solo contesto a parte de tu mensaje  ;)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ugeltroglodita

Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2019, 10:04:42 »
Ahora bien, lo que si es muy facil es tener el nivel de empatia bajo cero y no comprender algo que tu no harias nunca.

Para mí das en el clavo y resumes el tema a la perfección.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #148 en: 24 de Septiembre de 2019, 00:01:34 »
Yo a veces juego solo al Sombras sobre Londres llevando ambos bandos... Y gano con Jack

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2019, 01:31:06 por Ramiau »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A los que nos miran raro por jugar en solitario
« Respuesta #149 en: 25 de Septiembre de 2019, 22:17:45 »
Yo a veces juego solo al Sombras sobre Londres llevando ambos bandos... Y gano con Jack

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Jajaja que puto loco!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario